Curso de recuperación de puntos.

Jesusmadrid

Curveando
Concretamente 6, que son los que había perdido con el coche, "cazado" a 101 donde marcaba 50. Ojo, no era una travesía sino una carretera de doble carril, la de Fuencarral junto a Tele 5, lo cual no quita para que sea una falta mía y punto.
El caso es que la valoraciòn después de hacerlo es contradictoria :
- por un lado sirve para recordar ciertos conocimientos y alentar a la prudencia.
- por otro lado me sentí como un delincuente en proceso de rehabilitaciòn. Con la cantidad de HPs sueltos que hay por ahí, que a ciudadanos normales se nos "reeduque" a la fuerza me sienta como un tiro.
-Que se nos echen en cara los costes de los accidentes, que al fin y al cabo son indeseados, comparado con la corrupciòn y derroches a propòsito que leemos en la prensa, me parece indecente.
Derroche son los 3 libros que te entregan y que no se tocan en el curso.
-Que me metan el rollo por cosas como el mòvil o conducir borracho, cosas que yo no hago jamás, en lugar de centrarse en el "delito" que he cometido, me sienta aún peor.
-Que te soplen 211 pavos para dar negocio a las autoescuelas porque están perdiendo clientela gracias a internet me parece el típico enjuague políticos- lobbys al que estamos tan acostumbrados en España.
Eso si, el c...n sin carnet que se llevò por delante a dos ciclistas está en la calle.
En fin, el debate está abierto.

Respaldo tu opinión sin quitar una coma, me parece una reflexión de lo más acertada...

Claro; otra vez lo mismo: mis faltas no son nada comparadas con las de los demás. Hay mucho que corregir antes que "tocarme" mí.

Lo de siempre, vamos. ¿Has aprendido algo? ¿Has sacado algo que te puede ser útil en el futuro? ¡Pues quédate con eso, hombre! :)

Victor, mi opinión es que me parece desproporcionado ese tipo de "reeducación" a la fuerza con tantos y tantos temas como hay tan importantes como el tráfico o más y que también tienen un impacto en la sociedad. No pretendo ser demagógico y si el Estado-papá considera que hay que "reeducarme" a la fuerza, y tengo que dar un curso por tráfico lo doy sin problemas. Pero reclamo a ese mismo Estado un "Cursito" acerca de otro tráfico, el de drogas, por ejemplo. Y bastante más "contundente" con esos HPs. que se dedican a lo que todos sabemos.
Lo que quiero decir es que con el tema de tráfico es siempre fácil pillarnos a los sufridos ciudadanos que cometemos errores, como cualquier ser humano, pero nos tratan como a delincuentes. Esos que el señor que nos daba el curso asumen alegremente que están "fuera del sistema", casi excusando la situación.

Y ya que me preguntas por lo que he aprendido, te cuento algo que me resultó muy desagradable.
Una de las presentaciones fue a cargo de un parapléjico que nos contó las tristes secuelas de tal condición en la vida diaria.
Me resultó morboso e innecesario, sobre todo porque montando en moto como lo hago con la máxima prudencia a diario, me restregó por la cara cosas que no necesito que me recuerden porque ya las sé. Cosas que reducen el placer de montar en moto, como hago a diario para desplazarme.
Podrías pensar que esos cursos sirvan para evitar que algún desalmado me lleve por delante, y evitar que termine parapléjico. Dile tú eso a los dos ciclistas atropellados. El cursito no le sirvió de nada al conductor de marras. O a la conductora novata que me llevó por delante en un semáforo.
En esto soy fatalista y sé que si te toca el indeseable o el inútil, te toca. O el error propio, que es siempre involuntario. Es imposible reducir a cero los accidentes, y veo innecesario que te pinten un cuadro trágico en el que nos podemos ver cualquiera... y donde la culpa no necesariamente tiene que ser tuya.

