Como una niña con zapatos nuevos

Yagoxlv

Acelerando
En concreto, un MITAS H01 2.75 -19 TT y un HEIDENAU K35 2.75 -19 TT 47 S
Y no veas cómo lo ha notado la moto y el dueño:

Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: Como una niña con zapatos nuevos

IMG_0495.JPG

Me ha hecho gracia tu comentario de que Mitas es una marca que se está introduciendo en el mundo de la moto y que no la conocieras, si son más viejos que el hacer caca !!! Antes se llamaban Barum (¿te suena más?), pero la gama de neumáticos de moto pasó a llamarse Mitas (pero de esto hace más de 20 años seguro, y de que existen los Barum ni te cuento...). Salut !!!

Me ha hecho gracia tu comentario de que Mitas es una marca que se está introduciendo en el mundo de la moto y que no la conocieras, si son más viejos que el hacer caca !!! Antes se llamaban Barum (¿te suena más?), pero la gama de neumáticos de moto pasó a llamarse Mitas (pero de esto hace más de 20 años seguro, y de que existen los Barum ni te cuento...). Salut !!!
Los Barum me suenan más, si. Pero la marca como tal apenas se ha visto en España, Dunlop, Bridgestone, Metzeler, Michelín pero Mitas no se ve no escucha mucha gente que lleve Mitas en su moto -ojo, no sé en el mundillo de las clásicas-. Incluso las heidenau se conocen en España en el mundo de la moto por su modelo de trail, pero poco más.
Sólo sé que no se nada, que diría aquél ;-)
Saludos

En motos de campo se usaban bastante, por su inmejorable relación calidad precio en comparación con las marcas más conocidas que citas. Salut !!!

En motos de campo se usaban bastante, por su inmejorable relación calidad precio en comparación con las marcas más conocidas que citas. Salut !!!
Conozco a algún motorista que las ha puesto en su moto -y hablo de una Varadero 1000, no una ligera monocilíndrica de campo- y por lo pronto están encantados, y a un bastante buen precio.
Yo no le dí muchas vueltas porque es complicado encontrar ruedas de la medida de la Brio 82 -2,75-19- delante y detrás, y en la página que comento las encontré rápidamente y en casa en pocos días.
Desde luego lo poco que las probé han cambiado el comportamiento de la moto radicalmente. Entre éso, y el repaso a los tambores -lijado de zapatas, ajuste y engrase de camisas- parece otra moto.
Y sigue arrancando a la primera ;)
Saludos

Atrás