Soy gilipollas. No he hecho nada y no lo entiendo.

Esta mañana circulando por tres foques por el carril de la izquierda un abuelo con un coche rojo ha cambiado de carril sin mirar ni intermitente. Le he pitado y me ha frenado en seco. En el siguiente semáforo me he parado el su lado derecho y ha aprovechado para tirarme al suelo el HP. ( yo estaba parado).

He sostenido la moto y la he dejado reposar en el suelo.
He ido a por el y le he dicho simplemente que estaba loco. Ha empezado a insultarme. Le he dicho no se mueva que llamamos a la Policia y justamente una patrulla me ve con la moto en el suelo.

Bajan, el TIO insultándome delante de la Policia. Les cuento lo ocurrido y me dicen si hay daños o lesiones. No había ( ahora me duele el tobillo por aguantar la moto). Sigue insultándome como un loco y la poli le hace callar en tres ocasiones.

Me preguntan si hacemos atestado y digo que realmente no ha pasado nada y que con que le llamen l atención es suficiente.

Sigue insultando. Le digo a la poli que como sig así les pido lo identifiquen para denunciarlo. Al final paso del tema y le dejamos ir.

Y ahora pensando: hostia puta.
Y si no llevaba seguro, y si no llevaba ITV, y si llevaba algún carajillo.

Seguramente la próxima vez no topará con un tontainas como yo.

PERO ME SIENTO UN PUTO GILIPOLLAS!!!

No me lo recordéis!!!

Yo lo denuncio sin más así de sencillo

La templanza es una gran virtud.
No conozco a un solo motociclista que no haya experimentado la frustración que supone que algún desaprensivo ponga su integridad física o incluso su vida en peligro.
¿cómo tiene que ser uno de delincuente para hacer frente de una forma violenta a alguien a quien acaba de poner en peligro?
No lo sé.
A mi no me pitan mucho pero si alguien me pita y veo que me he equivocado, levanto la mano.
En España lo normal es que te pasen por encima y a continuación se caguen en tu puta madre, el español es alérgico a reconocer sus errores (así nos luce el pelo) esto creo que los miembros de la F.F.d.S.d.E. pueden corroborarlo, yo he visto pillar a peña con una tasa de alcoholemia que dejan al alcoholímetro inservible, sin seguro y todavía decirle al policía: "¿estás tonto, estás tonto?.
Tu templanza es elogiable y te llevará más lejos y te sacará de más líos que las dos ostias que le podías haber arreado al menda.
El viejo, antes o después se topará con otro de su calaña, los hay a millares, dalo por hecho.

Bueno Goleta, de entrada decirte que has tenido mano izquierda y por muy "tonto" que te sientas supongo que has demostrado que eres buena persona y no buscas mal ajeno. Así que ya te doy yo las gracias por el abuelete ese.

Respecto a la Policía Local, técnicamente no se les puede reprochar nada pero con un poco de voluntad hubieran podido exigir papeles de los vehículos a ambos (hoy día no pocos van por ahí sin seguro o ITV o vete tú a saber) y sobretodo imponer su estatus de seguridad a nivel local para apaciguar a uno y aclarar qué ha pasado. Y tomar cartas en el asunto o no en consecuencia. Pero entraríamos en otro tema del que no merece la pena hablar, y además no va de esto el hilo.

Lo dicho: por raro que te suene has actuado bien. La experiencia ayuda, así que la próxima vez ten en cuenta esto y tú también puedes juzgar tus bazas... si quieres. Pero mejor que no haya otra ocasión ;)

La templanza es una gran virtud.
No conozco a un solo motociclista que no haya experimentado la frustración que supone que algún desaprensivo ponga su integridad física o incluso su vida en peligro.
¿cómo tiene que ser uno de delincuente para hacer frente de una forma violenta a alguien a quien acaba de poner en peligro?
No lo sé.
A mi no me pitan mucho pero si alguien me pita y veo que me he equivocado, levanto la mano.
En España lo normal es que te pasen por encima y a continuación se caguen en tu puta madre, el español es alérgico a reconocer sus errores (así nos luce el pelo) esto creo que los miembros de la F.F.d.S.d.E. pueden corroborarlo, yo he visto pillar a peña con una tasa de alcoholemia que dejan al alcoholímetro inservible, sin seguro y todavía decirle al policía: "¿estás tonto, estás tonto?.
Tu templanza es elogiable y te llevará más lejos y te sacará de más líos que las dos ostias que le podías haber arreado al menda.
El viejo, antes o después se topará con otro de su calaña, los hay a millares, dalo por hecho.

