post antiguos??

javit0

Curveando
Hola. No se si será cosa de la configuración de mi navegador o cualquier otra chorrada informática, pero el caso es que buscando un post antiguo, he visto que solo hay 7 páginas en el apartado de clásicas y que no puedo ir más atrás de julio del 2013. ¿A vosotros también os pasa? :undecided:

Pues es verdad a mi también me salen solo siete paginas pero es raro que la fecha de los post sean del año en curso

loliyo

Pero Emilio tu no estabas en el agua en remojo jejejejeje:thumbsup:

loliyo

Hola. No se si será cosa de la configuración de mi navegador o cualquier otra chorrada informática, pero el caso es que buscando un post antiguo, he visto que solo hay 7 páginas en el apartado de clásicas y que no puedo ir más atrás de julio del 2013. ¿A vosotros también os pasa? :undecided:

Vete a "Configuración". Dentro de "Configuración" tienes a la izquierda "Mis ajustes". Pincha en "Configuración general". Una vez dentro de "Configuración general" bajas hasta "Opciones de desplegado de temas" y pincha en "Período predeterminado de desconexión de temas" y ya eliges lo que quieras ver.

Sino me equivoco en configuracion puedes elegir los temas que se muestran

Efectivamente,el tsunami se llevó todo.

:shocked::shocked::shocked:

Acabo de verte en el feisbuk flotando igual que una medusa urticante en el agua, lo que no sé si ha sido antes o después de la foto de la paella, y ahora apareces aquí hablando de tsnamis :D Yo de "jubilao" (si algún día me dejan) quiero ser como tú.

Vete a "Configuración". Dentro de "Configuración" tienes a la izquierda "Mis ajustes". Pincha en "Configuración general". Una vez dentro de "Configuración general" bajas hasta "Opciones de desplegado de temas" y pincha en "Período predeterminado de desconexión de temas" y ya eliges lo que quieras ver.

Muchas gracias CRONIKO, ya está solucionado. Como para encontrarlo :embarassed:
Saludos ;)

En la página de entrada al foro de clásicas, donde se ven en la pantalla las últimas entradas, pagináis y al pie, podemos ver que se pueden seleccionar las entradas desde el principio...

Hay un campo con la seleccion en forma de desplegable... espero que sea eso lo que buscáis...

Opciones de desplegado de temas

Mostrar temas desde...

El último día
Los últimos 2 días
La semana pasada
Los últimos 10 días
Las últimas 2 semanas
El mes pasado
Los últimos 45 días
Los últimos 2 meses
Los últimos 75 días
Los últimos 100 días
El último año
El principio

Ordenar temas por:

Título de tema.
Fecha de último mensaje.
Fecha de inicio de tema.
Número de respuestas.
Número de visitas.
Autor.
Calificación de tema.

Ordenar temas por...

Orden ascendente.
Orden descendente...

El último que localizo es del año 2003, en la página 841... es bastante antiguo. Yo no había nacido "en el foro..."

Última edición:
Atrás