Opiniones sobre la carrera de Moto GP en Silverstone 2013

Dos puntos de sanción para Marc Márquez por ignorar banderas amarillas en el warm up

La dirección de carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP ha decidido sancionar con dos puntos al piloto español Marc Márquez por lo ocurrido en la mañana de hoy, durante el warm up previo a la carrera, en el que sufrió un aparatoso accidente que le costó una luxación de clavícula.Según argumentan los comisarios, el joven piloto de Honda no frenó ni tomó las precauciones precisas en una zona del circuito que se encontraba bajo banderas amarillas, por un accidente previo del británico Cal Crutchlow. Marc se fue al suelo en el mismo sitio en el que segundos antes se había caído el piloto del Tech 3 de Yamaha, poniendo en serio peligro, según los comisarios, tanto a Cal como a los comisarios que le estaban atendiendo.

Se me olvidaba decir que hoy Lorenzo ha ganado a dos pilotos que estaban lesionados, lo digo antes de que lo digan sus críticos.

Grandísimo tú a tú Lorenzo-Márquez al final. Carrera como las últimas de MotoGp con la lengua fuera desde la salida. Parecía que se repetía el fina de las últimas pero hoy Lorenzo le ha devuelto a Marc todas las pasadas.
Muy bien Marc toda la carrera, no dejando que se fuera Lorenzo para no tener que degradar las ruedas en un intento por alcanzarle, ya que demostró en entrenamientos que tenía un ritmo vuelta a vuelta fortísimo.
En Moto2 Redding ha vuelto a imponer su ley, lo mismo que ha pasado en Moto3 con "El Mejicano".

Hoy se ha dado una nueva disputa entre Vale y Bautista donde nuevamente ha sido Vale el ganador.

Las Ducatis siguen sin mejorar.

Hoy creo que hemos disfrutado todos de las carreras. :shocked: :cheesy:

Y también hemos sido testigos de la mala educación y falta de respeto de Lorenzo. Si ganando no sabe nunca ser un caballero, perdiendo será el desgraciado de siempre. Pero le darán la culpa a su padre, a Yamaha, a la que le da el champán... Lorenzo es un impresentable.

Lastima de la (rara en el) mala salida de Pedrosa, porque no creo que nadie pueda discutir que ritmo tenia, como minimo, para estar con Marc y Jorge. Le ha tocado remontar y ha destrozado los neumaticos en el proceso, y ya sabemos que Dani no es que sea una maravilla llevando la motogp con neumaticos deshechos.

Por lo demas, carreron de Jorge y Marc. Enhorabuena a ambos y agradecerles el carreron que nos han dado.

pues si, me lo estas ahorrando

...Jorje lleva una placa en la clavícula ¿no? ¿eso no es una lesión?

A ver si me sale el ejemplo: compro a un panadero malaje, que no saluda ni da las gracias, pero el pan está buenísimo¡¡¡

Vss

Se me olvidaba decir que hoy Lorenzo ha ganado a dos pilotos que estaban lesionados, lo digo antes de que lo digan sus críticos.

Y que ha ganado al piloto que ganó las 4 últimas carreras a 2 pilotos que estaban lesionados, una de ellas ganando sin participar ninguno de los dos.

motogp.com · Pedrosa, decepcionado con su tercera posición

[h=1]Pedrosa, decepcionado con su tercera posición[/h]Silverstone Race: Third position - Dani Pedrosa

domingo, 1 septiembre 2013
[h=2]Dani Pedrosa esperaba más de la carrera de hoy, pero un mal arranque de carrera le ha hecho perder mucho tiempo y ha pagado el esfuerzo al final de la carrera.
[/h]

El piloto barcelonés no había conseguido rodar tan rápido como sus dos rivales en las sesiones de entrenamiento del Gran Premio Hertz de Gran Bretaña. El sábado se clasificó en el centro de la segunda fila, pero hoy ha arrancado con la esperanza de mejorar su rendimiento en la carrera.
Pedrosa ha podido recuperarse de una mala salida, pero el desgaste de los neumáticos ha sido fundamental para acabar desbaratando sus opciones de luchar por la victoria.
“Estoy decepcionado con el resultado de hoy. Mi pilotaje ha sido bueno, pero he tenido una mala salida y he perdido muchos segundos en las dos primeras vueltas, así que he tenido que esforzarme al máximo para recuperar terreno” ha explicado el de Castellar del Vallés.
“Poco a poco me he acercado a Marc [Márquez] y Jorge [Lorenzo], pero he exigido mucho a mis neumáticos en ese proceso y al final de la carrera no tenía demasiado agarre en las curvas de derechas. He intentado calmarme y reducir el ritmo para bajar la temperatura de las gomas, pero finalmente no he podido recuperar su rendimiento. Eso ha hecho que la moto derrapara mucho cuando intentaba ir más rápido y no he podido meterme en la lucha por la victoria. Habrá que intentarlo otra vez en Misano”.
Con este resultado, Pedrosa continúa en segunda posición de la general, pero ha perdido terreno con respecto a sus dos rivales. Márquez le aventaja en 30 puntos y su Lorenzo se acerca a sólo nueve.

Ahora resulta que Lorenzo le ha ganado a Marquez por que este estaba lesionado..... jejeje ya no saben que decir.... Si quieren le quitamos los puntos que Lorenzo a ganado gracias a que Marquez estaba lesionado. Pero luego le quitamos los puntos que Marquez ha ganado estando lesionados Pedrosa y Lorenzo.......

Si, en todos los casos de lesionados creo que las drogas que les administran han avanzado muchísimo porque cuando yo me calzo una galleta en lo que sea bici/moto/quad no me apetece volver a salir en unos días aunque no me haya roto nada porque es fácil tener el cuerpo molido de los golpes...

Lorenzo: el único que le planta cara a Marquez y la mayoría de las veces no puede con el. Espero que tengamos una recta final apasionante..
Marquez: un figura que ademas cuenta con la mejor moto porque se la merece
Pedrosa: todo lo contrario que su compañero, se le ve ya ido (mentalmente agotado)...
Valentino: muy triste... y tiene firmada otra temporada....

Yo he visto a dos magníficos pilotos luchando uno contra el otro y contra sus condicionantes. Marc con el hombro dolorido, como demostró dejando el brazo en el regazo nada más acabar la carrera, pero apretando los dientes en las últimas vueltas con la rabia y la adrenalina del momento y un poco de anestesia. Lorenzo, en mejores condiciones físicas pero con el miedo a una nueva caida sobrevolando su mente, aprovechó al máximo su oportunidad para batir al rival con una moto un poco más lenta.

Pero para mí lo más interesante fue ver cómo uno y otro piloto hicieron uso de sus armas para batirse mutualmente, Marc tirando de la aceleración de su Honda y Lorenzo aprovechando su paso por curva, trazando cada uno de forma distinta para poder desplegar su arsenal. Realmente fue un espectáculo.

Por lo demás, Dani ofreció otra carrera decepcionante, siendo de los mejores pero nunca el mejor, aunque ahí sigue segundo del mundial. El corte de manga de Lorenzo no es más que una descarga de rabia destinada a sus rivales y a los que le cuestionan. Comprensible pero no justificable, y menos en la televisión. Es muy buen piloto pero es evidente que en su vida ha tenido carencias, y una de ellas es la educación y el saber estar, o un padre/manager que le dijera de pequeñín "nene, eso no se hace".

Atrás