Es exactamente, lo que yo pienso. Así esta el tema y así debemos vivirlo. SWT yo te felicito y és a gente como tú que va en moto, a la que quiero parecerme.

Una duda, ¿cómo te ha tirado?; ¿se ha bajado del coche y te ha empujado o te ha embestido con el coche?. Denuncias agresión, sea como sea, allí mismo llamando a atestados, que lo identifiquen y demás. Y ya está.

Por lo demás, has hecho lo mejor, liarse a hostias te hubiera dejado a su altura, aunque a veces realmente dan ganas.

Hace dos días, en una rotonda en Granada (la famosa de Neptuno), circulaba yo por mi carril derecho, pongo intermitente para incorporarme a una salida y se me cruza un mercedes desde el interior, tres carriles, sin intermitente ni nada, la típica "trazada de rallye". Menos mal que voy siempre atento, porque esta maniobra es la "normal" en Granada, le pito y le hago la señal de ¿estás loco?, para en seco y se lía a gritar y a cagarse en toda mi familia viva y muerta. Justo detrás mío iba un coche de Policía Local, que me adelantó, lo apartó y le firmó un autógrafo. Yo ni paré, pero le hice un OK a los 092.

pues a nada que te interese a ti, vaya , con toda seguridad no te interesa...seguro

No porque ya que te tomas la libertad de hablar del trabajo de los demás sin tener seguro ni puta idea de como ha de desarrollarse, cosa que es un mal endémico de este país, hablar de fútbol, leyes, medicina y toros sin tener ni zorra, pues por ver cuantos policías te dicen a ti como tienes que hacer tu trabajo, que casi seguro que es ninguno.

Menuda paciencia has tenido, cada día hay más locos sueltos :angry:

Yo creo que la culpa en parte es tuya.................. Yo vivo en Valencia y mi hermano vive fuera y siempre que viene y voy a recogerlo al aeropuerto me dice lo mismo:" los autobuses son rojos..todo el mundo se salta los semaforos..cada uno conduce como le sale del pi... Por fin ya estoy en casa..."
Es cierto que aqui se conduce muy mal y sin respeto alguno hacia los demas,.....por eso los motoristas debemos de ir con siete mil millones de ojos por Valencia
Y que la culpa es tuya...es broma, claro

Yo siempre saludo y sonrío a este tipo de chiflados. He observado que normalmente esperan una respuesta a la altura, violencia recíproca lo llaman, y se sorprenden cuando se actúa fuera de esos parámetros. Cierto grado de ataraxia, de imperturbabilidad, les desconcierta y amansa,.... generalmente.
La carretera es como un catalizador emocional... en el que parece que se anula la conciencia del otro. Se genera una especie de autosuficiencia corrosiva que cortocircuita la estructura moral del sujeto. Se ajusta a esa cosa que llaman "síndrome de Dios", síndrome en el se goza de la certeza de "verdad".
Cuando uno trata, en la práctica, con un semidiós o un superhombre (nótese la ironía) hay varias formas de actuar: la rebelión, la genuflexión o la indiferencia. Enfrentarse sólo lleva a la violencia, postrarse a la humillación, exhibir indiferencia al desafecto. Esta última es la que más me atrae,.... ponerse a la altura de un perturbado es instalarse en la demencia.
Yo creo que actuaste bien. Un saludo.

Siempre ha habido, pero últimamente mas, mucha crispación en la calle (será por la crisis), pero el comportamiento de Goleta creo que hoy en dia y siempre es el adecuado. Mostrar indiferencia, sin ni siquiera abrir la boca a quien te esta insultando es muestra de un gran temple y seguramente ha ahorrado muchos problemas posteriores.

Goleta hiciste lo correcto ( no lo justo, pero si correcto).

saludos.

