Duda retrovisores con led F800S

yzfchallenge

En rodaje
Buenas!

Voy a montar la versión con intermitentes integrados LED de los retrovisores que llevo ahora (Highsider) y me gustaría saber antes de que me lleguen si hay que hacer algun mini-brico para que no me de error de lampara o algo por el estilo. De momento me han comentado que hay que poner la típica resistencia de cuando cambias intermitentes de bombilla incandescente a LED y poco más.

También me gustaría saber si hay algo para tapar los huecos de los intermitentes que sea fácil de montar/desmontar (no es indispensable pero no me gusta ir "agujereado").

Los retrovisores son estos:
10028350

Respecto a los que llevo ahora, si alguien esta interesado se los puedo vender con todo lo necesario ya que estan y van muy bien :)

Muy guapos. ¿A cuánto te salen esos retrovisores?
(Ni idea sobre lo que preguntas. :embarassed: )

Muy guapos tioooooo....quedaran espectaculares....Un saludo

esos led son narajas?, porque da la impresión como si fueran blancos en la foto para hacer de luz de lía y aumentar la visibilidad. (similar a los cubremanos acerbis etc)

Muy guapos. ¿A cuánto te salen esos retrovisores?
(Ni idea sobre lo que preguntas. :embarassed: )
Los he visto a 100€ los retros más los soportes que si no recuerdo mal estan sobre los 24€ (los que llevo ahora salen a 80+20€ nuevos, pero no me atreví a pillar con intermitentes).

Lo pregunto por si alguien ha montado algo similar, pero que no pasa nada por ser el primer en probar jejejejeje
No lo veo difícil, más cuando ya he desmontado otras cosas de la moto

esos led son narajas?, porque da la impresión como si fueran blancos en la foto para hacer de luz de lía y aumentar la visibilidad. (similar a los cubremanos acerbis etc)

Sisi, son naranjas. Lo único que al no estar encendidos pues quedan asi.
Aqui he encontrado otra foto, que se ve el color: 10028350

Primero los montaré sin conectar cables y ya después me animo con las conexiones a ver qué tal

Los he visto a 100€ los retros más los soportes que si no recuerdo mal estan sobre los 24€ (los que llevo ahora salen a 80+20€ nuevos, pero no me atreví a pillar con intermitentes).

Lo pregunto por si alguien ha montado algo similar, pero que no pasa nada por ser el primer en probar jejejejeje
No lo veo difícil, más cuando ya he desmontado otras cosas de la moto

Por cierto, los gastos de envío son de 10€, que he mirado la factura. Mira, pongo la de los que llevo ahora que son lo mismo pero sin leds

Your order is as follows:

Product Description Quant. Unit Total
Price Price
--------------------------------------------------------------------------------
10028829 HIGHSID.UNIVERSAL ADAPTER FOR FAIRING 1 23.95 EUR 23.95 EUR
MIRROR HIGHS.

10028351 FAIRING MIRROR HIGHSIDER TOREZZO,BLACK 1 79.95 EUR 79.95 EUR
,PAIR,E-APP.

--------------------------------------------------------------------------------
Total of goods: 103.90 EUR
Shipping costs: 9.95 EUR
113.85 EUR
incl. 21% VAT totalling = 19.75 EUR

Atrás