Precioso homenaje a la memoria de.....

A mi me resulta un video emotivo y hermoso; por su significado familiar y por la grandeza de una marca mítica.
Espero que os guste.

[video=youtube_share;NdBptlmu7kA]http://youtu.be/NdBptlmu7kA[/video]

Saludos cordiales.

Emotivo...es la vida y,a veces, al mejor forma de recordar a alguien querido es mantener sus recuerdos "rodando". Enhorabuena a este hijo.

Un saludo. Keito

Emocionante. Me he quedado con el nudo en la garganta. Para mí la familia lo es todo. El detalle que ha tenido en memoria de su padre no se describe con palabras. Y la moto le ha quedado niquelada, impresionante.
Un saludo en V para el compañero motero que ha tenido esa bonita idea.

Sinceramente me e quedado sin palabras...Ya me gustaria a mi hacer algo parecido uf...:cry:

Gracias por compartirlo.:)

Saludos.;)

A mi me resulta un video emotivo y hermoso; por su significado familiar y por la grandeza de una marca mítica.
Espero que os guste.

[video=youtube_share;NdBptlmu7kA]http://youtu.be/NdBptlmu7kA[/video]

Saludos cordiales.

Ufff ha salido tela de veces hasta incluso se comentó que recibieron una denuncia por derechos del autor por usar esa canción

La verdad que, qué emotivo éste video...
Ya lo había visto, pero no me ha importado volverlo a ver.....
Paralelamente yo iba recordando muchas cosas...
Una maravilla poder restaurar esa joya de moto...
Y si es que los herederos de un motero se sienten igual de moteros que su padre, harán lo posible por conservarlo en la memoria y en sus vidas con cosas como éstas....

Hace un año mi hija me decía que había visto una exup igual a la que tuvo su padre....
.....y hace poco me dijo que todavía seguía en venta.....
y yo le decía......"ay nena que esa no es moto para nosotras...."
Que tenemos tres,...... y una de ellas es la pegaso que usaba él para hacer fotos por el campo......
La verdad que al principio pensé venderla, igual que vendimos la FJR, pero ella no quería, aunque sea de puntillas, ella llegaba al suelo....yo no llego....
Y aquí sigue. Ella la ha usado un par de veces nada más.....Pero ahora soy yo la que no quiero venderla....
Me gusta verla. De vez en cuando me subo, Y digo ...qué enana soy.....
Así que al final pienso, se quedará de clásica para mis nietos......!!

Atrás