Neumaticos para yamaha fz6 N "uso tranquilo"

miavi

Curveando
Hola tengo un familiar que me pidio consejo para el cambio de ruedas ya que le toca cambio dentro de poco tiempo.

Yo como solo tengo BMW le aconseje las pilot road 3 o metzeler z8 que son las similares. El uso de la moto es tranquilo ciudad-carretera, para ir al trabajo y poco mas.
Algun viaje corto de 100-200km.
Se que muchos que tienen este tipo de motos la usan hasta casi el punto de una R6 o cbr600, pero este no es el caso

No se de otros fabricantes que ruedas seran similares

Yo buscaba unas PR2, las hay a buen precio y tienen mucha duración. Si vive en sitio húmedo mejor PR3

Yo antes de tener la R1200R he tenido dos FZ6 fazer. y con ellas he hecho casi 90.000 km. Siempre he usado los bridgestone BT 021 o BT 023 y pirrelli Diablo Strada. Cuando la compre llevava el Bridgestone BT 020 y no me gusto nada. Pero con los otros nunca he tenido un susto. y su duracion era entre 10000 y 12000 km.

La moto la usava a diario para ir a l trabajo, salidas de domingo y vacaciones. Necesitava un neumatico que durara ya que el coche que tengo gasta mucho y solo lo uso cuando llueve mucho.
Te recomiendo que mire los bridgestone. Estos son de la categoria de Sport Turismo, y tambien aguantan muy bien si se le da un poco a la moto.

Como te dice MACAUY si vive en una zona humeda lo mejor que hay es el PR3.

Las pr3 en mojado son lo mejor pero con mucho calor son como mantequilla. Vive en la zona de segovia y trabaja en madrid en la zona de la sierra

Última edición:
me han presupuestado los pilot road 3 delantero por 120e y el metzler z6 por 117 y el z8 por 131. como puede ser esta diferencia de precio en el resto de sitios no bajaban de 150e el delantero

Atrás