En fin, cada uno tiene su opinión y disculpas por el tocho

Tu falta es una chorrada compañero , estoy de acuerdo contigo , pero como siempre pagan justos por pecadores.

Yo trabajo a turnos y cuando vuelvo los sábados de madrugada veo autènticas barbaridades,¿eso no se combate?.

¿Cuando un tío es supereincidente no se hace nada?.

Yo llevo hechos dos cursos de estos. Mira si tu seguro cubre lo que cuestan. El mío si lo cubre y al menos te ahorras la pasta.

Vsssssssssssssss

pues claro que es desagradable tenía que ser denunciado por presión sicológica .
hay sitios que te llevan a una sala de la cárcel a pasar el rato !!!
por qué no ponen vídeos de accidentes por carreteras en mal estado que crea el accidente y llevan al que tiene que firmar el arreglo a ver video del estado de los fallecidos por culpa de no arreglarlo antes y no esperar a que este intransitable .
eso si que es la culpa de todos los muertos..... de los automovilistas !!!

no veo yo que para entrar en el ejército te pongan vídeos de guerra con gente desmembrada, decapitada para que te conciencies.

Víctor, con el mayor de los respetos te comento que el tono paternalista con el cual pontificas sobre lo que yo todavía no haya entendido o sobre los errores mayores o menores que pueda cometer, está fuera de lugar.

Yo me refería al curso de puntos y no he hecho alusiones personales, por cierto expresadas con el tono de suficiencia de quien no ha hecho nada malo nunca jamás. Enhorabuena.

Francamente, he tenido un "deja vu"del colegio de curas.

Victor, mi opinión es que me parece desproporcionado ese tipo de "reeducación" a la fuerza con tantos y tantos temas como hay tan importantes como el tráfico o más y que también tienen un impacto en la sociedad. No pretendo ser demagógico y si el Estado-papá considera que hay que "reeducarme" a la fuerza, y tengo que dar un curso por tráfico lo doy sin problemas. Pero reclamo a ese mismo Estado un "Cursito" acerca de otro tráfico, el de drogas, por ejemplo. Y bastante más "contundente" con esos HPs. que se dedican a lo que todos sabemos.
Lo que quiero decir es que con el tema de tráfico es siempre fácil pillarnos a los sufridos ciudadanos que cometemos errores, como cualquier ser humano, pero nos tratan como a delincuentes. Esos que el señor que nos daba el curso asumen alegremente que están "fuera del sistema", casi excusando la situación.

Y ya que me preguntas por lo que he aprendido, te cuento algo que me resultó muy desagradable.
Una de las presentaciones fue a cargo de un parapléjico que nos contó las tristes secuelas de tal condición en la vida diaria.
Me resultó morboso e innecesario, sobre todo porque montando en moto como lo hago con la máxima prudencia a diario, me restregó por la cara cosas que no necesito que me recuerden porque ya las sé. Cosas que reducen el placer de montar en moto, como hago a diario para desplazarme.
Podrías pensar que esos cursos sirvan para evitar que algún desalmado me lleve por delante, y evitar que termine parapléjico. Dile tú eso a los dos ciclistas atropellados. El cursito no le sirvió de nada al conductor de marras. O a la conductora novata que me llevó por delante en un semáforo.
En esto soy fatalista y sé que si te toca el indeseable o el inútil, te toca. O el error propio, que es siempre involuntario. Es imposible reducir a cero los accidentes, y veo innecesario que te pinten un cuadro trágico en el que nos podemos ver cualquiera... y donde la culpa no necesariamente tiene que ser tuya.

En fin, cada uno tiene su opinión y disculpas por el tocho

Estoy totalmente de acuerdo en como expresas tu malestar..... está claro que si la haces la pagas, pero solo se puede justificar el injusto funcionamiento del "sistema" (recaudador mayormente), desde DENTRO del "sistema".

Cada uno expresamos nuestra opinión, creyéndonos todos que llevamos razón, pero no son mas que eso, OPINIONES..... y como el culo, cada uno tiene una.

Nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni el "sistema" es justo y perfecto.......

Estoy totalmente de acuerdo en como expresas tu malestar..... está claro que si la haces la pagas, pero solo se puede justificar el injusto funcionamiento del "sistema" (recaudador mayormente), desde DENTRO del "sistema".

Cada uno expresamos nuestra opinión, creyéndonos todos que llevamos razón, pero no son mas que eso, OPINIONES..... y como el culo, cada uno tiene una.

Nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni el "sistema" es justo y perfecto.......

Asi es, ni justo ni perfecto por lo que es mas logico quejarse que defenderlo y si quejarse sirve de poco, porque no somos un numero iimportante, los que lo defienden les dan fuerza para seguir igual

Concretamente 6, que son los que había perdido con el coche, "cazado" a 101 donde marcaba 50. Ojo, no era una travesía sino una carretera de doble carril, la de Fuencarral junto a Tele 5, lo cual no quita para que sea una falta mía y punto.
El caso es que la valoraciòn después de hacerlo es contradictoria :
- por un lado sirve para recordar ciertos conocimientos y alentar a la prudencia.
- por otro lado me sentí como un delincuente en proceso de rehabilitaciòn. Con la cantidad de HPs sueltos que hay por ahí, que a ciudadanos normales se nos "reeduque" a la fuerza me sienta como un tiro.
-Que se nos echen en cara los costes de los accidentes, que al fin y al cabo son indeseados, comparado con la corrupciòn y derroches a propòsito que leemos en la prensa, me parece indecente.
Derroche son los 3 libros que te entregan y que no se tocan en el curso.
-Que me metan el rollo por cosas como el mòvil o conducir borracho, cosas que yo no hago jamás, en lugar de centrarse en el "delito" que he cometido, me sienta aún peor.
-Que te soplen 211 pavos para dar negocio a las autoescuelas porque están perdiendo clientela gracias a internet me parece el típico enjuague políticos- lobbys al que estamos tan acostumbrados en España.
Eso si, el c...n sin carnet que se llevò por delante a dos ciclistas está en la calle.
En fin, el debate está abierto.

...estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que has expuesto, JesúsMadrid, la verdad es que no está bien ideado el tema de los Cursos de recuperación de puntos, aunque la idea era muy buena en principio, al final la han llevado por unos derroteros que no se parecen en nada a lo que verdaderamente se quiere conseguir, que no es otra cosa que la recuperación del infractor, y han basado sus Cursos en ideas y conceptos generales, sin pormenorizar personalmente en los problemas de cada conductor..........

...soy partidario que en los citados Cursos, no se tendría que cobrar nada al reciclado, y pienso que los gastos de estos Cursos deberían estar subvencionados por la propia DGT, que sacaría el dinero de los pagos que hayan efectuado por la denuncia los propios infractores, dejando de lado a las Autoescuelas, que no tienen nada que ver en este tema de la "recuperación" de los malos conductores o de los "despistados" conductores..........tendría que ser gente de la propia DGT, o incluso de la Guardia Civil de Tráfico, los que, en sus propias Academias, aleccionaran e instruyeran a todo aquel que lo necesitara........

...y no estoy de acuerdo en comparar a "los hijos de puta que están sueltos por ahí", como tu dices, con el tema de los Cursos de Conducción, la carretera es la carretera, la política es la política y una moto es una moto, no debemos mezclar los términos ni hacer comparaciones que no vienen a cuento ni son necesarias...............pones el ejemplo del conductor que atropelló a los dos ciclistas, que está suelto y en libertad......bueno, está en libertad porque fue un accidente y le puede pasar a cualquiera, incluso a ti o a mi, ya tendrá su juicio, su castigo, sus indemnizaciones y su Curso de Recuperación, si al final no va a la cárcel.....¿o habría que haberlo fusilado al amanecer?.........................cada cosa a su tiempo, cada oveja con su pareja y que cada mochuelo se suba a su olivo, pero no mezclemos cosas que no se deben mezclar.......

