Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pasasen a toda velocidad no podriamos ver lo bonitas que son. Las cosas bellas son para contemplarlas relajadamente. Con las motos me pasa como con las mujeres, me gusta disfrutar de su belleza tranquilamente.
pero que cosas mas bonitassssssssssss.............preciosidadessssssssss
pero por que os meteis siempre con las custom?????
pero que cosas mas bonitassssssssssss.............preciosidadessssssssss
pero por que os meteis siempre con las custom?????
Por que no son una R-1200 C
Estas Indian, me gustan muy mucho
Aunque, tal y como se esta poniendo el montar en moto/coche. No va a ser el futuro, sino el presente en nuestras carreteras.
Como aficionado a la Vespa, tuve la oportunidad de probar una LML 4T, estéticamente idéntica a una Vespa PX, con 4 marchas al puño, ... pero ausente de ruido, vibraciones, ... eléctrica total, tanto es así que en el primer semáforo pensé que se me había calado... jejeje. No las cambio por el clásico motor 2T.
a partir del 2008 en la alta gama cambiaron los sinemblok y los anclajes..y frenar frena y demasiado ...cuantos metros creéis que se necesita para parar una 1600 a 90 km hora ?
http://www.plusmoto.com/crecen-6-ventas-harley-davidson-2012.html
http://www.plusmoto.com/record-ventas-bmw-2012.html
2012 HARLEY 249849 vendidas
2012 BMW 106358 vendidas
si se venden estas cifras por algo será !!!
sueño americano ...una HARLEY ...y un coche alemán !!!
Eso es cierto en parte. Lo americanos han inventado su propio concepto de motorismo, y no se puede discutir que el estilo Harley es totalmente genuino, e imitado en todo el mundo.
Por otro lado, en yankilandia todo el mundo tiene garage, y las Harley son un mecano que puede satisfacer cualquier fantasía calenturienta, el límite sólo está en la maña y el bolsillo del harlista. Modificar una Harley a tu gusto es muy fácil, y tienes todas las ayudas en bandeja de plata. Y amigos, eso engancha. No es como construir tu propia moto, pero es lo que más se le parece. Un acierto pleno de la Motor Company.
Pero tampoco se puede obviar que Harley en USA es una moto barata. Diría que los modelos ligeros son motos "proletarias". La Sportster es el Seat Ibiza americano. Y es curioso porque en Europa juegan a moto de lujo y exótica, y les debe ir bien, porque los precios son ridículamente altos (para lo que venden) y no paran de subir, así, sin ruborizarse.
En fin, si algo he aprendido con las Harley es que puedes pensar de todo sobre Harley Davidson menos subestimarlos, no sea que acabemos todos con una Electra...:rolleyes2: