Interruptor de parada de emergencia

CEGA1150RT

Acelerando
Registrado
25 May 2011
Mensajes
248
Puntos
18
Buenas tardes, el otro día en una conversación con un amigo y hablando sobre el mantenimiento de las baterías, le expuse que a mi querida 1150RT le flojean las reservas, si cuando se tira dos o tres días parada el arranque es muy triste hasta el punto que pierde la hora en el reloj. Bien pues me sugirió que cuando dejase la moto le dejara accionado en interruptor de parada de emergencia, SI este que va en rojo en forma de llave que esta abrazado al botón de arranque y que así quedaba la batería desconectada de la circuiteria de la moto ( vamos como si desconectara un borne) y que mantendría la carga con la que la guarde en el garaje.

Es esto cierto? siempre he pensado que este desconectaba solamente el encendido y el motor de arranque.

Muchas gracias, espero me aclaréis algo.
 
Buenas tardes, siento decirte que no es así, dejes como dejes el interruptor de emergencia la batería queda conectada a la moto y tu problema es que o bien la pobre esta en las ultimas y con la corriente que consumen los elementos fijos como el reloj o las memorias de la radio, si la tienes, te echan abajo la batería. O tienes algún consumo raro que te esta tirando de la batería. Lo suyo seria con la moto apagada medir el consumo en amperios,no deberías tener mas de 100 miliamperios.

Si no es así vete buscando una batería.
 
Buenas tardes, siento decirte que no es así, dejes como dejes el interruptor de emergencia la batería queda conectada a la moto y tu problema es que o bien la pobre esta en las ultimas y con la corriente que consumen los elementos fijos como el reloj o las memorias de la radio, si la tienes, te echan abajo la batería. O tienes algún consumo raro que te esta tirando de la batería. Lo suyo seria con la moto apagada medir el consumo en amperios,no deberías tener mas de 100 miliamperios.

Si no es así vete buscando una batería.

No podría a ver lo dicho mejor...
 
Atrás
Arriba