Soy gilipollas. No he hecho nada y no lo entiendo.

goleta

Curveando
Esta mañana circulando por tres foques por el carril de la izquierda un abuelo con un coche rojo ha cambiado de carril sin mirar ni intermitente. Le he pitado y me ha frenado en seco. En el siguiente semáforo me he parado el su lado derecho y ha aprovechado para tirarme al suelo el HP. ( yo estaba parado).

He sostenido la moto y la he dejado reposar en el suelo.
He ido a por el y le he dicho simplemente que estaba loco. Ha empezado a insultarme. Le he dicho no se mueva que llamamos a la Policia y justamente una patrulla me ve con la moto en el suelo.

Bajan, el TIO insultándome delante de la Policia. Les cuento lo ocurrido y me dicen si hay daños o lesiones. No había ( ahora me duele el tobillo por aguantar la moto). Sigue insultándome como un loco y la poli le hace callar en tres ocasiones.

Me preguntan si hacemos atestado y digo que realmente no ha pasado nada y que con que le llamen l atención es suficiente.

Sigue insultando. Le digo a la poli que como sig así les pido lo identifiquen para denunciarlo. Al final paso del tema y le dejamos ir.

Y ahora pensando: hostia puta.
Y si no llevaba seguro, y si no llevaba ITV, y si llevaba algún carajillo.

Seguramente la próxima vez no topará con un tontainas como yo.

PERO ME SIENTO UN PUTO GILIPOLLAS!!!

No me lo recordéis!!!

No te sientas asi , te sientes asi por la impotencia de la situacion y no querer pillarle del cuello. Pero es un triste personaje el del coche. Creo que alguno que otro hemos tenida una situacion asi de impotencia por algun caso similar

Menudo loco.... Pero en Valencia hay unos cuantos conduciendo;) (no se si habrá sido en Valencia aunque lo supongo)
Yo cuando entro a Valencia voy con mil ojos, te juro que me da miedo algunas acciones que veo allí...

Curioso tu post, deberías poner soy una buena persona, lo que has hecho lo demuestra y ser buena persona desde luego no es ser gilipollas. El gilipollas es el otro, que para no entrar en discusiones gilipollas es ser tonto o lelo, cosa que está claro que tu no eres.:thumbsup:

Si parecía que iba achispado si que hubiera solicitado una prueba de alcoholemia para evitar un posible accidente, pero eso lo sabes mejor tu.

Goleta, antes que nada te felicito por saber mantener la cordura y la civilitud. Eso es lo más difícil de hacer. Por el "hubiera" ni te mortifiques porque eso es una pérdida de tiempo, y sabes bien que si hubieras hecho lo que realmente querías (romperle el hocico con el casco) el que estaría en el bote serías tu.
Esto es el pan del diario donde yo vivo así que sé de lo que te hablo. Aquí no hay derechos ni vías legales que valgan.
Ya pasó, déjalo correr y sigue tu camino. Para la próxima, ya sabes que hacer. Es solo una experiencia mas.

Saludos

La próxima sin dudarlo, a la policía le dices que lo filie, y tu lo denuncias en comisaría. Que se joda, ya que esta gente sólo aprende cuando le tocan el bolsillo (o la cara en alguna circunstancia que no te ve nadie, que si es mi caso y me tira la moto, probablemente me hubiese costado aguantarme )

:evil::p......haber si no sería el Miguel Silvestre ese, en su coche particular......:cheesy:

Última edición:
GOLETA, tu eres un gran tipo y con tu comportamiento ejemplar lo has demostrado. Del otro prefiero no hablar, pero sobre el título del post, habría que decir que está mal conjugado el verbo ser ;)

No lo dudes, has hecho lo correcto. No debes rebajarte al nivel del conductor del coche, sólo supondría una pérdida de tiempo y problemas que seguro que no necesitas.

