Duda Asiento K1200S

yzfchallenge

En rodaje
Hola, me gustaría saber como diferenciar entre asientos (si hay medio y bajo, como con la F800S) de la K1200S y si son compatibles con la K1300S u otras.
Saludos y gracias :)

Hola.
Compatibles de un modelo a otro no se.
Para la K 1200 s esta el normal que venía con la moto y uno bajo. No se diferencian apenas, yo tenía que ver los dos juntos para hacerlo. Si que es verdad que para el usuario si hay diferencia.
Vsss.

Gracias por responder. Es para una K1200S solo, pero no sé cual tengo porque no encuentro referencias... Lo que pasa es que con el que me viene de serie tengo que amorrarme mucho al depósito para ir bien y tocando

Gracias por responder. Es para una K1200S solo, pero no sé cual tengo porque no encuentro referencias... Lo que pasa es que con el que me viene de serie tengo que amorrarme mucho al depósito para ir bien y tocando

si el asiento visto de lado tiene dos marcas o hendiduras es el normal, si tiene solo una es el bajo.

Muy sutil eh, gracias! Pues pondré un anuncio para cambiar medio por bajo a ver que tal y si no ya buscaré alguna alternativa :)

El asiento bajo

images

y el alto:

BMW-K1300S-seat.jpg

Buenas,
Pues yo también tengo el alto, pero para viajes largos lo veo un poco duro e incomodo, pero eso si, cuando me bajo de la moto ya no me duele, una pregunta
¿Alguien a puesto asientos de Gel en nuestras maquinas?
Saludos

Hola, yo compré uno de segunda mano con un pequeño desgarro, compré una plancha de gel de las que se ponen a los caballos, entre la montura y el lomo, rebajaron un poco la espuma del asiento y la adaptaron y despues lo tapizaron, total 75 €, perfecto el tapizado, como nuevo, va bastante mejor que el original, tampoco es una maravilla, las molestias ahi estan no tanto, pero en verano como le de el sol hasta que se enfria, tela. Saludos

Atrás