Discos de embrague lucas

Creo recordar que alguien se quejó muuuuuuucho de lo que tardaron a llegarle(si es que le llegaron alguna vez) esos discos, aunque supongo que serían de un vendedor diferente.

Creo recordar que alguien se quejó muuuuuuucho de lo que tardaron a llegarle(si es que le llegaron alguna vez) esos discos, aunque supongo que serían de un vendedor diferente.

La marca Lucas suelen venderla en Louis.de y esos son de formalidad germanica en cuanto a los plazos de entrega...

Yo lo pedi para mi 1200RS del 97 (ya se que no tiene que ver) y sin problema en unos
días
aquí, sin problema.

Un saludo

También tengo que decir, que no tengo mayor interés en que se compren estos discos.
Lo único que pretendo es que se abra la oferta a mas productos y mas posibilidades.

UN saludo

Hablando de embragues, la diferencia respecto al recambio original, se aprecia? Duran mas y esas cosas? por lo que yo se, las empresas auxiliares que se dedican a ello suelen mejorar el producto estándar... habéis probar estos, lo famosos barnet...??

Yo creo que LUCAS-TRW, a parte de dedicarse al recambio paralelo, también equipa
a marcas con recambio original. Asi que los standares de esta marca no deben de
ser muy bajos, cuando hay marcas de automoción lo equipan como recambio original.

Un saludo

Kanosa yo acabo de pedir los Barnett, y soy de Narón si quieres cuando los cambie, quedamos y te doy impresiones.

Atrás