Opiniones k 1600 GT?

luisb

Arrancando
Buen día, tenía ya tiempo sin visitar el foro. Seguramente ya se ha discutido el tema previamente, pero agradecería me dieran su opinión de la k1600 ya que me compran a buen precio mi k1300 GT y estoy considerando el cambio. La he manejado ya y me sorprendió su manejo en curvas. Gracias.

Yo estoy encantado con ella.... Vengo de una 1200 RT y para mi el motor es infinitamente mejor que el boxer ( el cual siempre me ha gustado), me resulta un poco mas comoda que la RT el largas tiradas, hablo de mas de 500 km la Rt me dolia el culo y tenia que estirar las piernas de vez en cuando. El consumo sera medio litro mas que la RT, en carreteras muy lentas y ratoneras hablo de primera y segunda velocidad es mas manejable la Rt por el peso que se nota y porque llegas mucho mas rapido y hay que pararla con lo cual volvemos a encontrarnos con el peso... En carreteras tipo redia de tercera o cuarta es una gozada !QUE MOTOR! Y en autopistas y autovias tambien superior a la Rt por lo mismo.... EL MOTOR. En nacionales normales lo mismo, miras lo que vas a adelantar y ya estas delante de ello sin tener que reducir, la sexta que es larguisima la mueve como si fueras en cuarta con la RT, volvemos a lo mismo EL MOTOR. En resumen, solo en carreteras ratoneras perderas, y en ciudad para mi empate con la RT, no es el habitat de ninguna, pero casi si me apuras cuando hace mucho calor va mas fina la K, el boxer con mucho calor en ciudad se vuelve un poco tosco.
Ah y se me olvidaba, la iluminacion con el xenon adaptativo a años luz de los faros de la RT.
La mia tiene 5 meses y 13.000 km y de momento encantado y ni un problema, en parado los primeros dias con un poco de respeto al moverla, ahora sin problemas como cuando tenia la RT, y joder que bonita es y como suena.... Je,je,je es un vicio.

Muchas gracias Krell, ese entusiasmo reafirma mis primeras impresiones. Saludos

La opinion de krell es muy valida pero creo que la k1600 y la R1200 no son motos comparables y mas si las comparas por motor.
La K1600 sin duda es una motaza y mas le vale, con lo que cuesta, ahora bien la k1300 no la desmerece en nada. Si el cambio es por capricho y te sobra la pasta pues adelante, si es porque la 1300 te da problemas o esta ya muy trillada de km pues adelante. Pero si no es asi, yo me seguiría quedando con la 1300, que es una moto muy polivalente y con un gran potencial, que hace muy bien su cometido. Que la 1600 es mejor pues sí, pero es que su hermana pequeña también es muy buena. Te lo dice el poseedor de una k1200gt que también le gusta la 1600. Suerte y a comerse la cabeza un poco, Un saludo. :cheesy:

Hola 2 o 3 cositas.hace 2 años y 5 meses que tengo la k1600 gt. 43000 km.cambio de bomba a los 5000 en gta y NADA MAS.
Por que las letras, grandes es que simlos poseedores de la k 1600 ponemos el 20% de lo que ha escrito carlos ginger de como va la moto nos hechan del foro,y no digo que carlos( al que no tengo el gusto) diga tonterias son sus opiniones y ya esta.
Puedo opinar porque antes tuve la k 1300 gt exelente moto sin mas y me cambiaron las dos piñas etc.el boxer es verdad juega en otra liga,no se pueden comparar.tema precio ponle a una rt faro adaptativo tres mapas asr etc haber en que precio te queda.
Hay muchos compañeros con problemas pero es que son muchos mas los que no lo tienen y por lo general excepto carlos nadie pone lo bien que le va .sin ir mas lejos hay 3 k que cumplieron 93000 100000 etc km justamente el paradigma de las motos malas las k pero esta gente no esta todo el dia posteando lo bien que va.
Perdon por el tocho pero muchas veces no se es riguroso con las apreciasiones de Algunas motos que ni siquiera las han montado.
Es mi opinion
Pd es la primera vez que volveria a comprar la misma moto no me ha pasado ni en motos ni en coches( y eso que esta apareciendo la adventure lc
) que es espectacular.....
Pero

Por que las letras, grandes es que simlos poseedores de la k 1600 ponemos el 20% de lo que ha escrito carlos ginger de como va la moto nos hechan del foro,y no digo que carlos( al que no tengo el gusto) diga tonterias son sus opiniones y ya esta.

Mande? Mi no entiende:confused:

Mande? Mi no entiende:confused:

Esto pasa por escribir rapido y no volver a leer.
Quise decir lo que escribe acerca de la trophy ,que realmente esta muy contento y lo escribe con claridad.
Si ponemos los que poseemos la k 16 lo bien que va parece que tuviesemeos que pedir perdon porque algunos estamos muy contentos con la moto cuando tendria qaue ser lo mas natural.
Nada que no hay que darle mas vueltas cada uno con su verdad y nada mas tan simple

Si ponemos los que poseemos la k 16 lo bien que va parece que tuviesemeos que pedir perdon porque algunos estamos muy contentos con la moto cuando tendria qaue ser lo mas
Vale, vale. Ya lo pillo. Totalmente de acuerdo.
Un saludo

Bueno igual me parece que no le hemos aclarado mucho al compañero.
Si es por prestaciones no encontraras muchas diferencias es mas al ak 1300 gt yo le llamaba el pepino.
La 1600 pretege mas (pareciso a la rt) vibra menos mucho menos y en sensaciones la supera claramente,
Estoy convencido que el motor estara muchos años en estas k funciona normalmente a 3000 4500 vueltas le sobra por todos lados a la hora de viajar.posicion mas comoda, el manillar mas cercano,frenos cambio igual sus clonk es cuestion de tiempo Acostumbrarte ya lo sabes de la k .par parece un diesel algun dia probare si puedo salir en 4 ta.
Nada mas

Gracias a todos,por sus comentarios. Saludos desde Guadalajara ( México)

Atrás