Es normal un mes para acabar la peritacion ??

aoplos

Arrancando
Me han tirado la moto estando aparcada, los daños son minimos: manillar cúpula. Ya llevo un mes esperando que el perito de la mutua madrileña acabe la peritación. Me parece una sobrada.

Lo que mas me fastidia con j es quedarme tanto tiempo sin moto en verano. Conduzco en invierno, en primavera con las lluvias, pero me apetecía conducir tb en verano con el calor, aunque el casco a veces parezca un horno.

A alguien se le ocurre una manera de "animar" al perito?

Al perito, el único que le anima o desanima es la compañía. Entiendo que la moto estará en un taller y conociendo el paño e imaginando que no está concertado ya te digo que así, a priori, no se ponen de acuerdo ni en las horas de mano de obra ni en el precio de las mismas... y seguro que tampoco en algunas piezas a cambiar...

a mi me tardaron como 4 meses en peritarme una moto que me tiraron de ella, peor claro como es una moto con 24 años(una kawa gpz del 90 aprox) me daban menos de 500e aun cuando estaba impecable me costo como 1 año que me la dejaran como estaba, ya que el perito solo ponia pegas y mas pegas, que si el carenado estaba roto que si tal...

Me temo que el perito está empleando la táctica del aburrimiento del titular.
Si tienes contratado en tu seguro la garantía de reclamación de daños, declara el siniestro y persigue a tu aseguradora.
Supongo que el perito se identificó. Mándale un correo diario.
Ponte en contacto con la tramitadora de la contraia y machácala sistemáticamente. Eso toca mucho las canicas a los peritos, pues las tramitadoras son las que asignan los siniestros y no les gusta que los asegurados o los contrarios les estén achucando por que el perito no se saca el siniestro de encima.
Esto último es mano de santo.

A mi me tiraron la moto y al día siguiente de llevarla al taller estaba peritada y se pusieron a cambiar las piezas rascadas, cuando estuvo reparada, me llamaron, llamé a Magín (seguro del foro) y este llamó al taller para dar la conformidad, fui a recoger la moto y sin pagar nada para casa, ahí es cuando ves la diferencia a esas compañías que son muy baratas, aunque no es que la del foro sea cara, pero ya los milagros a lourdes.

Dile a tu seguro, que puesto que te tienen la moto parada por su culpa, te paralicen el seguro, eso es lo mínimo.

Y para el año que viene te miras de cambiar de seguro a una compañía llevada por moteros, que te van a entender y atender, clica aquí

.......forero aoplos, creo que el único culpable de que el perito lleve un mes sin peritar la moto, eres únicamente TU, ya que significa que no has hecho lo suficiente para "animarlo", ni a él ni a tu compañía de seguros........

Gracias a todos por los consejos.... seguiré llamando tooodos los dias a la aseguradora y, por supuesto, mañana mismo pediré la paralizacion del seguro. Y el cambio de compañia está cantado. Estoy deseando hacer alguna buena ruta con mi 650.
Saludos.

que chollo para la compañía .....

a ver si aseguramos teniendo un corredor ....cuesta parecido y os curáis en salud ....es el que por su interés soluciona el vuestro !!!

Aoplos me pasó lo mismo que a ti,
un día pasando en coche me doy cuenta que la moto está en el caballete lateral , NUNCA la pongo en el lateral por la noche, me bajo del coche y veo todo el lado derecho reventado, retrovisor, escape..todo. Pongo mi cabeza en mis manos, miro al cielo y pienso : porqueeeeeeeeeee
Luego veo que el asasesino dejó sus datos en una cartita en la moto (aaaaaaaaaaaleluia). Eso fue el día 1 de mayo de este año, me la peritaron a los dos días (1690€ de daños) y he esperado hasta el día 10 de agosto la promesa de pago por parte de Mutua Madrileña y la moto aún está en el taller. Entiendo por las normas del foro que no se puede hablar mal de nadie pero Mutua Madrileña lo que hacen es esperar hasta que el seguro contrario ponga una demanda jurídica pasado el plazo legal de tres meses que tienen para reparar daños. A los tres meses mi seguro puso una demanda y de repente MM aceptó hacerse cargo de todo.

suerte con todo !

Aoplos me pasó lo mismo que a ti,
un día pasando en coche me doy cuenta que la moto está en el caballete lateral , NUNCA la pongo en el lateral por la noche, me bajo del coche y veo todo el lado derecho reventado, retrovisor, escape..todo. Pongo mi cabeza en mis manos, miro al cielo y pienso : porqueeeeeeeeeee
Luego veo que el asasesino dejó sus datos en una cartita en la moto (aaaaaaaaaaaleluia). Eso fue el día 1 de mayo de este año, me la peritaron a los dos días (1690€ de daños) y he esperado hasta el día 10 de agosto la promesa de pago por parte de Mutua Madrileña y la moto aún está en el taller. Entiendo por las normas del foro que no se puede hablar mal de nadie pero Mutua Madrileña lo que hacen es esperar hasta que el seguro contrario ponga una demanda jurídica pasado el plazo legal de tres meses que tienen para reparar daños. A los tres meses mi seguro puso una demanda y de repente MM aceptó hacerse cargo de todo.

suerte con todo !

Pues menuda suerte dentro de la mala suerte, que el culpable dejara sus datos ! Aunque sea lo esperable, no es normal, desgraciadamente :)

Que raro que Mutua Madrileña esté de por medio...

Seguro que el perito esta poniendo mil pegas al taller, como si lo viera, es una forma de presionarles para que acepten sus condiciones, es decir, arreglos chapuzas y costes por muy debajo de la media.

Yo ya escarmenté de esa compañía hace tiempo por cosas similares...

Atrás