Los peligros de un buen par de tetas

norte

Curveando
No entiendo nada; o es que lo hacen por nuestro bien, o para evitar la tentación de que pecar con prácticas onanistas (una paja en cristiano)

No alcanzo a comprender como de la forma más impúdica se nos ha mostrado en perfecta HD, con niños asesinados incluidos, la masacre química de Siria, pero sin embargo, una inocente entrevista queda debídamente pixelada ante un pequeño problema de la temperatura ambiente. En definitiva se nos muestra con todo lujo de detalles algo totálmente antinatural, pero se nos pixela el primer lugar al que nos amorramos al nacer, jugamos durante la adolescencia, nos agarramos tal cual un peluche durante la madurez, y así hasta el final:

[video=youtube;g_IUcu4H-9g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=g_IUcu4H-9g[/video]

A ver si alguien es capaz de encontrar una explicación lógica, a un ilógico pixelado :huh:

No es solo que el mundo en el que vivimos no funciona con logica, es que muchos cerebros faltos de logica han llegado a los distintos poderes y con ellos rigen sus competencias

es más fácil ver una persona espanzurrada que unas carretas !!!

es que sólo hace que rebotarse en las mamas!!!

Si me pusiera a opinar sobre la estupidez humana y SOBRE TODO la hipocresía y lo políticamente correcto, yo solo escribía las 10 paginas siguientes.

Pobrecico :embarassed:

Le pones una persona delante y creo que ni se inmuta con el gatillo, y ya no digamos si es en el cole y la profesora le tiene manía:

[video=youtube;mx2WxGD6aXY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mx2WxGD6aXY[/video]

Claro que si le pones a la reportera delante, le da un pasmo, se trastorna, y sale por patas con su arma... Dónde? a la guardería más cercana :cry:

Yo no quiero crear polémica ni pretendo tocar un tema prohibido, así que si molesta a alguien mi comentario que un moderador lo borre o que me mande un privado y lo borro yo, sólo pretendo tratarlo desde un punto de vista histórico.
¿No puede ser que en el subconsciente todavía tengamos un concepto "religioso" del bien y del mal?, me explico, a lo largo de la historia se han vivido como normales tres mil guerras por religión pero nunca se ha aceptado el desnudo y el sexo por muy natural que sea una cosa y antinatural que sea la otra, uno se ha incentivado y otro ha sido condenado por ser pecado, y hablo de todas las religiones, sea cual sea, a día de hoy no hay ninguna que acepte el sexo o el desnudo con normalidad.

Otra cosa, la verdad, no se me ocurre porque si es cierto que no hay cosa más desagradable y más morboso en tv que un telediario, hasta se premian las fotos de guerra y sin embargo se ven como sucias las de desnudos, por muy artísticas que sean, que también es cierto que la mayoría de artísticas tienen poco.....

Para mi el sexo ha sido siempre algo totalmente natural en cualquiera de sus grados y variantes, incluso he dado charlas sobre el, lo que puede no ser normal son los motivos por los que se practica o las condiciones en las que se realiza, no confundamos y eso es otra cuestion, el sexo en si, practicado por personas adultas, consentido y con plenas facultades mentales es natural, hagan lo que hagan, es cierto que no existe la mentalidad en la calle para hablar de el, la gente se incomoda pero si hablan de cosas peores.

En ocasiones aun me pasa que aun sabiendo que es un tema delicado para hablar abiertamente con cualquiera en cualquier sitio, caigo en el error tras un comentario de alguien, de explayarme un poco y hablar de algo que para mi es normal, pero claro enseguida me doy cuenta que los demas estan violentos (aqui no o en grupo no) y corto

Última edición:
Pobrecico :embarassed:

Le pones una persona delante y creo que ni se inmuta con el gatillo, y ya no digamos si es en el cole y la profesora le tiene manía:

[video=youtube;mx2WxGD6aXY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mx2WxGD6aXY[/video]

Claro que si le pones a la reportera delante, le da un pasmo, se trastorna, y sale por patas con su arma... Dónde? a la guardería más cercana :cry:

Desde luego, que imprudencia.........., poner al crío a pegar tiros, CON LO QUE ESTA LLOVIENDO!!!!!:cheesy::cheesy::tongue:

La Humanidad tiene ya algunos milenios sobre sus hombros; tiene sus costumbres, sus leyes, sus ritos, ... Pertenecer a la Humanidad y renegar de su naturaleza ... sí que es antinatural y poco lógico.

