Esta semana he visto las dos....BMW GS y KTM Adventure R

En esta semana he tenido la suerte de ver las dos novedades mas esperadas; con el permiso de algunas otras, claro está.
Primero vi la nueva GS 1200, que hasta ahora no habia tenido ocasión de ver en "directo". Gris y con matrícula italiana la vi en Fornells...una pasada, para cuando me acerqué a hacerle una foto ya fue tarde, suerte que la estuve mirando un rato antes.
Ayer vi la KTM, también en Fornells y con matrícula nacional; también una pasada.
Logicamente no he provado ninguna de las dos, pero respecto a lo visual la GS es impactante al primer vistazo gracias a su grupo óptico delantero y a la estética general de la moto.
La KTM me dio la sensación de que fuera gritando todo el rato...: ¡Llevamé a Africa y hazme lo que quieras! (es una apreciación personal), pero me gustaron algunos detalles como las manetas en dos tonos o lo que resalta el típico color naranja que usan los Austriacos en sus motos.
Os dejo una foto que tomé con permiso del propietario.

afgy.jpg

Saludos cordiales y feliz verano.

Última edición:
Tarzan son austriacos estos de Ktm, yo no he visto ninguna cara a cara pero sobre el papel....... esteticamente no me llama....

No os riais ,que al menos lleva razon que tiene pinta de dakariana 100% 100 ,tambien de ser bastante mas ligera que la bm y suongo que potencia del motor naa que ver.
Bueno lo dicho que me cambio de moto que os he dejado a los de la adv tiraos por los suelos, vendo gs 1200 todos los estras 1200 e , no se si me los daran. jajaja.
Fuera de bromas a mi la ktm me parece muy buena moto y creo que vestida con sus maletas y demas tiene que ganar mucho.

Tarzan son austriacos estos de Ktm, yo no he visto ninguna cara a cara pero sobre el papel....... esteticamente no me llama....

Sí, perdona el lapsus Ruterillo; ya está corregido y gracias por tu corrección al mismo tiempo. Me despisté pensando en las Suecas:

00vw.jpg

Gracias hombre, saludos cordiales compañero.

Normal que te despistes... a mi me gustaría que sólo existiera Suecia....

Siendo purista trailero, creo que KTM ha sacado la mejor maxitrail del mercado actual con la versión R de su adventure. La mas equilibrada para uso negro-marrón.

Atrás