Pastillas Freno GOLD FREN

Yo las puse y no he tenido problema y tampoco he notado diferencia con las que traia de casa.

Pilla algo más conocido: Galfer, Lucas, Brembo, EBC, hay un mundo de marcas más que contrastadas donde elegir.

De timo nada, es más no son ningún chollo, ten en cuenta que deberás comprar dos juegos, asi que seran casi 60 euros, en alguna ocasión he visto las brembo sinteizadas por 33 euros el juego
Edito: he visto que el precio es por los dos juegos, pero el envio sale caro, hay que fijarse en amos precios

Última edición:
Fabricadas en Republica Checa,
pero ojo, en su web se quejan de las falsificaciones, imagino que chinas.

Introducción | Goldfren - Pastillas de freno - Discos de freno - Mangueras de freno

"Una de las prioridades de nuestro programa productivo es el de presentar los proyectos gráficos para diferenciar y proteger nuestra marca GOLD FREN contra la falsificación de las marcas de productos menos potentes, las cuales tratan de sacar ganancia de nuestras inversiones en el desarollo y en la propagación de nuestros productos. "

info sinterizadas:
Forros de freno | Goldfren - Pastillas de freno - Discos de freno - Mangueras de freno

De timo nada, es más no son ningún chollo, ten en cuenta que deberás comprar dos juegos, asi que seran casi 60 euros, en alguna ocasión he visto las brembo sinteizadas por 33 euros el juego
Edito: he visto que el precio es por los dos juegos, pero el envio sale caro, hay que fijarse en amos precios

el precio es por los dos sets, es decir : 2 conjuntos de pastillas total 4 pastillas = 43,01€ (29,11€ pastillas + 13,90€ gastos de envío)
por eso pregunto en el post si es un timo o son made in China
salu2

Lo se, fijate que puse en "edito". No sé, podrian ser falsas

Yo no creo que sean una falsificación, mirando el vendedor con un historial de 2153 ventas, alguien se tenia que haber dado cuenta de ello, y tiene un 100% de votos positivos, además es una tienda y solamente vende pastillas de la misma marca para todo tipo de motos.
Un saludo

Las Galfer sinterizadas salen a 68,12 euros puestas en casa, y la duración media ronda los 40-50.000 km en la mayoría de los clientes ;), y fabricadas aqui

Saludos

Atrás