Uf¡¡ éste "abuelo" lo que ha tenido es mucha suerte¡¡.-Considero que la Policía (Locales?) debían haber identificado a éste "personaje" y comprobar que circula con toda la documentación en regla y que no conduce bajo la influencia de bebidas alcoholicas ó estupefacientes (cuidado con algunos "abuelos"¡¡¡) maxime cuando le tienen que hacer callar en tres ocasiones.-Cuando un tío conduce como un energúmeno y encima no se disculpa...es lo minímo que se le debe de hacer.-No te sientas mal...ésto tenía que haber sido iniciativa de ellos y no tuya.
Si dá conmigo lo que me pide el cuerpo es "calzarle" un par de hostias...pero como soy un chico educado y la experiencia (y la ley¡¡) me dicen que éso no es lo correcto ni lo apropiado...lo que si pido es un atestado...por que el pié me dolería muuuuucho...y la moto algo se le habría doblado muuuuucho...(daños y lesiones) así es como aprenden éstos "personajes".
No lo pienses más...y no le des más vueltas...pero piensa que "en caliente" no suele doler nada y no ha pasado nada (daños materiales).-Pero luego ya en casa...en frío empiezan los dolores...y...¡¡coño!! ésto está doblado...aquí hay un roce...
Espero que jamás tengas otro desagradable incidente de éste tipo.

Eres un gilipollas :D:D:D

PD. NO le des más vueltas, has hecho bien, has actuado como lo que eres, un buen tío lo que pasa es que ahora en caliente estás que te subes por las paredes pero si dentro de un mes te pasa lo mismo seguramente actuarás igual.

Esta mañana circulando por tres foques por el carril de la izquierda un abuelo con un coche rojo ha cambiado de carril sin mirar ni intermitente. Le he pitado y me ha frenado en seco. En el siguiente semáforo me he parado el su lado derecho y ha aprovechado para tirarme al suelo el HP. ( yo estaba parado).

He ido a por el y le he dicho simplemente que estaba loco. Ha empezado a insultarme. Le he dicho no se mueva que llamamos a la Policia y justamente una patrulla me ve con la moto en el suelo.

Bajan, el TIO insultándome delante de la Policia. Les cuento lo ocurrido y me dicen si hay daños o lesiones. No había ( ahora me duele el tobillo por aguantar la moto). Sigue insultándome como un loco y la poli le hace callar en tres ocasiones.

Me preguntan si hacemos atestado y digo que realmente no ha pasado nada y que con que le llamen l atención es suficiente.

Sigue insultando. Le digo a la poli que como sig así les pido lo identifiquen para denunciarlo. Al final paso del tema y le dejamos ir.

No me lo recordéis!!!

Admiro tu autocontrol,a mi se me hubiera escaapado el brazo, estoy seguro que le hubiera liftado la calva.

Goleta te has portado como un caballero y has dejado al colectivo motero en muy buen lugar no te comas la bola y siéntete orgulloso de tu forma de actuar a pesar que ese HP se merece un par de hostias.Saludos

Compañero, no te sientas mal, la última vez que tuve una discusión, no me pude aguantar y le metí dos ostias como dios manda, claro que despues me ha costado pagarle las lesiones, PERO ME QUEDE MAS AGUSTO!!!!!! En fin no lo hagas.

......haber si no sería el Miguel Silvestre ese, en su coche particular......

Eraser, ya me perdonaras, pero un poco ( o mucho...) de mala leche, ¿no? :huh:

No viene a cuento de nada en mi opinión.

Goleta, felicidades por no partirle la cara a ese hij*p*ta

Eraser, ya me perdonaras, pero un poco ( o mucho...) de mala leche, ¿no? :huh:

No viene a cuento de nada en mi opinión.

Goleta, felicidades por no partirle la cara a ese hij*p*ta

.....no es mala leche, hombre, es un poco en broma, aprovechando el otro post del vídeo........yo no tengo nada contra ese hombre.......

