Alguien ha perdido una maleta!!!!!!!!!!!

Alcatraz

Arrancando
Hola a todos: Hoy he encontrado una maleta de una BMW, si su propietario lee este aviso, que me envíe un MP dándome todas las características de dicha maleta como los objetos de su interior. Simplemente para asegurarme de que se la devuelvo a su legítimo propietario.

Última edición:
muy honrado por tu parte,así deberíamos ser todos,si señor.

Si señor, todo un detallazo.

Como curiosidad, se podría saber si es un top case o una lateral?. Es extrañísimo que se haya caído o soltado... o si simplemente no ha bloqueado el cierre.

Todo un detalle, si señor.

ahora en modo cachondo...
si tiene unas bragas, un par de condones y una...que no puedo poner, no es mia, jejeje

Si señor, todo un detallazo.

Como curiosidad, se podría saber si es un top case o una lateral?. Es extrañísimo que se haya caído o soltado... o si simplemente no ha bloqueado el cierre.
Es una maleta lateral. Imagino que no la llevaría bien anclada y en algún badén o bache se le soltó y como por desgracia es una ciudad muy ruidosa seguramente no se dio cuenta. Anunciarlo aquí es lo único que se me ha ocurrido por el momento. A ver si hay suerte. Saludos

Por mi parte he realizado varias busquedas con distintas palabras en twitter y en google y nadie se ha quedado de la perdida. Ni de robo. Podria darse el caso de que esta persona parase la moto un momento para un recado, se bajase sin mirar atras ni darse cuenta de que le faltaba una maleta, y al regresar a la moto notar que falta una maleta. Podria pensar que se le ha caido por el camino, pero tambien que se la han robado, al no darse cuenta al parar que ya no la llevaba!

Saludos
janSolo

Por mi parte he realizado varias busquedas con distintas palabras en twitter y en google y nadie se ha quedado de la perdida. Ni de robo. Podria darse el caso de que esta persona parase la moto un momento para un recado, se bajase sin mirar atras ni darse cuenta de que le faltaba una maleta, y al regresar a la moto notar que falta una maleta. Podria pensar que se le ha caido por el camino, pero tambien que se la han robado, al no darse cuenta al parar que ya no la llevaba!

Saludos
janSolo
Yo deduzco que se le ha podido caer mientras circulaba por los signos evidentes que tiene de haber sido arrastrada por el lado de los soportes. A mi nunca me ha pasado, pero si el compi no la dejó bien anclada le pudo pasar esto con un bache o un badén. También es posible que los roces sean de una vez anterior y que la dejara olvidada. Quién sabe!! Este es mi pequeño aporte para que su dueño la recupere.
Saludos.

Si en unos dias no aparece el dueño, opino que te la deberias quedar sin ningun remordimiento
Es mas, si fuera mia, lo mismo te la regalaba. Por buena persona s;)

Joder, igual todavia no se a dado cuenta que la a perdido porque es un poco despistado
:D
fuera de bromas me parece un detallazo por tu parte.

Atrás