Completando la RT by Patata4

Patata4

Acelerando
Bueno, pues poco a poco voy haciéndola mía...

De momento, las pegatinas de los GP que he pisado de momento, alzas de manillar Wunderlich, y el soporte del GPS para el TomTom.

s150.jpg

9ddm.jpg

*Barras de motor y de maletas gris Wunderlich.

6o6x.jpg

xnrl.jpg

0gke.jpg

* MegaPantallaca Vstream de 67cm

7br8.jpg

* Pegatinas reflectantes "Moglo reflectives"

(sin flash)

kifs.jpg

(con flash)

ryev.jpg

Poquito a poco...

Saludotessssss ;)

Última edición:
Muchas gracias a todos!!! La moto esta tan brillante porque estaba recién lavada... ;) y gracias juanan_ tendré que sacarla de ahí.

saludotessssss :)

Bonita, si señor, me están dando ganas de cambiar mi r1150r por esta monada... :D Que la disfrutes compañero!

Patata4, que tal los alza manillares, se nota la postura mas relajada, cómoda, gracias.

Actualizado el primer post con las barras del motor y de las maletas... :cool2:

El tema de las Alzas la verdad que cada vez más contento. Se nota mucho el cambio, de momento han desaparecido los dolores de espalda que antes tenía. Vale la pena.

Saludotessssssssss.

Hola Patata4, la moto está PRE-CIO-SA. ;)

Quería preguntarte por las barras de protección del motor y maletas:
1) he leído en algún sitio del foro que esta marca acaba dando problemas con la tornillería, cual es opinión ?
2) las montaste tú? Si las llevaste a un taller, cuanto cuesta el montaje?

Perdona el atraco y muchas gracias x tu ayuda
Abrazo
Vssss

Muy bonita.....y ya que está abierto el turno de preguntas...¿el soporte del Tom-Tom donde lo conseguiste y precio.Enhorabuena.

Muchas graciassssss!!!!

Bueno, sobre el tema de las defensas, tengo que decir que me parecen de muy buena calidad, eso si, la tornillería se la podrían haber currado un poco mas ya no son inox. Las monté en el local de un colega, sustituimos la mayoría de tornillos por inoxidables.

El montaje fue muy bien, para montar las del motor no hay que desmontar nada, pero para montar las de las maletas, hay que sacar muchas tapas, incluso las agarraderas, pero bueno, es muy intuitivo todo, y en menos de dos horas esta todo hecho.

El soporte del gps es el original BMW, y lo cogí en el conce, son 73,32€ y 5 minutos en montarlo.

Saludoteeeeessssssss. ;)

Muchas graciassssss!!!!

Bueno, sobre el tema de las defensas, tengo que decir que me parecen de muy buena calidad, eso si, la tornillería se la podrían haber currado un poco mas ya no son inox. Las monté en el local de un colega, sustituimos la mayoría de tornillos por inoxidables.

El montaje fue muy bien, para montar las del motor no hay que desmontar nada, pero para montar las de las maletas, hay que sacar muchas tapas, incluso las agarraderas, pero bueno, es muy intuitivo todo, y en menos de dos horas esta todo hecho.

El soporte del gps es el original BMW, y lo cogí en el conce, son 73,32€ y 5 minutos en montarlo.

Saludoteeeeessssssss. ;)

Muchas gracias x la info !!!
Vssss

Ufff esas barritas de la maletas. ....:what:
Uhhmmmm... eso es que te gustan, que no te gustan?

La verdad que en vivo quedan genial, y bueno, lo que mas me convenció fue este video:

[video=youtube;UiliVqJTwSY]http://www.youtube.com/watch?v=UiliVqJTwSY[/video]

La idea es esa, que solo las defensas toquen el suelo...

Saludotesssssssss ;)

Por cierto, en breve más fotos de nuevas chuches... :cool2:

El asiento del piloto es bajo? me puedes decir como y donde, precio si es calefactado para orientarme un poco. La RT esta muy guapa y brillante es de recalcar. Saludos

El asiento del piloto es bajo? me puedes decir como y donde, precio si es calefactado para orientarme un poco. La RT esta muy guapa y brillante es de recalcar. Saludos
Muchas gracias tiopp!!! Y no, no es el bajo, es el normal...

Saludotesssssss ;)

Primer Post actualizado... Pantallaca y pegatinas reflectantes... :cool2:

Hola Me puedes indicar las ventajas de la pantalla con la original que has puesto donde la has comprado y precio. A mi me falta un poco para que me libere la original del viento. Gracias y un saludo

La pantalla es de la Vstream, yo mido 1'85 y la verdad que con la de serie no iba a gusto del todo, a sido poner esta, y bueno, puedo ir a 160 km'h con el casco abierto y sin pestañear... También el tema de la lluvia, un par de gotas en la parte de arriba del casco y poco mas...

Yo la compré de segunda mano, pero creo que nueva se va sobre los doscientos y pico... Creo que aquí en españa no la venden, tira de Google por que ahora no recuerdo donde la vi a la venta.

Un saludoteeeee ;)

La pantalla es de la Vstream, yo mido 1'85 y la verdad que con la de serie no iba a gusto del todo, a sido poner esta, y bueno, puedo ir a 160 km'h con el casco abierto y sin pestañear... También el tema de la lluvia, un par de gotas en la parte de arriba del casco y poco mas...

Yo la compré de segunda mano, pero creo que nueva se va sobre los doscientos y pico... Creo que aquí en españa no la venden, tira de Google por que ahora no recuerdo donde la vi a la venta.

Un saludoteeeee ;)

Si me dices la marca de la pantalla y las medidas la mirare por internet. Gracias un saludo

Atrás