Protector radiador k1300r

blademaner

Arrancando
Hola buenas tardes,

Si la k1300r tiene algo que no me gusta es el pequeño radiador que lleva debajo del faro delantero...no por el radiador en si, sino porque esta muy al descubierto y es muy facil que una piedra o lo que sea nos lo estropee. He visto algunos usuarios ponerle una especie de malla o rejilla para protegerlo. Sabeis donde puedo encontrarlo ?

Gracias y un saludo ¡¡

Yo lo he comprado en 2Tmoto, es de Wunderlich.

aru4a6ym.jpg

V,ssssss

Última edición:
Buenos dias,

Podriais mandar una foto donde se vea la moto completa para ver exactamente como queda.

He visto en otro post que algun forero se ha hecho un protector con una especie de malla protectora comprada en leroy, sabeis exactamente que malla es y sobre todo como la sujetamos en el radiador ?

Saludos y muchas gracias ¡

En mi caso tuve la desgracia de romper dos veces el radiador de aceite debido a dos chinazos, provenientes
de otra moto que circulaba delante mía, y en autovía.
Solución, me fabricaron de forma artesanal un protector de acero inoxidable con chapa perforada que queda
de lujo, super robusto y muy discreto.
Le sacaré algunas fotos e intentaré publicarlas.

Vsss.

Compre un protector a Alemania por eBay y el inepto del vendedor me mandó uno para la 1300 en vez de para la 1200, que es el que le pedí...

Estoy pendiente de mandarle el protector de vuelta para que me reembolse el dinero. Si estas interesado te puedo mandar fotos. Dime algo por mp.

Un saludo!

Buenos dias,

Podriais mandar una foto donde se vea la moto completa para ver exactamente como queda.

He visto en otro post que algun forero se ha hecho un protector con una especie de malla protectora comprada en leroy, sabeis exactamente que malla es y sobre todo como la sujetamos en el radiador ?

Saludos y muchas gracias ¡

Te valen estas.....

sepydeje.jpg

apadusat.jpg

Buenas tardes chavales,

Por dónde se puede conseguir un protector de tipo?

Vale para la K1300r? Supongo que si!

Gracias de antemano!!

V'sss

Buenas tardes chavales,

Por dónde se puede conseguir un protector de tipo?

Vale para la K1300r? Supongo que si!

Gracias de antemano!!

V'sss

En mi primer post, pongo donde lo compré.;)

Hay dos modelos, el de la 1200 y el de la 1300. Ojo, no son iguales!!!!!

V,ssssss

Hola majo, según el fabricante tienen tres tipos el código 8160476 es de la K1200R y el 8600144 es para la K1300R, incluso hay otro para la K1200R Sport.

En este caso el de la K1300R sale algo más económico.... (que suerte la tuya....;)).

V,sssssss

He tardado....pero ya está puesto......

Lo compré (en 2TMoto) por protección, creí que me iba a gustar menos estéticamente, pero me gusta como queda, me da la sensación de más robustez aún si cabe (aunque solo es un plástico)

fd68b9d8ba310695113030143db6fe3co.jpg

6247f586bbf5950d9fd0a68e646e5052o.jpg

Buenas sabéis donde puedo comprar la rejilla esa protectora del radiador de aceite? Mi moto es la k1200r año 2007 quiero cubrirlo con algo y que no sea muy caro solo me salen para la k1300, y si hay negro o plata.
Y también saber si afecta algo el ponerle esa rejilla al rendimiento y respiración del motor.

Buenas sabéis donde puedo comprar la rejilla esa protectora del radiador de aceite? Mi moto es la k1200r año 2007 quiero cubrirlo con algo y que no sea muy caro solo me salen para la k1300, y si hay negro o plata.
Y también saber si afecta algo el ponerle esa rejilla al rendimiento y respiración del motor.

Lujoman,

El compañero Georgefinidi ha colgado fotos con el protector del radiador del aceite de color negro de la K1200R.

TE dejo el vínculo.

http://www.2tmoto.com/es/2543-wunde...6-rejilla-para-radiador-de-aceite-xtreme.html

Me ha parecido ver que en los últimos modelos de la K1300R ya viene el radiador este protegido. Es así? En este caso supongo que se podría colocar el original BMW, la mía es del 2010 (en naranja lava, la que mas corre, jeje)

Atrás