Por eso digo que si ya de por si se nos complica la circulación prestando la máxima atención a todo lo que nos rodea, a lo que va delante, dentrás, a la rubia que pasa con esas alegrias (en nuestro caso, si se trata de ellas pondré un Bombero), los niños del cole que salen corriendo.....y sobre todo las personas incívicas que conduncen sin poner la menor atención a lo que van haciendo y sumándole a este hecho que además ponen en riesgo nuestra integridad y la de otros a propósito, ¿no es eso conducción temeraria?, y por lo tanto está penalizado por la ley, digo yo. Desde luego no quiero entrar en la dialéctica de si se trata de una persona mayor o no, pero ya que lo cito me sorprende que en ocasiones cuanta mas edad peor, se supone que la edad te da sosiego, experiencia y sobre todo, sobre todo, respeto hacia los demás; ¡coño!, si me pasa a mí y eso que estoy en la flor de la vida y parece que tenga ochenta años con lo concienzudo que soy y cada día mas, hacía mí y mis semejantes...Lamento lo ocurrido Goleta, te quedas "flipao" a veces, pero si en todo lo acontecido hay una persona honorable esa eres tú, pero sin la mas mínima duda compañero.
Bueno estate tranquilo y disfruta de las cosas buenas, que ya ves que hay gente por ahí que no lo hace y se dedica a intentar fastidiar a los demás.
Un saludo cordial compañero Goleta.
Por cierto, y no es por solidaridad, pero todos somos en ese caso un poco gilipollas....y viendo tu ejemplar comportamiento quiero ser tan gilipollas como tú.

Última edición:

No me lo recordéis!!!

Yo estoy seguro que no eres gilipollas
seguro que te ha pillado en fuera de juego, y da gracias a que estaba la policía por que sí te da por calentarte lo mismo vas hasta preso,
La próxima vez denuncia porque puede hacer lo mismo 100 metros más para delante. Y no podría tocar a otro o a ti cualquier otro día.
Un saludo

.....no es mala leche, hombre, es un poco en broma, aprovechando el otro post del vídeo........yo no tengo nada contra ese hombre.......

......con la caña que se le da.....y sin un emoticono, pues no lo tenía yo muy claro..... la verdad.....;)

Un saludo .

Pues yo pienso que no has hecho lo correcto pero sí lo conveniente. No has hecho lo correcto porque un peligro público, como ha demostrado ser el fulano con su comportamiento al volante, lo que merece es que lo retiren de la circulación una larga temporada. Has hecho lo conveniente porque entrar a denunciar lo único que te hubiese llevado es a complicarte la existencia a ti y a los posibles testigos. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar un accidente que presencié hace ya unos años muy cerca de donde te ha ocurrido el percance (rotonda Tres Cruces con Archiduque Carlos) en que un coche, tras saltarse el semáforo, embistió a una moto lanzando al piloto más de 10 metros por el aire. Un año después me empezaron a llamar al juzgado y tras tres o cuatro citaciones al final no sé cómo terminó el asunto. Creía que mi obligación como ciudadano era prestar toda la ayuda necesaria para que el culpable pagase por lo realizado, pero créete que cada vez que me presentaba en el juzgado (perdiendo una mañana con ello) y a las 2 horas me decían que me marchase porque no había comparecido tal o cual me empezaba a cuestionar la rigidez de mis principios...

Desgraciadamente o emprendes una cruzada individual que seguramente te llevaría a gastarte dinero y muuuucho tiempo para llegar, en el mejor de los casos, a una sentencia (en el mejor de los casos) probablemente mucho más laxa de la que se merecería el innombrable o te vas a lo práctico que es tragarte la rabia, lamentarte por lo que deberías haber hecho y no te has decidido y esperar que nadie tenga la desgracia de cruzarse en su camino en determinadas circunstancias.

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Estoy convencido de que yo hubiera hecho lo mismo (bien por no tener la agilidad de pensar que lo que se merece es cuanto menos que le paren los pies, que es de lo que tú te estás lamentando, bien por tener mucha agilidad y llegar a la conclusión antes expresada) y ahora me sentiría igual.

Un cordial saludo y ánimo,
AMT

......ya estamos con las discriminaciones......nadie ha dicho ni ha hecho el mínimo comentario de que fuera calvo...!!!!!...:tongue:

Es que parece que estoy visualizando al "cándido abuelete", el que da de comer a las palomas....calienta sus quebradizos huesos al sol con el cayado en la diestra...... pero se transforma al volante, rejuveneciendo hasta sus 40 y tantos y sacando esos redaños que antes tenía.....vale, vale ....ya despierto de mi elucubración mental...:cheesy:

No hay mucho que hacer. Yo hubiera dado un parte de rasguños en la moto (siempre hay alguno), pero la gente incívica viene así desde la más tierna infancia.

