Mecagüentó ... Cambio el aceite y lo tira...Marrana!!!

El Nen

Curveando
Bueno, pues eso, que he cambiado el aceite del grupo y del eje, y al ir a buscarla esta tarde, justo debajo del fuelle hay un charquillo de aceite... ¿Qué pasa? De dónde sale?
estoy flipando!!!!

salut! ;)

Nen
Bienvenido al club de la gotera
Me pasó lo mismo y fue por pasarme en el nivel
O te aguantas hasta que vaya expulsando lo que sobra, o vacías y vuelves a llenar con la cantidad adecuada. Extraer el exceso es una utopía
Por cierto, me encanta el diseño de la camiseta
Un saludo

Ya,ya,si claro........lo que pasa es que te quieres llevar este año en Benidorm el premio Concha Velasco y estas preparando el terreno.:rolleyes2:

Ya,ya,si claro........lo que pasa es que te quieres llevar este año en Benidorm el premio Concha Velasco y estas preparando el terreno.:rolleyes2:

Pongo a Dios por testigo que la última intención de mi vida es llevarme ese premio!!!
asi que Emilio... aflora conocimientos, porfa!!! :)

salut! ;)

LO primero que se me ocurre es que has puesto demasiado aceite en el brazo.Además de las abrazaderas flojas.

LO primero que se me ocurre es que has puesto demasiado aceite en el brazo.Además de las abrazaderas flojas.
Però las abrazaderas es que mantienen el aceite??? Es para eso el fuelle? He puesto 150cc ... Puede ser que lleve 100cc?
Manana me voy de viaje.... puedo irme asi????
gracias

Reaprieta las abrazaderas y dale km que no pasa nada.Efectivamente ahí hay aceite para lubricar el árbol del cardan.El fuelle es para que pueda moverse el árbol en los baches .

Nen
Bienvenido al club de la gotera
Me pasó lo mismo y fue por pasarme en el nivel
O te aguantas hasta que vaya expulsando lo que sobra, o vacías y vuelves a llenar con la cantidad adecuada. Extraer el exceso es una utopía
Por cierto, me encanta el diseño de la camiseta
Un saludo

muchas gracias Alejandro... Creo que Emilio ha dado con el problema, una abrazadera suelta.
me alegra que te guste la camiseta... para tener una, ya sabes lo que hay que hacer, no?
un abrazote!!!... Y gracias de nuevo!!!

salut Amic! ;)

Sobrinooooooooooooooooooo estas que lo tiras, hay que ver lo generoso que has estado echando aceite,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gasolina es lo que vas a necesitar para hacer ese viajito que tiene preparao tu cuñaooooooooo, vienes a buena tierra, un abrazote

Sobrinooooooooooooooooooo estas que lo tiras, hay que ver lo generoso que has estado echando aceite,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gasolina es lo que vas a necesitar para hacer ese viajito que tiene preparao tu cuñaooooooooo, vienes a buena tierra, un abrazote

Ayyyyyy!! lo que me duele más es que estaba tan acojonado que pensaba que se había jodido la TURA!
lo de buena tierra... Lo sé!!! A la tierra de una de las personas que más me quieren en este mundo... MI SUEGRO!
asi que va por él ... VIVA GRANADA!
gracias Tito!!!

salú! ;)

eso es porque a la Lola... ya la tenias enseñada...y la TURA ...."meando como las leonas..." te está marcando el territorio...(será cuestión de caracter!!!).

Dale caña Nen !!

Como sabeis,,,,,,,,,,,,, soy una tumba y .........hoy no creo podais encontrar al Nen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hasta aqui puedo leer.

Pues resulta que he recibido una imagen sorprendente del amigo Vicenç, se le ve enterito contento y sin manchas. se está marcando una ruta por Granada espectacular, jejejeje
kex8.jpg
[/IMG]

Atrás