El mal y los peligros a los que tememos están por todas partes; hay peligros que se hacen realidad con poca frecuencia, pero que cuando suceden causan un gran daño. Hay peligros que no causan daños ta extremos (puede que al individuo sí, pero no tanto al colectivo) pero sin embargo nos rodean, como la agresín física por cualquier motivo.

No hemos nacido ayer; conscientes o no del peligro, todos tomamos nuestras precauciones.

Ah, pues mira por donde a mi esa actitud de renegar de la naturaleza humana me parece muy humana, al igual que la contraria...
Lo digo desde el punto de vista que precisamente esa actitud ha formado parte desde siempre de la misma naturaleza humana, al igual que muchas otras que se tachan de antinaturales.
Y de la falta de lógica ya no te digo nada... anda que eso no es parte de la naturaleza humanan ni nada...
Opino que algo que SUCEDE no puede ser antinatural, por el simple hecho de que la naturaleza es mucho más amplia de lo que somos capaces de ver, medir o simplemente entender.
Es más, estoy seguro de que hay cosas que aún ni siquiera imaginamos y que están ahí, como ha ocurrido siempre en nuestra corta historia comparada con la vida del universo.

Ala que rollo me ha salido... perdón. ;)

Hay cosas que en otras epocas no fueron mal vistas, por diversas razones se prohibieron y asi se quedaron y ahora hasta se ven con prejuicios.

Nacemos con unos instintos y la cultura (padres, profesores, amistades y medios en general) cortan o cohiben algunos

.......tal vez pudiera ser porque nuestros cerebros aceptan abiertamente y morbosamente ver las masacres, desgracias, accidentes y demás catástrofes naturales o artificiales, disparándose las audiencias de las televisiones con muertes, violaciones, saqueos, peleas y demás, cuando en realidad todo el mundo está viendo los documentales de la 2...............no es un problema del cerebro de los políticos, es por un problema de nuestros cerebros.............pero la hipocresía está a la orden del día y somos lo que somos cuando cerramos las puertas de nuestras casas o cuando la gente no nos ve, cuando metemos el dedo en la nariz en los semáforos o nos ponemos burros viendo alguna que otra foto de alguna tía guarra, o cascándonos un cuesco cuando creemos que estamos solos.............

.......si nos ponen un periódico con una foto de una puesta de sol en la portada y otra con dos tipos asesinados tirados en la calle manando sangre, seguro que todos vemos la portada de la puesta de sol, pero luego resulta que la más vista es la de los muertos.....................

...la vida es así, no hay explicación......aunque en este caso concreto, defiendo que se pueda ver antes a un grupo de muertos en un atentado, que, al fin y al cabo están muertos, que no que se enseñen las tetas de una señora que está viva y que bien pudiera ser mi madre o tu hermana o la prima de mi vecino.......................aunque claro, si fuera la prima de mi vecino, no me importaría que las dieran en abierto y no pixeladas........................

....¿porque cuando estábamos en los accidentes y había alguien muerto en la carretera, tapado con una manta, la gente casi se paraba a mirar por si veía algo, circulando muy despacito?.......y tenías que cabrearte y decir.....tire..!!!, coño, tire...!!!!...¿que está mirando?..............................pues por eso mismo ponen las noticias sangrientas....porque es lo que la gente primero ve...............

....¿porque cuando estábamos en los accidentes y había alguien muerto en la carretera, tapado con una manta, la gente casi se paraba a mirar por si veía algo, circulando muy despacito?.......y tenías que cabrearte y decir.....tire..!!!, coño, tire...!!!!...¿que está mirando?..............................pues por eso mismo ponen las noticias sangrientas....porque es lo que la gente primero ve...............

Esa que comentas, es una de las actitudes más repugnantes que he visto, el morbo por las desgracias ajenas sin ser consciente que cualquiera de nosotros puede estar bajo esa sábana, debe ser muy doloroso para los allegados de la víctima encontrarse con esas miradas de morbo. Si fuese yo el GC que atiende un caso así, ya sé que no se puede, haría parar al más morboso y le obligaría a ayudar a mover el cadáver con sus propias manos, o a coger los trozos, y si puede ser, que se manche bien de sangre. Mi padre falleció a raíz de una enfermedad degenerativa, no hace falta que explique el estado físico que presentaba los últimos años de vida, el caso es que era dependiente total, y como persona que era también tenía derecho a salir a la calle, y a lo que jamás pude acostumbrarme fue a esas miradas descaradas y sin educación alguna. Meterlo en el coche a veces era complicado, y era digno de ver la cara colorada que se le ponía a esa gentuza cuando dejaba lo que estaba haciendo y les preguntaba si venían a ayudar, o solo a ver el numerito morboso del día.

