Que pienso cuando voy en moto

pacoabga

En rodaje
Pues eso. Otro post para que nos paremos a pensar :
no os ha pasado nunca eso de ir en moto cuando sales del trabajo o cuando vas a hacía el, y haber hecho unos cuantos km sin haberte dado cuenta de nada, ( la misma sensación que cuando vas hablando por el móvil)
yo si uso la moto a diario para ir al trabajo , si pienso lo que debo, en el banco , en el trabajo, en la familia muchas veces en todo menos en ir concentrado conduciendo la moto , e incluso he llegado a pensar -coño !!!! Si me pasa algo ahora como quedan en mi casa , seguro que Alfon cab*n se alegraría , esas paranoias me dieron un tiempo tan fuerte que cuando llegue al trabajo me fui al banco u le dije que quería hacer un seguro de vida y por supuesto que lo hice
otra cosa yo creo qe es cuando vas de fin de semana a dar una vuelta con más gente , creo que se piensa bastante más cuando uno va sólo y en días laborables
saludos

Precisamente ese es uno de los motivos por los que me gusta ir en moto, por que me evita pensar en otras cosas, no pienso en nada mas que no sea la conduccion, en lo que pasa a mi alrededor y eso es gracias a que llevo un ritmo que requiere toda mi atencion, para estar alerta y preparada para cualquier imprevisto y no me da tiempo para pensar en otras cosas, cuando lo bajo, empiezo a pensar en 1000 cosas y malo por que me distraigo

Última edición:
Yo igual que solitaria, y cuando no lo hago así empiezo a cometer errores en la conducción. Por eso, entre otras cosas, me relaja tanto: solo pienso en la siguiente curva

En la conducción: que hace ese?, están discutiendo dentro del coche? Ojo que no están atentos, viene alguien por detrás?, presiones?, alguien en ese cruce? y el paisaje por supuesto.
Pensar me da más en la autopista. En esas largas jornadas de cientos de kilómetros...mi cerebro hierve de actividad.

En la conducción: que hace ese?, están discutiendo dentro del coche? Ojo que no están atentos, viene alguien por detrás?, presiones?, alguien en ese cruce? y el paisaje por supuesto.
Pensar me da más en la autopista. En esas largas jornadas de cientos de kilómetros...mi cerebro hierve de actividad.

Por eso se trata de mantener un ritmo, por cada sitio sera uno y cada uno tendra el suyo, no de ir pasaos, pero si que te mantenga la atencion y concentracion.

Pues yo soy incapaz de dejar la mente en blanco y no pensar en nada , más que en la curva siguiente , eso me dura 5 minutos y otra vez vuelvo a pensar en cosas, no siempre problemas pues por suerte no tengo prácticamente ninguno, tan fuerte como para que me distraiga tanto tiempo, pero si vuelvo a pensar en el día de hoy , en mi casa, en el fin de semana , en fin en varias cosas,

Yo cuando las condiciones son las adecuadas: poco tráfico, carreteras entre bonitos parajes, climatología adecuada...básicamente lo que pienso es que soy un tipo afortunado por estar vivo, tener salud y darme el gustazo de disfrutar conduciendo una moto de gran cilindrada...:cool2::cool2:

Lo de las letras mas grandes tambien lo pienso, cuando paro :D

Pues yo soy incapaz de dejar la mente en blanco y no pensar en nada , más que en la curva siguiente , eso me dura 5 minutos y otra vez vuelvo a pensar en cosas, no siempre problemas pues por suerte no tengo prácticamente ninguno, tan fuerte como para que me distraiga tanto tiempo, pero si vuelvo a pensar en el día de hoy , en mi casa, en el fin de semana , en fin en varias cosas,

Cuando me pasa eso subo un poquito el ritmo para seguir con mi atencion en la proxima curva, esquina, rotonda, adelantamiento, en el suelo, en preveer todos los que puedan cruzar, el sentido aracnido a tope :D

Yo cuando voy en moto solo pienso en la conducción, si pienso en otra cosa, no disfruto y cometo errores.

a mí, usuario de motocicleta, sólo fines de semana, precisamente, montar en moto es casi lo único que realmente me evade del trabajo.

ando por las sierras de Madrid y alrededores, tambien le tengo gratitud a la vida porque con 54 años tengo salud para poder

pilotar una máquina........