...por todo lo demás, estoy al 90 % contigo y con tu exposición del tema......

Don Alejandro, y la templanza!!!
bienvenido, sheriff, aunque no te hallamos visto el pelo...aunque seamos "donantes"!!!;)

Eraser, el tipo que atropellò a los ciclistas tenía el carnet retirado e iba borracho.
No le sirviò de mucho el curso

Victor, lo del apostolado y propagar la buena nueva te lo dejó para ti, que se ve que eres ejemplo para muchos.

Pero se están volviendo muy imaginativos:

Nuevo impuesto por usar el sol | Intereconomía | 1059085

El Gobierno español planea cobrar impuestos por la luz solar ? RT

Impuesto a la luz solar en España | Ecomirada ecologia

Por supuesto esto, como siempre, es por nuestro bien y no tiene nada de afán recaudatorio.

Ciertamente. ....increíble. ....una cosa que pertenece a todo ser viviente. ...el sol y también quieren cobrarte por ahí....como trates de ahorrar en algo se inventan un impuesto para que pagues tal cual el que no invirtió para ahorrar. ....manda huevos esta gentuza, el que da la idea y los que la aprueban

Al final sera cierto lo que a veces digo sarcasticamente, nos cobraran por salir a la calle, desgaste de aceras, uso del mobiliario publico, etc :shocked:, que hay que pagar impuestos para mejorar infraestructuras, sanidad, educacion, justicia, desempleo :D:D:D y no hacen mas que recortar :angry:, da igual que paguemos que no, el resultado va a ser el mismo, lo que recogen esta claro que no es para eso :(

van por los bicicleteros ....tendrán que llevar matrícula ,seguro ,casco ,cinturón .......luego por los peatones ....lo mismo !!!

Al final sera cierto lo que a veces digo sarcasticamente, nos cobraran por salir a la calle, desgaste de aceras, uso del mobiliario publico, etc :shocked:, que hay que pagar impuestos para mejorar infraestructuras, sanidad, educacion, justicia, desempleo :D:D:D [HIGHLIGHT2]y no hacen mas que recortar [/HIGHLIGHT2]:angry:, da igual que paguemos que no, el resultado va a ser el mismo, lo que recogen esta claro que no es para eso :(

Bueno, eso parece que no es exactamente cierto:

El gasto de las CCAA se dispara un 20% en plena crisis - Libre Mercado

Jesusmadrid, + 1, recaudación, recaudación, hay que mantener a los que todos sabemos.

Última edición:
Hombre de cara a Navidad haran una campaña para "concienciar" sobre lo que sea y sacaran "algo"

........cada Navidad hacen campañas para concienciar, al igual que en verano, y en primavera y en los puentes..........pero las únicas que siguen "sacando" algo son la funerarias, los hospitales y las compañías de seguros.................haber cuando hacen de verdad una campaña para "sacar" carnets de gente que, evidentemente, no está capacitada para andar por la carretera compartiendo el asfalto con los demás.........

...espero que este año, los datos sean tan buenos como el año pasado y "solo" perdamos a 262 personas, a pesar de las campañas de concienciación de la DGT para "sacar" algo........

NOTICIA final VERANO 2012.
"Un total de 262 personas han muerto en las carreteras españolas durante los meses de julio y agosto, lo que supone 62 víctimas menos que en 2011 y convierte
este verano en el de menos siniestralidad de la historia."

Como targiversamos las palabras, no se trata de pisar el acelerador para no dormirse, si no de que cada uno lleve su ritmo en el que se sienta comodo y le mantenga atento.

Como gusta el liar las cosas y crear polemica por supuesto nada de dos copas mas, estoy en contra de conducir bajo los efectos de alcohol, pero una o dos cañas o chatos no afectan, de hecho no llegan al 0'25 permitido y ya es un limite que se han asegurado que sea bajo.