No sé si insultar es punible o no, desde luego los agentes muchas ganas de trabajar no tenían, que esas cosas se hacen de oficio. No creo que sea sólo Valencia el territorio comanche para muchos conductores de todas las edades.

He estado en Málaga este fin de semana pasado y volviendo por autovía (había que trabajar), la gente va circulando por la izquierda sin adelantar a nadie y no se quitan. Una vez que les "pitas" se quitan, te dejan pasar y vuelven a salir al lado izquierdo. Eso debería ser motivo de sanción, pero es más lucrativo sancionar el exceso de velocidad.

Por no desvirtuar el post, sé de uno que le sacó al tipo del coche, rompió un espejo y los huesos propios de la nariz. Está pendiente de juicio. No compensa.

V'ssssssssssssssssssssssssss

En Valencia (desconozco otras ciudades)si quieres pegarte tienes motivos dia si y dia tambien... Pero no es el camino. Pastillita metafórica de tranquimazine antes de coger la moto y zen, mucho zen...

Hola,

Yo soy de sangre caliente (muy caliente), pero por mi trabajo veo las consecuencias de esas calenturas...

Créeme, has hecho muy bien en dejarlo correr, no te castigues, además has de consolarte este tipo de gente, a la larga se encuentra alguien más chulo/loco, y lo pone en su sitio, y así sucesivamente.

Saludos

Es que parece que estoy visualizando al "cándido abuelete", el que da de comer a las palomas....calienta sus quebradizos huesos al sol con el cayado en la diestra...... pero se transforma al volante, rejuveneciendo hasta sus 40 y tantos y sacando esos redaños que antes tenía.....vale, vale ....ya despierto de mi elucubración mental...:cheesy:

...mauser, nunca te fíes de las apariencias............todo el mundo es peligroso, sea hombre o mujer, joven o abuelo, vaya en moto o en coche..................todos somos asesinos en potencia y todos podemos fallar un día concreto................

...vemos cada día como un volante o un manillar nos transforma, salimos de casa calmados, pillamos el coche y a los cinco minutos ya estamos despotricando..."ande va el gilipollas éste"..."tira palante tío"..."me cago en su padre, será tonto el mamón éste"........ese es el pan de cada día, alguien que no pone el intermitente, alguien que circula por el carril de la izquierda, esa moto que nos hace una pirula, ese que se salta el semáforo, ese que va por la rotonda como por su casa, ese que está parado en el semáforo con el dedo gordo en la nariz.........todo eso alienta nuestra parte más oscura y llegaríamos a matar a quien se cruza en nuestro carril sin poner el intermitente........................y luego llegas al garaje, aparcas el coche y ya eres otra persona distinta..................

...el problema está en como actuar, en saber que es lo mejor en cada momento......si le pito, pues me frena, me saca los cuernos por la ventanilla, o se baja del coche y nos hostiamos.....¿que es mejor?.......actuar...no actuar........hacerse el sordo/ciego/mudo ?...........

...conducid y disfrutad, pero no os metais en líos por problemas de Tráfico.....no discutais ni piteis a nadie que os haga una pirula..........si os da un golpe, pues atestados y que resuelvan..........¿que ves que va como un loco?......pues apártate y déjale ir, no le pites, no sabes quien va en el vehículo...............no vale la pena complicarse la vida por una infracción de Tráfico.......................que trabaje la policía, la urbana y la Gc, que para eso están y cobran por ello.............................

...muy bien hecho Goleta....en casos así, la tranquilidad y la serenidad es lo mejor......y si un día le ves el coche aparcado por ahí, le pintas una sonrisa con la llave de tu moto en el capó............

Yo no se si me hubiera aguantado, posiblemente si.
Pero no se hubiera librado de represalias posteriores. Un buen rayazo en el coche que ponga HP y los neumaticos jodidos cualquier día por la noche. Después sí quiere que averigüe quien ha sido y denuncie.
en mi experiencia es mejor que te denuncien (no van a demostrar nada y van a pagar todas las costas) que viceversa.
Estos hps tienen que aprender.

No obstante, de gilipollas no tienes nada.

Os agradezco de verdad vuestro apoyo. La verdad es que me reconforta y mucho.

Después de lo pasado, y sin daños (la molestia del tobillo desaparecerá) creo que ha sido lo mejor que puede pasar.

Agredir nunca y este tipo daba para ello. Era abuelito pero de los de 1,80, fuerte, camisa abierta hasta el ombligo, gafas de sol rayban oscuras y mucha mala leche.

La verdad es que si lo pillan sin seguro, sin itv y encima le suben la prima del seguro además de pagar costas por vía penal (los insultos son denunciable totalmente y más si lo haces delante de la autoridad), .....y la pensión le dará para poco por el estado y antigüedad del coche; hubiera tenido más remordimientos.

Lo único que he podido decirle es que esperaba que hubiera aprendido con la experiencia.

Yo desde luego si y creo que voy a tener en cuenta varios de vuestros consejos.

No pitar, no pitar, no pitar y zent, mucho zen.

Y lo más importante, me he vuelto a recordar que somos totalmente vulnerables. Cosa que a veces olviamos.

Lo que es raro es que en la rotonda petada de coches no haya salido ni el tato a recriminar al abuelet. Cierto es que la vida está complicada para complicársela mas y cierto también que los agentes deberían haber actuado de otra forma.

Bueno, gracias de verdad. Me habéis apacigüado.

Un abrazo a todos.

Os cuento lo que me ocurrió hace unos meses.
Llegando a un cruce un vehículo se salta el Stop y estoy a punto de comérmelo por detrás, le dirijo unas cuantas pitadas, a lo que el tipo me contesta con una clamorosa peineta, lo cual me sienta fatal, encima que se salta el tío el Stop se permite el lujo de insultarme. Total que continuo detrás de el dándole vuelta a la cabeza y llegamos a un semáforo, momento que aprovecho para bajar de la moto colocar el caballete y me acerco a el con total tranquilidad tomando una foto con el móvil de la matricula y otra del vehículo, me pongo en su lado de la ventanilla y le digo, ha cometido Vd., varias infracciones una al código de circulación y otra insulto a autoridad, dentro de unos días tendrá Vd., la correspondiente notificación de la Dirección General de Trafico, en ese momento el tío trato de disculparse pero yo no le hice caso me subí en mi moto y me marche, partiéndome el culo de risa, seguro que esta todavía esperando que le llegue la notificación de trafico.

goc, hacerte pasar por un agente de la autoridad creo que es delito más grave de lo que haya podido hacer el individuo.

Te ha salido bien. No lo repitas por si acaso.

Recuerda, no pitar y zen.

Tenias que haber sacado la "recortá" o la faca y haberlo dejado tieso...no te digo, estos locos abuelos enlatados son un peligro.
Broma (de mal gusto) aparte, te haz comportado correctamente, no se puede ir por ahi fuera buscando camorra, o respondiendo con la misma actitud. Pero acuerdate que es raro que no llevemos un movil en el bolsillo con su camara, una foto al hecho cuando estaba tu moto en suelo, tomando las matriculas eso es un segundo. Siempre estarías a tiempo de presentar la denuncia, los "polis" de todas formas deberían haber tomado nota de matricula y comprobado seguro, a ambos Etc... aunque tu no quisieras en ese momento denunciar.

Has estado como hay que estar... yo no se si tendría suficiente sangre fría... pero no merece la pena... con gente así no... hace un tiempo un buen amigo estuvo jodido días, porque le pasó algo similar... pero el tuvo un mal momento y cuando el tipo paró a su lado con la ventanilla bajada para acordarse de toda su familia... (sin motivo ninguno)... se llevó un guantazo de un Alpinestars con nudillos de carbono talla XXl que acabó con la cabeza encima del regazo de su copiloto... despues este amiguete, que es buen chaval, estuvo tiempo mal porque no se sentía orgulloso de haberle dado un golpe a un pobre desgraciado.. que es un idiota... pero ni así...
Enhorabuena...

