Gs911 y twinmax

breni

En rodaje
Hola, hace poco compre el gs911 y estoy pensando en comprarme el twinmax para hacerle el sincronizado de los cilindros y me surgen unas dudas...
Teniendo el Gs911 no hace falta tocar tornillos ni nada de eso no? Es que soy bastante torpe regulando cables y todo esos menesteres jejeje. Es enchufar el gs911 a la la moto, conectar el twinmax a los cilindros y ya seguir las instrucciones que te marca el ordenador?

Hola!

-El ralentí solo se puede ajustar en el conde con el ordenador, lo que hace el GS911 es ajustar los motorcillos.
-Con el programa del GS se pueden sincronizar los cilindros, tendrás que poner el twinmax y seguir las ordenes del GS, pero la calibración tendrás que hacerla tu (tutorial Llanero), creo que lo que hace el Gs en este apartado es parar los motorcillos para que no de falsos errores en la calibración de las mariposas.

Parece difícil pero es muy fácil, al principio te puede llevar mas tiempo pero luego es coser cantar... lo mejor es que senota en la finura del motor y en el consumo, lo peor es que en las RTs tardas mas en quitar y poner el carenado que hacerlo.

Hola, hace poco compre el gs911 y estoy pensando en comprarme el twinmax para hacerle el sincronizado de los cilindros y me surgen unas dudas...
Teniendo el Gs911 no hace falta tocar tornillos ni nada de eso no? Es que soy bastante torpe regulando cables y todo esos menesteres jejeje. Es enchufar el gs911 a la la moto, conectar el twinmax a los cilindros y ya seguir las instrucciones que te marca el ordenador?

todo lo que necesitas saber de esto a tutorial llanero.......con un gs911 solo puedes reposicionar en esto que hablas los TPS sin tocar nada.... las altas son mecánicos asi que tendras que utilizar la llave amigo.............automático el tema no va a ser

Atrás