Nacemos con unos instintos y la cultura (padres, profesores, amistades y medios en general) cortan o cohiben algunos[/COLOR]

Es uno de los temas que me gusta discutir, también de teología; pero con algunas personas es imposible, ni tan siquiera mencionarlo. Hay a quien las cosas del sexo, o simplemente ciertas partes del cuerpo, le parecen repugnantes -como, sin ir más lejos, amamantar en público a un bebé-. No está tan lejos la época en que la mujer decente tenía que llegar virgen al altar y, sobretodo, sin saber nada de cohabitar. Todo se lo tenía que enseñar el marido, que a su vez lo había aprendido de las putas........Eran las "buenas maneras"...pura hipocresía; cuando desde hace milenios, los poderosos -y los menos, también- tenían bastardos por doquier. Es un tema larguísimo. Lo de los muertos en accidentes de tráfico.....es otra historia, pero no olvidemos que la misma DGT ha hecho spots infumables, colocandolos en horas de la comida....Aunque aprovechar esas desgracias como lección didáctica para ciertas conciencias, en los reciclages o compo se llame, quizá surtiera algún efecto; desde luego asistir en un accidente -ayudando, se entiende- impacta mucho, no se olvida fácilmente.

Yo no creo que nos asusten imagenes como esas, más bien nos deberían de asustar quienes las ven y dentro de que contesto pueden verlas, no es lo mismo que mis hijos las vean sin un adulto delante que les pueda explicar e informar a que las vean solos o con otros niños.
Censurar es muy complicado y eso ya lo dejamos atrás, pero creo que siempre hay que tener mucho cuidado con lo que se emite y hacia quien va dirigido o puede verlo, esto es válido con todo tipo de imágenes, ya sean de accidentes de personas, animales, sexo, etc.

hola que hay.
Si ya tenéis razón, pero, todo sistema es una empresa del espíritu contra si mismo.

Sí y ya, lo que dijo, *Voltaire:
Nuestro Descartes, nació para descubrir los errores de la antiguedad, pero para sustituirlos por los suyos, y (estuvo) encadenado por ese espíritu sistematico que ciega a los hombres más grandes[...]
* Letras filosoficas, XIII. François-Marie Aurouet, escritor francés, 1694-1778.
Hala hasta luego.
Esta es una Bicilindrica y las lleva sin tapar. :rolleyes2:Huy, huy, huy:rolleyes2:, como se enteren los censores.:D:D
14-hd-fat-boy-8.jpg

Última edición:
Esto que os adjunto lleva desde febrero por la red, seguramente muchos lo hayáis visto ya... sin palabras... Este post me ha hecho recordarlo, a ver que os parece:

La foto censurada de Facebook | mallorcadiario.com

Me parece una foto muy bonita, tomada frente a un espejo por la propia mamá que aparece en élla, como se puede ver. Salut !!!

Esto que os adjunto lleva desde febrero por la red, seguramente muchos lo hayáis visto ya... sin palabras... Este post me ha hecho recordarlo, a ver que os parece:

La foto censurada de Facebook | mallorcadiario.com

Me parece una foto muy bonita, tomada frente a un espejo por la propia mamá que aparece en élla, como se puede ver. Salut !!!

No conocía esta foto, y lo cierto es que es muy bonita, con buen gusto, y está hecha con mucha ternura, lo que me lleva a otra pregunta:

Es publicable la foto en cuestión en éste foro?

Pues aquí no lo sé, pero yo ya la he subido a Facebook. No creo que me encierren por eso.

No conocía esta foto, y lo cierto es que es muy bonita, con buen gusto, y está hecha con mucha ternura, lo que me lleva a otra pregunta:

Es publicable la foto en cuestión en éste foro?

......no creo que haya problemas, esa foto es una bendición para el foro, comparada con otras muchas fotos de caras de foreros que he visto publicadas por el foro....incluida la mia.........

Atrás