ABS. Como se sabe si se ha estropeado?

Raymon

Allá vamos
Hace un tiempo, cambié el mismo día la bateria y la rueda delantera.
desde entonces, no se conecta el ABS y las luces parpadean simultáneamente siempre.
he hecho un reseteo como indica algún tutorial, pero sigue igual
como puedo saber a que es debido y si es que se ha estropeado el modulador?

Sensor del ABS en la rueda cambiada? Por cambiar la batería, que yo sepa, no se fastidia el ABS...

He mirado el libro de uso y pone algo como que hay que ajustar el sensor de la rueda con una galga que viene en las herramientas. Es una galga de esas que se utiliza también para algo del motor, porque van varias.
os ha pasado alguna vez?

A mi me cambiaron el sistema ABS, no sé si totalmente o parcialmente, lo que se me estropeó costaba unos 1600€ + 175€ de mano de obra.
BMW se hizo cargo de los 1600€, creo recordar que eran los moduladores.
Se me quedó encendido el chivato en el cuadro de relojes, la moto frenaba bien pero la rueda trasera llegaba a derrapar si apretaba mucho la maneta de freno.
Esos son los sintomas y su coste.

Pues después de tanto tiempo he podido pasar por el taller. El resultado ha sido enchufarla a la máquina y quitar el fallo que fue producido al cambiar la bateria.
la moto vuelve a estar perfecta y el mecánico dice que todo y teniendo 175.000 kms, va como el primer día.

Pues después de tanto tiempo he podido pasar por el taller. El resultado ha sido enchufarla a la máquina y quitar el fallo que fue producido al cambiar la bateria.
la moto vuelve a estar perfecta y el mecánico dice que todo y teniendo 175.000 kms, va como el primer día.

La 1100 es la mejor moto hecha por bmw. Eso es como un tractor ,no se rompe ni a tiros.

Pues me alegro, yo firmaría que la mí con esos kms llegara bien...

Atrás