el llanero solitario

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola.....increíble la publicidad que le están dando a esta película,y como no tenia que ir a verla......me ha gustado, está entretenida, con argumento, mucha acción y fantasía y la interpretación del indio toro (tonto) Johnny Deep sobresaliente como siempre. No se porque en el cartel sale Helena Bohnam Carter porque interpreta en la película en contadas ocasiones cuando en realidad la que mas sale es otra actriz.

SAludos amigos

"No se porque en el cartel sale Helena Bohnam Carter porque interpreta en la película en contadas ocasiones cuando en realidad la que mas sale es otra actriz."
No me interesaba la película y no pensaba verla... lo siento "Llanero", pero ... ahora que me entero que trabaja la Helena.... quizas la vea ... es lo que tienen los amores de adolescencia... que son incomprensibles y como con la Kurnikova no me va muy bien...

Bueno pero yo no he ido a verla por el tema de mi nick sino porque voy mucho al cine, he visto muchos trailers y anuncios y en cierta ocasión en exclusiva para cinesa proyectaron 10 minutos de la película y nos atrajo. ...por eso he ido

Puff... cada uno somos un mundo, está claro... hasta me gustó más elysium que no es nada del otro mundo...:lipsrsealed:

Pero reconocerás que este último que han hecho era un mojón

¿La serie esta con un criajo sin pelo en el pecho ni chaquetas toreras?... pozzi... pinchado en un palo...:cry: ya algunas series y pelis de hace 30 años envejecen mal, como para hacer remakes lamentables... salvo honrosas excepciones como Galactica estrella de combate... o las nuevas pelis de Star trek....

La del llanero... creo que lo que menos me ha gustado, aparte de que el guión no me dice gran cosa... es lo poco importante que es el personaje del llanero... y como Depp se lo come... de hecho creo que siendo un personaje a lo Jack sparrow... hay momentos en que está hasta "contenido"... la verdad es que pensaba que iba a sacar el crío que llevo dentro, como hizo del Toro con pacific rim, de la que no esperaba nada... pero no fue así... iba al cine buscando que los autores encontrasen a ese niño que jugaba con pistolas de martinicas y disparaba a los cuatreros a la mínima... y no apareció.... en cambio el otro día si sacaron el corazoncito del crío que jugaba con robots de colores que disparaban misiles de plástico a las barbies de su prima...

La verdad es que si. ...llanero aparece como un pringao y el indio es el que sobresale parece más protagonista que el del que se le da título a la película. ...pero bueno también hay conejos que ya sabes como son jejeje

Atrás