Porque creéis que le he hecho tantísimos kilómetros en tan poco tiempo?? Es el único lugar en que mi mente descansa.......Viva mi moto!!

Yo cuando las condiciones son las adecuadas: poco tráfico, carreteras entre bonitos parajes, climatología adecuada...básicamente lo que pienso es que soy un tipo afortunado por estar vivo, tener salud y darme el gustazo de disfrutar conduciendo una moto de gran cilindrada...:cool2::cool2::cool2:

PD-También pienso en otras cosas pero no se pueden decir en público...:D:tongue:

Muchas veces pienso eso, exactamente hoy sin ir más lejos en esta carretera.

http://goo.gl/maps/OhkrE ;)

pues yo,creo que cuando monto por obligación (moto como medio de tranporte) los pensamientos son diferentes que cuando monto por devoción (moto como hobby). Procuro siempre,siempre cumplir algo básico....estar descansado....pero montar en moto conjugado con pensamientos turbadores o asuntos cotidianos..trabajo...hogar ..no suelo hacerlo o tenerlos....Suelo ponerme 100 x 100 en lo que estoy..concentración,distancia de seguridad , limite de velocidad y adaptación a la vía.
Aunque confieso que por carreteras poco frecuentadas y tranquilas la mente me sobrevuela mientras cabalgo en mi GS, es decir puedo estar ausente por unos segundos embelesado por el paisaje y acunado por el ronroneo del boxer.
Un poco cursi me ha salido el "tochillo".:D

Yo cuando las condiciones son las adecuadas: poco tráfico, carreteras entre bonitos parajes, climatología adecuada...básicamente lo que pienso es que soy un tipo afortunado por estar vivo, tener salud y darme el gustazo de disfrutar conduciendo una moto de gran cilindrada...:cool2::cool2::cool2:

PD-También pienso en otras cosas pero no se pueden decir en público...:D:tongue:

Yo siempre voy con los pensamientos de las letras pequeñas :D
Por eso siempre voy despacio y empanao...He dicho empanao. :tongue:

No me es posible salir mucho, y yo la verdad pienso muy poquito. Me concentro en el camino y en no perderme mas de la cuenta... me gusta oir el motor. Me doy cuenta que respiro mucho más lento y más profundo, y siento una combinación de emociones que al final del viaje me dejan hecho una mejor persona, un mejor esposo, y un mejor padre.

Me recuerda que soy un hombre feliz y vulnerable con mucho que agradecer, y que también - así de rápido - se puede acabar.

soy un tipo afortunado por estar vivo, tener salud y darme el gustazo de disfrutar conduciendo una moto de gran cilindrada:

ole, ole y ole.

Con todos los respetos y faltando a la humildad pertinente: Y YO TAMBIÉN....

Yo no pienso, dejo de pensar: los problemas familiares, laborales, económicos.... En cuanto me monto en la moto se quedan en la plaza de garaje y me dedico a conducir, a sentir la moto, a disfrutar del paisaje cuando el ritmo lo permite, ¡A VIVIR! De siempre el conducir me ha evadido de los problemas, cuando no tenía moto era el coche, ahora con la moto aún más. El año pasado hice un viaje en solitario de 4.000 km y, al poco de coger la carretera, todo el estrés acumulado se fue disipando hasta el punto de sentir una paz interior durante todo el viaje. Lo recomiendo a aquellos que aún no lo hayáis hecho.

Saludos.

En esos momentos puedo ser tan feliz como el hombre mas rico del mundo, porque en esta vida y afortunadamente a veces el dinero no marca la diferencia. Aunque mi moto sea mas humilde, la felicidad esta igualada. Si a esto le añadimos que mi mujer va detrás y que mi hijo mayor pronto nos acompañara con la suya .... joder, que puñetas mas quiero?

