estáis hasta los wueb... de la moto ?

parodri

Bloqueado
mirar a ver que ponéis que luego hay que vender ....ocasión única de poner que la moto es una maravilla ....aprovechar a ver si se vende !!!

Yo solo la maldigo cuando le falla algo.....................LA VENDO !!!!!, al cabo de unas horas ya estoy pensando en ella.......................y en cuanto la arreglo no puedo vivir sin ella. Suena cursi pero es verdad

Yo suelo hacer a mis motos muchos kilómetros por lo que quieras que no se establece una relación muy especial con ellas....je,je,je..no hasta el punto de hablar con ella como en la peli "Diarios de Motocicleta".... pero casi, tampoco voy a negar que cuando me han dejado tirado no les he dado una patada en el neumático trasero y me he acordado en el que diseño esto y lo otro.......JA,JA,JA.....pero el dia que ha tocado separar nuestros caminos siempre me ha dado mucha pena desprenderme de cada una de ellas....asi que nunca puedo ni podre estar hasta los wueb...de algo con la que he compartido tantas y tantas cosas.

Un saludo en V

Última edición:
Yo solo la maldigo cuando le falla algo.....................LA VENDO !!!!!, al cabo de unas horas ya estoy pensando en ella.......................y en cuanto la arreglo no puedo vivir sin ella. Suena cursi pero es verdad

Conmovedor!!! pero cierto, creo sin equivocarme que esa sensación nos pasa a todos, si es que en lo más hondo de nuestro ser, hay un niño! :rolleyes2::D

+1:thumbsup:

El invierno pasado, misma moto, misma ropa pero pase mucho frio, "la vendo y me compro un coche", pero llegó la primavera y salió en sol, y...........en fin.

Yo estoy hasta los wüebs de la injusticia, de la insolidaridad, de la hipocresía de algunos o de muchos, de la sociedad que están o estamos creando entre todos, de ....., pero de la moto estoy encantadísimo, cada día más.
Un saludo en V.

Igual que las mujeres compañero( piensalo bien) perdon por las compañera

Pues fíjate que ahora ya tengo dos, y estoy pensando en la tercera... :rolleyes2:

Sí Parodri, por eso es el momento de comprar una gs buena y a buen precio, como acabo de hacer...

Por tanto volviendo al tema, ahora mismo estpy encantado con ella.

Ahí !!! Ahí !!!
a sacarla a pasear ....eso de vender e intentarlo y sacar a pasear ...que mejor pase un año y no sume km anunciado ,es complicado .suerte txikos que la clase privilegiada solo hace que ponernos la zancadilla...cada vez vale mas lo de los demás ...que lo de uno !!!

Última edición:
Yo tengo 4 (motos) y cada una tiene su encanto y su momento....................

Atrás