Desde que se ha perdido el respeto por las personas y por las cosas y el incivismo y la insolidaridad campan a sus anchas por dentro de algunas personas (por llamarlas de alguna manera), pues así nos va.
Goleta has hecho lo correcto y ten por supuesto que el gilip.... y el hi... de su ma... es el enlatado, y en este caso da igual la edad que tenga (sea adolescente o sea abuelete), con gritar e insultar no se arreglan las cosas. Gente como esa es excusada en una sociedad racional.
Un saludo en V.

goc, hacerte pasar por un agente de la autoridad creo que es delito más grave de lo que haya podido hacer el individuo.

Te ha salido bien. No lo repitas por si acaso.

Recuerda, no pitar y zen.

Tienes razo, pero en ese momento fue lo mejor que se me ocurrio, antes de darle con el casco en la cabeza.

No hay mucho que hacer. Yo hubiera dado un parte de rasguños en la moto (siempre hay alguno), pero la gente incívica viene así desde la más tierna infancia.

No sé si insultar es punible o no, desde luego los agentes muchas ganas de trabajar no tenían, que esas cosas se hacen de oficio. No creo que sea sólo Valencia el territorio comanche para muchos conductores de todas las edades.

He estado en Málaga este fin de semana pasado y volviendo por autovía (había que trabajar), la gente va circulando por la izquierda sin adelantar a nadie y no se quitan. Una vez que les "pitas" se quitan, te dejan pasar y vuelven a salir al lado izquierdo. Eso debería ser motivo de sanción, pero es más lucrativo sancionar el exceso de velocidad.

Por no desvirtuar el post, sé de uno que le sacó al tipo del coche, rompió un espejo y los huesos propios de la nariz. Está pendiente de juicio. No compensa.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Por unos insultos no se actúa de oficio. Y por lo demás, si el afectado no va a denunciar, tampoco.

Goleta, yo le habría partido la cara y ahora estaría más arrepentido que tú.

Buen temple forero!

Yo, que por suerte ó por desgracia soy conductor profesional, siempre digo lo mismo..... "Conduciendo sale lo peor de las personas". Circulamos en coche-moto

privados por unas calzadas públicas....y lógicamente no permitimos que nadie invada nuestra distancia de seguridad.......a parte de que cualquiera en un utilitario se cree

que lleva algo muy exclusivo, es en definitiva una cuestión de educación. Vaya país este.

podría contar pirulas de todos los colores, suscribo todo lo dicho en los demás post. Un saludo a todos y en especial a Goleta y ha olvidar pronto.

Yo creo que hubiera denunciado, máxime estando allí la autoridad competente.

Buenas, menudo temple. No se si yo habría aguantado. Creo que cada vez la gente estamos más enfadados con todo. Y esta frustración se paga como se puede. Hay que estar atentos ahí fuera.

Ráfagas.

Creo que has hecho muy bien. Olvida el tema y ya está. Si te sirve de consuelo, te vienes para Vitoria y te invito a unos vinos para comentar acerca de la gentuza e indefensión que campan por el mundo.

No me lo recordéis!!!

y los policias unos incompetentes, lo primero y basico era pedirle el carnet, la ITV y sobre todo hacerle soplar...

A mi me ha pasado algo también esta tarde, un camión de reparto se ha saltado un ceda el paso y yo circulaba con la moto con mi mujer por el carril que ha invadido completamente, con que he tenido que clavar frenos y apartarme y por suerte no había ningun coche aparcado en ese espacio porque sino OSTIA ASEGURADA. He cogido y cuando ha parado el camión unos metros más adelante, lo he adelantado y he cruzado la moto delante, me bajo y le pregunto si nisiquiera me ha visto, a lo que me contesta que no, que iva mirando unos papeles y ni ha visto el ceda (aún tenía los papeles en la mano).
He llamado a la autoridad encargada de la vigilancia y sanción del tráfico en ese punto, y cuando han llegado y después de explicarles lo succedido hemos tramitado una denúncia al conductor del camión.
Total 200€ y 4 puntos, y espero que le haya servido para conducir con más cuidado y vigilando a los que somos EXTREMADAMENTE FRÁGILES EN LA CIRCULACIÓN