Como gusta meter cizaña

Última edición:
que va ....!!! La mier*a es la que hay yo la pongo las kakitas las tienen otros !!!

y ya sabemos que todos los muertos ,son por la velocidad !!!
faltaría más no echar balones fuera !!!
díselo al que conducía a 180 y le sacudió por detrás a un coche con toda la familia

yo de momento no le he sacudido a nadie a esas velocidades así que se lo contarán a ellos !!!

Última edición:
Se supone que todo esto va a los que la liaron ....por qué los qué la pueden liar estamos todos!!!!
Bueno alguno que tiene mil ojos y cumple en todo no !!!

Y que es peor ir dentro de las normas de forma insegura?, o saltarse el limite e ir seguro?, por supuesto lo principal respetar las normas, si ocurre algo que sea dentro de la legalidad

Y que es peor ir dentro de las normas de forma insegura?, o saltarse el limite e ir seguro?

.......mi querida Solitaria, sabes que te leo y sigo tus comentarios, pero ultimamente te has radicalizado en tus comentarios......... ¿ tu crees de verdad que una persona que supera la cincuentena y está bragada en mil batallas de carretera puede escribir lo que tu has escrito ?.............acabas de echar por tierra cientos de años de estudios de seguridad vial en el mundo.................

........tu frase me suena a algo así como "no use preservativo", sáltese las normas , que todo es un invento del capitalismo.....el sida no existe.....

........por favor, recapacita y demuestrame que eres una persona sensata y consecuente, me gustaría seguir leyendote, no me seas una especie de talibana antisistema, que tu siempre te metes con los talibanes prosistema.....

.......un abrazo sincero.....

.......mi querida Solitaria, sabes que te leo y sigo tus comentarios, pero ultimamente te has radicalizado en tus comentarios......... ¿ tu crees de verdad que una persona que supera la cincuentena y está bragada en mil batallas de carretera puede escribir lo que tu has escrito ?.............acabas de echar por tierra cientos de años de estudios de seguridad vial en el mundo.................

........tu frase me suena a algo así como "no use preservativo", sáltese las normas , que todo es un invento del capitalismo.....el sida no existe.....

........por favor, recapacita y demuestrame que eres una persona sensata y consecuente, me gustaría seguir leyendote, no me seas una especie de talibana antisistema, que tu siempre te metes con los talibanes prosistema.....

.......un abrazo sincero.....

Es el efecto de accion y reaccion

De todas maneras si uno conduce en autovia mejor, mas concentrado y seguro a 130 que a 110 que se aburre y distrae que opta por la seguridad o la legalidad.

Otro ejemplo que veo con frecuencia una carretera limitada a 50 y el trafico siempre va por encima de 75 que hay que hacer ir al ritmo del trafico o a 50 provocando colas con frenazos, como asi ocurre y el riesgo de que haya algun enculamiento.

No se ni para que pregunto, ademas a ti, ya se tus respuestas, es como preguntarle a un carnicero que es mejor comer carne o pescado

Última edición:
.....no sé para que te he preguntado, sabía que te ibas a ir por los Cerros de Úbeda, es evidente que tu tienes una pescadería y tambien es inutil preguntarte por tu preferencia de carne o pescado.........

....un saludo y mis respetos.....

PD....si vas a 50 y guardas distancia de seguridad obligatoria, no tiene porque haber frenazos ni atascos.....los frenazos los dan los que van a 80 con limitación de 50 y sin guardar distancia de seguridad..............

