Focos VS garantía

Santix

Acelerando
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
432
Puntos
18
Pues ahí esta la pregunta.... Quiero montarle unos antiniebla hella a mi gs 1200, pero tengo dudas de sí me pondrán pegas en el taller cuando la lleve a las revisiones...

encima que tengo que estar dos años pasando por caja, no quiero quedarme sin la garantía!!

alguien sabe algo del tema?

mil gracias compañeros!!
 
Hasta donde yo se lo que no puedes es modificar su sistema eléctrico, es decir nada de coger corriente de allí o de allá, tira cables directos desde la batería con su rele y fusible, interruptor y demás y ya está.

Lo que si te puede pasar es que si tienen que desmontar algún accesorio no original te lo cobrarán como extra.
 
Hasta donde yo se lo que no puedes es modificar su sistema eléctrico, es decir nada de coger corriente de allí o de allá, tira cables directos desde la batería con su rele y fusible, interruptor y demás y ya está.

Lo que si te puede pasar es que si tienen que desmontar algún accesorio no original te lo cobrarán como extra.

el caso es que en la instalación, tengo que coger corriente del cable de las luces de posición, así está "bajo llave" y sólo funcionarán si tengo el contacto encendido...

no quiero perder la garantía!!

muchas gracias!!
 
el caso es que en la instalación, tengo que coger corriente del cable de las luces de posición, así está "bajo llave" y sólo funcionarán si tengo el contacto encendido...

no quiero perder la garantía!!

muchas gracias!!

Eso explicitamente es modificar el sistema eléctrico de la moto, revisa la condiciones de garantía, pero yo me esperaría a poner el relé y lo pondría directo a batería con su fusible, aunque funcione hasta sin llave :O, pero es que luego los de BMW se la cogen con papel de fumar para no cumplir con la garantía.
 
Eso explicitamente es modificar el sistema eléctrico de la moto, revisa la condiciones de garantía, pero yo me esperaría a poner el relé y lo pondría directo a batería con su fusible, aunque funcione hasta sin llave :O, pero es que luego los de BMW se la cogen con papel de fumar para no cumplir con la garantía.


Pues menuda cosa...yo no lo pongo sin que sea bajo llave ni de coña. Luego la dejas en la calle, uno le da por haer la gracias, y te has quedado sin batería...

Llamaré al concesionario a ver que me dicen...

Gracias !!!
 
Acabo de hablar con los del taller y me han dicho que ningún problema, que todo el mundo los monta.

Muchas gracias por la ayuda!!!

V´ssssssssss
 
Acabo de hablar con los del taller y me han dicho que ningún problema, que todo el mundo los monta.

Muchas gracias por la ayuda!!!

V´ssssssssss

De nada, pero insisto, lo que vale es lo que diga las condiciones de la garantía, como haya un problema se lavan las manos, sino que te pongan por escrito que te autorizan veras cómo no te lo dan por escrito.
 
Arriba