Nunca voy a trabajar en moto, cogerla para mi significa tiempo libre, dejo de ser el eterno preocupado por el trabajo y retrocedo a hace muchos años, disfruto del paisaje, de las sensaciones y de la carretera. Me siento un afortunado por tener una gran máquina que nunca soñé con poseer a los veintitantos....si además voy con amigos mejor, la única falta es que a mi mujer no consigo montarla.......en la moto. Es el momento de mayor relax de la semana, como muchos de vosotros.........

Pues yo soy bipolar.

Disfruto yendo en moto de paseo, tranqui, pensando en mis cosas mientras conduzco mi moto, sintiendo la naturaleza alrededor mío mientras balanceo la moto, siento su aceleración y su retención (salvo en ciudad obviamente)...

... pero también disfruto cuando aprieto el ritmo y no tengo tiempo ni de pensar porque voy concentrado 100% en la conducción, pero esta conducción cansa bastante, por lo que sólo puedo mantenerla cortos periodos de tiempo y/o por determinados tramos que invitan a ello.

Pues yo soy bipolar.

Disfruto yendo en moto de paseo, tranqui, pensando en mis cosas mientras conduzco mi moto, sintiendo la naturaleza alrededor mío mientras balanceo la moto, siento su aceleración y su retención (salvo en ciudad obviamente)...

... pero también disfruto cuando aprieto el ritmo y no tengo tiempo ni de pensar porque voy concentrado 100% en la conducción, pero esta conducción cansa bastante, por lo que sólo puedo mantenerla cortos periodos de tiempo y/o por determinados tramos que invitan a ello.

Te iba a poner un me gusta pero me sabía a poco.

Es exactamente lo que me pasa a mí, unas veces tienes ganas de ir tranqui y disfrutar y otras te apetece un poco de adrenalina. En la moto se pueden tener las dos cosas.

V'sssssssss

+1. Yo alguna vez cuando he llegado a casa y al venir conduciendo y pensando en cosas, el trabajo, el dinero etc....me dije a mi mismo, como es que ya estoy en casa y no me entere de nada...seré un robot

Yo no pienso, solamente conduzco, con la máxima concentración, por eso me gusta ir en moto.

Pues eso. Otro post para que nos paremos a pensar :
no os ha pasado nunca eso de ir en moto cuando sales del trabajo o cuando vas a hacía el, y haber hecho unos cuantos km sin haberte dado cuenta de nada,

Uso una scooter para trabajar y a veces me ha pasado eso, pocas pero me ha pasado, cuando me pongo el mono y saco la grande, no me ocurre, quizá porque si tengo algo que me ronde la cabeza, no la uso. Está claro que si solo tuviera la grande y la usara para trabajar me pasaría.

Uso una scooter para trabajar y a veces me ha pasado eso, pocas pero me ha pasado, cuando me pongo el mono y saco la grande, no me ocurre, quizá porque si tengo algo que me ronde la cabeza, no la uso. Está claro que si solo tuviera la grande y la usara para trabajar me pasaría.
Por eso mismo como ha dicho alguien , la moto la voy a usar para los fines de seman, para disfrutar, que por eso me compre la R1200rt para disfrutar , las otras las usaba para ir a trabajar, así que ahora ni pienso hacerle tantos km como a las otras y si pienso disfrutar cada vez que salga con ella, menos veces pero más intensas
saludos

¿De quién es esta frase?

"...mi velocidad de crucero no pasa de 120 y no es por respetar los límites legales sino porque me gusta mirar el paisaje y también me gusta pensar en otra cosa que no sea el pilotaje..."

¿Será de alguien con poca experiencia o que no le gustan las motos?

¿De quién es esta frase?

"...mi velocidad de crucero no pasa de 120 y no es por respetar los límites legales sino porque me gusta mirar el paisaje y también me gusta pensar en otra cosa que no sea el pilotaje..."

¿Será de alguien con poca experiencia o que no le gustan las motos?

Creo que eso se lo he leído al Silvestre recientemente.

Yo también soy de los que le da un poco a ambas cosas, en ocasiones vas en tu mundo, disfrutando del paisaje, del aire en la cara, los olores de la zona por la que circulas... y otras veces vas más "al tema" exprimiendo la máquina para sacarle el jugo.

En ambos casos, nunca hay que perder la concentración en lo que haces, evidentemente.

Atrás