Al final sera cierto lo que a veces digo sarcasticamente, nos cobraran por salir a la calle, desgaste de aceras, uso del mobiliario publico, etc :shocked:, que hay que pagar impuestos para mejorar infraestructuras, sanidad, educacion, justicia, desempleo :D:D:D y no hacen mas que recortar :angry:, da igual que paguemos que no, el resultado va a ser el mismo, lo que recogen esta claro que no es para eso :(

A ti no se, pero a mi y otros muchos cientos de paisanos, en mi ciudad ya nos cobran por el derecho a usar la acera de mi calle para dejar la moto en mi cochera (Impuesto sobre Pasaderas, lo llaman y lleva vigente en Cartagena por lo menos 15 años). No tiene nada que ver con solicitar un vado, es otro impuesto totalmente distinto, o sea, que, en Cartagena sí que cobran por el desgaste de aceras, que lo sepaasssssss;)

A ti no se, pero a mi y otros muchos cientos de paisanos, en mi ciudad ya nos cobran por el derecho a usar la acera de mi calle para dejar la moto en mi cochera (Impuesto sobre Pasaderas, lo llaman y lleva vigente en Cartagena por lo menos 15 años). No tiene nada que ver con solicitar un vado, es otro impuesto totalmente distinto, o sea, que, en Cartagena sí que cobran por el desgaste de aceras, que lo sepaasssssss;)

z3ec.jpg

hay mucha rata ...no poltika y de cloaca.... no es necesario tener karnét !!!

yo si cobrara del estado .....vamos los pondría en los altares !!!

cuando puedan te la van a tirar con bala .......ya lo sabes !!!

Es complicado en este foro hablar de casi nada sin que se nombre a los políticos, a los corruptos, a la sanidad, a la prima del concejal de mi pueblo...creo que hay muchos foros en internet donde se puede hablar de política y explayarse a gusto.
Lo digo porque es tratar cualquier tema relacionado con Trafico y algunos les salta el muelle automáticamente. Bastante tenemos ya cada dia en la tele, en la prensa, en las tertulias para tenerlo aquí de seguido, que hartura!!

A ver si hablamos de normas de trafico, de limites, de GCs, de multas sin el "tu mas..." que nos tienen acostumbrados. Me pillan, me ponen una multa y mi consuelo es que fulano es corrupto y se gasta el dinero de mi multa en vete tu a saber. Y ya puestos, sigo con mi cantinela antinoseque o nosequien.

El que tenga encabronamiento político que se lo haga ver.

complicado nada !!! tu a la tuya y los demás a la suya !!!

cada uno habla de lo que le da la gana .....del estado de ánimos y de quien crea que tu más ........Y lo otro lo supones ...pero también lo adornas bien !!!
yo a la tele me sobra ...así qué lo qué tu escribes es bien recibido y lo que ponen otros te molesta ?

no digas lo que tienen que hacer los demás que nadie te dice a ti lo que tendrías que decir !!!

que cada uno en su casa dirá lo que tienen que hacer o poner .....aquí alguno decir lo que tiene que poner el otro ........no !!!

cito!!!
A ver si hablamos de normas de trafico, de limites, de GCs, de multas sin el "tu mas..." que nos tienen acostumbrados. Me pillan, me ponen una multa y mi consuelo es que fulano es corrupto y se gasta el dinero de mi multa en vete tu a saber. Y ya puestos, sigo con mi cantinela antinoseque o nosequien.

si me la ponen y digo que es corructo el sistema ...que problema tienes ?

http://www.hechosdehoy.com/claudio-argello-jefe-de-la-8582.htm

http://www.abc.es/20110520/local-castilla-leon/abci-guardia-civil-sostiene-jefe-201105200954.html

http://www.republica.com/2013/08/02...19-incendios-en-el-suroeste-de-madrid_685359/

http://www.motorpasion.com/segurida...ter-recaudador-de-la-guardia-civil-de-trafico

http://www.elproximotonto.com/2010/09/guardia-civil-meando.html

http://m.tu.tv/videos/guardia-civil-de-collado-villalba-pillad

no intentes poner nada que implique entrar en discusiones personales .....estas poniendo lo que cuelgan otros foreros si no te gusta se lo pasas al moderador ....pero no llames la atención así a nadie por que te pueden dar una colleja ,por entrar en discusiones personales de lo que ponen otros ....o dicen los demás !!!

no te gusta ......moderador al canto !!!

http://www.eldigitaldecanarias.net/articulo.php?ida=1746

Última edición:
No lo digo yo, lo dicen las normas del foro, ni política ni religión ni fútbol y ya han cerrado mas de un hilo por lo mismo.

