Esta mañana circulando por tres foques por el carril de la izquierda un abuelo con un coche rojo ha cambiado de carril sin mirar ni intermitente. Le he pitado y me ha frenado en seco. En el siguiente semáforo me he parado el su lado derecho y ha aprovechado para tirarme al suelo el HP. ( yo estaba parado).
He sostenido la moto y la he dejado reposar en el suelo.
He ido a por el y le he dicho simplemente que estaba loco. Ha empezado a insultarme. Le he dicho no se mueva que llamamos a la Policia y justamente una patrulla me ve con la moto en el suelo.
Bajan, el TIO insultándome delante de la Policia. Les cuento lo ocurrido y me dicen si hay daños o lesiones. No había ( ahora me duele el tobillo por aguantar la moto). Sigue insultándome como un loco y la poli le hace callar en tres ocasiones.
Me preguntan si hacemos atestado y digo que realmente no ha pasado nada y que con que le llamen l atención es suficiente.
Sigue insultando. Le digo a la poli que como sig así les pido lo identifiquen para denunciarlo. Al final paso del tema y le dejamos ir.
Y ahora pensando: hostia puta.
Y si no llevaba seguro, y si no llevaba ITV, y si llevaba algún carajillo.
Seguramente la próxima vez no topará con un tontainas como yo.
PERO ME SIENTO UN PUTO GILIPOLLAS!!!
No me lo recordéis!!!
He sostenido la moto y la he dejado reposar en el suelo.
He ido a por el y le he dicho simplemente que estaba loco. Ha empezado a insultarme. Le he dicho no se mueva que llamamos a la Policia y justamente una patrulla me ve con la moto en el suelo.
Bajan, el TIO insultándome delante de la Policia. Les cuento lo ocurrido y me dicen si hay daños o lesiones. No había ( ahora me duele el tobillo por aguantar la moto). Sigue insultándome como un loco y la poli le hace callar en tres ocasiones.
Me preguntan si hacemos atestado y digo que realmente no ha pasado nada y que con que le llamen l atención es suficiente.
Sigue insultando. Le digo a la poli que como sig así les pido lo identifiquen para denunciarlo. Al final paso del tema y le dejamos ir.
Y ahora pensando: hostia puta.
Y si no llevaba seguro, y si no llevaba ITV, y si llevaba algún carajillo.
Seguramente la próxima vez no topará con un tontainas como yo.
PERO ME SIENTO UN PUTO GILIPOLLAS!!!
No me lo recordéis!!!