Yo estoy encantado con ella.... Vengo de una 1200 RT y para mi el motor es infinitamente mejor que el boxer ( el cual siempre me ha gustado), me resulta un poco mas comoda que la RT el largas tiradas, hablo de mas de 500 km la Rt me dolia el culo y tenia que estirar las piernas de vez en cuando. El consumo sera medio litro mas que la RT, en carreteras muy lentas y ratoneras hablo de primera y segunda velocidad es mas manejable la Rt por el peso que se nota y porque llegas mucho mas rapido y hay que pararla con lo cual volvemos a encontrarnos con el peso... En carreteras tipo redia de tercera o cuarta es una gozada !QUE MOTOR! Y en autopistas y autovias tambien superior a la Rt por lo mismo.... EL MOTOR. En nacionales normales lo mismo, miras lo que vas a adelantar y ya estas delante de ello sin tener que reducir, la sexta que es larguisima la mueve como si fueras en cuarta con la RT, volvemos a lo mismo EL MOTOR. En resumen, solo en carreteras ratoneras perderas, y en ciudad para mi empate con la RT, no es el habitat de ninguna, pero casi si me apuras cuando hace mucho calor va mas fina la K, el boxer con mucho calor en ciudad se vuelve un poco tosco.
Ah y se me olvidaba, la iluminacion con el xenon adaptativo a años luz de los faros de la RT.
La mia tiene 5 meses y 13.000 km y de momento encantado y ni un problema, en parado los primeros dias con un poco de respeto al moverla, ahora sin problemas como cuando tenia la RT, y joder que bonita es y como suena.... Je,je,je es un vicio.