A mi me ha pasado algo también esta tarde, un camión de reparto se ha saltado un ceda el paso y yo circulaba con la moto con mi mujer por el carril que ha invadido completamente, con que he tenido que clavar frenos y apartarme y por suerte no había ningun coche aparcado en ese espacio porque sino OSTIA ASEGURADA. He cogido y cuando ha parado el camión unos metros más adelante, lo he adelantado y he cruzado la moto delante, me bajo y le pregunto si nisiquiera me ha visto, a lo que me contesta que no, que iva mirando unos papeles y ni ha visto el ceda (aún tenía los papeles en la mano).
He llamado a la autoridad encargada de la vigilancia y sanción del tráfico en ese punto, y cuando han llegado y después de explicarles lo succedido hemos tramitado una denúncia al conductor del camión.
Total 200€ y 4 puntos, y espero que le haya servido para conducir con más cuidado y vigilando a los que somos EXTREMADAMENTE FRÁGILES EN LA CIRCULACIÓN

Y le han denunciado sin haber visto la maniobra?? Porque a mi no se me ocurriría en la vida denunciar algo de lo cual yo no he sido testigo. Para eso existe la figura de la denuncia ciudadana si alguien quiere denunciar un hecho de tráfico...

y los policias unos incompetentes, lo primero y basico era pedirle el carnet, la ITV y sobre todo hacerle soplar...

Si él hubiera pedido denunciar o empezar el trámite (ya sea el administrativo o el penal por las injúrias/calumnias) estoy seguro que lo hubieran comprovado.

En ningún momento he dicho que ELLOS hayan denunciado, he dicho que el señor en cuestión ha quedado denunciado. Existen varias vias legales para denúnciar una infracción del reglamento general de circulación, y no todas ellas són a través de agentes de la autoridad; pero no profundizaremos mucho que esto es un foto de motos no legalista, lo importante es que ha quedado denunciada la infracción que ha puesto en peligro DOS VIDAS, la mia y la de mi mujer.
Un saludo compañero

Y le han denunciado sin haber visto la maniobra?? Porque a mi no se me ocurriría en la vida denunciar algo de lo cual yo no he sido testigo. Para eso existe la figura de la denuncia ciudadana si alguien quiere denunciar un hecho de tráfico...

En ningún momento he dicho que ELLOS hayan denunciado, he dicho que el señor en cuestión ha quedado denunciado. Existen varias vias legales para denúnciar una infracción del reglamento general de circulación, y no todas ellas són a través de agentes de la autoridad; pero no profundizaremos mucho que esto es un foto de motos no legalista, lo importante es que ha quedado denunciada la infracción que ha puesto en peligro DOS VIDAS, la mia y la de mi mujer.
Un saludo compañero

Eso por supuesto, pero bueno, era por matizar un poco que existen otras vías de denuncia más allá de la pataleta, el cabreo y los recuerdos hacia los ancestros en ruta. Saludos

¿Has podido pensar por un momento, que él te hubiera podido sacar "la chapa" y pedirte que tú te acreditaras? Lógicamente no lo hubieras podido hacer (entiendo que si cuentas esto no eres policía) y acabar detenido? OJO! con lo que hacemos que nos puede salir caro y no vale la pena.

Os cuento lo que me ocurrió hace unos meses.
Llegando a un cruce un vehículo se salta el Stop y estoy a punto de comérmelo por detrás, le dirijo unas cuantas pitadas, a lo que el tipo me contesta con una clamorosa peineta, lo cual me sienta fatal, encima que se salta el tío el Stop se permite el lujo de insultarme. Total que continuo detrás de el dándole vuelta a la cabeza y llegamos a un semáforo, momento que aprovecho para bajar de la moto colocar el caballete y me acerco a el con total tranquilidad tomando una foto con el móvil de la matricula y otra del vehículo, me pongo en su lado de la ventanilla y le digo, ha cometido Vd., varias infracciones una al código de circulación y otra insulto a autoridad, dentro de unos días tendrá Vd., la correspondiente notificación de la Dirección General de Trafico, en ese momento el tío trato de disculparse pero yo no le hice caso me subí en mi moto y me marche, partiéndome el culo de risa, seguro que esta todavía esperando que le llegue la notificación de trafico.

Atrás