Pegatina ITV

Palmocito

Acelerando
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
328
Puntos
43
Ubicación
On the Road
Supongo q ya se habrá hablado de ello, pero como en las fotos de vuestras monturas veo de todo, os peegunto:

Es obligatorio poner la dichosa pegatina?
Donde c....... se coloca legalmente?
Q suele ocurrir si no la llevas?
Q excusa cuela en caso de q te pare la "meneterica"?

Saludos.
 
Sin ninguna duda que es obligatorio...
Donde colocarla, yo aun me lo estoy pensando...Pero donde mejor te guste...
si no la llevas puesta y visible en la moto, multa al canto....
EXCUSAS...Como el chico de verde este enfadado, nada de nada....
 
obligatorio por supuesto.....
en las botellas de las barras delanteras ..las he visto y no quedaban muy cantosas....
no hay excusa posible....:(
 
Horquilla delantera, por dentro. Si la necesita ver el agente la puede ver, pero no va "presidiendo"
 
Yo la llevo pegada al guardabarros delantero, justo entre la horquilla. Se ve pero no canta y eso que la de este año es de un naranja que no veas.
 
El reglamento dice "bien visible". Yo la he puesto en la placa portamatrícula, justo debajo de esta. La van a ver a la primera, la matrícula es lo primero que miran.

Saludos
 
Bueno, es obligatorio llevarla (sancionable no hacerlo) en lugar visible. En las horquillas no queda mal.
 
Busca en Bmw k. Lo compre hace poco para la k100. Si no lo encuentras maña OS pongo la referencia.
 
Moto-bins - BMW Spare Parts and Accessories for Motorcycles - Index y en el busacador de la parte superior pones Part No.95530, lo tiene a 8.50 libras

si no por ebay tienes multitud de colores formas y tamaños

95530.jpg


en ebay
tax disc holder | eBay
 
La verdad es que a mi me han parado varias veces (la guardia civil), no llevo la pegatina puesta (ni la voy a llevar) y jamas me han dicho nada. Me han pedido la documentación junto con la ITV y os aseguro que jamas me han dicho nada de la pegatina. al menos 3 veces entre el año pasado y este.......cruzare los dedos. Pero en el coche me pasa exactamente igual, yo no he puesto una pegatina de esas en mi vida, por lo que veo debo ser la excepción......:)
 
La verdad es que a mi me han parado varias veces (la guardia civil), no llevo la pegatina puesta (ni la voy a llevar) y jamas me han dicho nada. Me han pedido la documentación junto con la ITV y os aseguro que jamas me han dicho nada de la pegatina. al menos 3 veces entre el año pasado y este.......cruzare los dedos. Pero en el coche me pasa exactamente igual, yo no he puesto una pegatina de esas en mi vida, por lo que veo debo ser la excepción......:)

http://imageshack.us/a/img854/4723/dw4u.jpg
Yo la llevo aquí, al lado de la cerradura trasera del asiento.

La verdad es que yo tampoco la he llevado nunca pegada, pero en la últimas revisión de ITV no me dejaron guardármela en la cartera. Me dijeron que la tenía que pegar delante de ellos o ellos mismos. Buscamos este sitio al lado de la cerradura porque me pareció el más discreto, y los de la ITV me dijeron que no había ningún problema en ponerla ahí.
 
Pues sigue jugando... algún día puede que te toque.

Yo tampoco la solía llevar y un día en un control me dijeron que si no la ponía sobre la marcha me calcaban la correspondiente multa. Y sobre la marcha la puse. En el coche en este caso, pero en la moto es lo mismo.

En la moto la llevo en la botella derecha.
 
Una cosa que no le den importancis . es igual que el coche a cuantos OS han revisado si lleváis rueda de repuesto o lo que corresponda. Hasta que un día nos pare uno que siga el reglamento punto por punto y nos meta 150e de multa que es la sanción. Por el simple echo de pegar la pegatina.
En la ktm de campo tengo que estar todos los meses pidiendo una ya que cuando me meto a hacer enduro me pongo de barro hasta el manillar y cuando lo limpio los productos se comen el color de la pegatina.

Así que en la de campo la próxima va en el manillar con un soporte que me haga
 
Atrás
Arriba