No lo digo yo, lo dicen las normas del foro, ni política ni religión ni fútbol y ya han cerrado mas de un hilo por lo mismo.

pasárselo cuando veas al moderador (si te parece claro está ) pero no entres así a los demás que se rebota alguno .
yo no me voy a meter con la señora de la limpieza ....cuando el problema es con el director del banco !!!

por qué será?

http://www.publico.es/dinero/463245/espana-paga-por-construir-carreteras-el-doble-que-alemania

http://www.motorafondo.net/espana-construye-mantiene-carreteras-gastando-casi-doble-alemania/

Última edición:
Que si Pablo, que yo no voy a discutir contigo ni a "chivarme" a ningún moderador de nada. Yo también se utilizar Google y ahí existen trapos sucios hasta de las hermanas Clarisas.

Lo único que pido es poder hablar de CUALQUIER COSA sin meter a los políticos por medio independientemente de las normas del foro y la razón es que me aburren y son fuente de coflictos entre foreros.

¿Que no es posible? Pues mira mala suerte para mi, debo ser el único que pienso así.

Que si Pablo, que yo no voy a discutir contigo ni a "chivarme" a ningún moderador de nada. Yo también se utilizar Google y ahí existen trapos sucios hasta de las hermanas Clarisas.

Lo único que pido es poder hablar de CUALQUIER COSA sin meter a los políticos por medio independientemente de las normas del foro y la razón es que me aburren y son fuente de coflictos entre foreros.

¿Que no es posible? Pues mira mala suerte para mi, debo ser el único que pienso así.

Por un lado hacer una comparacion humoristica de los politicos en general y Mickey Mouse no es hablar de politica, ademas en el humor español siempre han estado los politicos.

Por otro la que estamos pasando a todos los niveles tambien en trafico y carreteras en general y motos en particular es en gran parte por ellos, veo imposible hablar de motos y temas relacionados y no quejarse en algun momento de ellos ya que es algo directamente relacionado, las cosas son como son por sus decisiones

Y a mi me parece infinitamente mas grave lo que ellos estan haciendo y no haciendo, que las quejas o ironias que podamos verter los ciudadanos en un foro.

Que alguien se queje de que la gente se queje..............., todos entramos en temas o leemos respuestas que nos gustan menos y simplemente pasamos

De acuerdo Soli, pero entonces le pedimos permiso a Carlos y se abre un hilo sobre todos los políticos de este país y ahí que cada uno se explaye a gusto todo lo que quiera y participe en la medida que estime oportuno pero lo que no me parece muy normal ni siquiera sicológicamente sano es hablar de carburadores y soltar que como fulano se lo lleva calentito yo no tengo para un carburador y además como han recortado en sanidad no lo invierten en carburadores y no solo eso, sino que el cuñado del GC de mi pueblo robo un carburador Mikuni de joven...
Claro que tu y todo el mundo se puede quejar, quien soy yo pero hay cosas muy cansinas que se repiten sin cesar hablemos de churras o merinas
Mira, hoy ha dimitido el presidente de mi comunidad Autónoma y porque lo van a imputar seguramente en el caso de los ERE que se han llevado mil y pico millones de los parados y yo no lo he soltado cuando hablamos de si podemos ir a 120 o a 130, ni he hablado del otro de los sobres si ponen un radar detrás de un árbol.
Ya solo me queda poner otra vez al capitán que iba a 180, que no lo hemos repetido veces...

Eah, ya me he quejado ¿ sirve de algo?
A mi de nada. Me gusta mas hablar de BMWs te lo aseguro.

Atrás