Yo siempre saludo y sonrío a este tipo de chiflados. He observado que normalmente esperan una respuesta a la altura, violencia recíproca lo llaman, y se sorprenden cuando se actúa fuera de esos parámetros. Cierto grado de ataraxia, de imperturbabilidad, les desconcierta y amansa,.... generalmente.
La carretera es como un catalizador emocional... en el que parece que se anula la conciencia del otro. Se genera una especie de autosuficiencia corrosiva que cortocircuita la estructura moral del sujeto. Se ajusta a esa cosa que llaman "síndrome de Dios", síndrome en el se goza de la certeza de "verdad".
Cuando uno trata, en la práctica, con un semidiós o un superhombre (nótese la ironía) hay varias formas de actuar: la rebelión, la genuflexión o la indiferencia. Enfrentarse sólo lleva a la violencia, postrarse a la humillación, exhibir indiferencia al desafecto. Esta última es la que más me atrae,.... ponerse a la altura de un perturbado es instalarse en la demencia.
Yo creo que actuaste bien. Un saludo.

Espectacular! jejeje

Esta mañana circulando por tres foques por el carril de la izquierda un abuelo con un coche rojo ha cambiado de carril sin mirar ni intermitente. Le he pitado y me ha frenado en seco. En el siguiente semáforo me he parado el su lado derecho y ha aprovechado para tirarme al suelo el HP. ( yo estaba parado).

He sostenido la moto y la he dejado reposar en el suelo.
He ido a por el y le he dicho simplemente que estaba loco. Ha empezado a insultarme. Le he dicho no se mueva que llamamos a la Policia y justamente una patrulla me ve con la moto en el suelo.

Bajan, el TIO insultándome delante de la Policia. Les cuento lo ocurrido y me dicen si hay daños o lesiones. No había ( ahora me duele el tobillo por aguantar la moto). Sigue insultándome como un loco y la poli le hace callar en tres ocasiones.

Me preguntan si hacemos atestado y digo que realmente no ha pasado nada y que con que le llamen l atención es suficiente.

Sigue insultando. Le digo a la poli que como sig así les pido lo identifiquen para denunciarlo. Al final paso del tema y le dejamos ir.

Y ahora pensando: hostia puta.
Y si no llevaba seguro, y si no llevaba ITV, y si llevaba algún carajillo.

Seguramente la próxima vez no topará con un tontainas como yo.

PERO ME SIENTO UN PUTO GILIPOLLAS!!!

No me lo recordéis!!!

no me da tiempo a leer lo que te dicen los demás foreros ....actuaste mal ....(nunca llames la atención al que no conozcas )si te toca o te tira y encima tienes a la policía ....denuncia al canto (como se adelante el vas dado ) las lesiones pueden salir ...si estas a tiempo y es grave denuncia !!!
lo que no entiendo es lo de la autoridad ...insulta y tienen tapones los dos ?ni mandar callar ni nada que para otras cosas andan listos !!!
.como tu no denuncias ellos tenían día de tragaderas no sea que les toque perder dos mañanas ......no hacen nada si tu no denuncias ...así qué para otra .que actúen que es su obligación y se impliquen!!!

no me da tiempo a leer lo que te dicen los demás foreros ....actuaste mal ....(nunca llames la atención al que no conozcas )si te toca o te tira y encima tienes a la policía ....denuncia al canto (como se adelante el vas dado ) las lesiones pueden salir ...si estas a tiempo y es grave denuncia !!!
lo que no entiendo es lo de la autoridad ...insulta y tienen tapones los dos ?ni mandar callar ni nada que para otras cosas andan listos !!!
.como tu no denuncias ellos tenían día de tragaderas no sea que les toque perder dos mañanas ......no hacen nada si tu no denuncias ...así qué para otra .que actúen que es su obligación y se impliquen!!!

Por unos insultos no se actúa de oficio, sólo se actúa mediante denuncia del perjudicado, y se actúa rellenando una minuta que se deposita en el juzgado adjuntada a la denuncia del susodicho, si no hay denuncia, en el juzgado eso ni lo tramitan.

Circulando circunvalacion Algecira carril izquierdo me acerco a un coche y no me deja pasar me quedo detra mi sopresa frenazo y lluviendo gran susto si si a un que guarde la distancia cuando cambia de carril para salir saca la cabeza por la ventanilla y ase un gesto con la mano que me va cortar el cuello tres niñatos,toda via hoy no se por que ni toque el pito ni rafagas,mi experencia no hacer caso por que tu te gree que va dialogar con una persona y te encuentra con un HP o dos o tres.
Goleta tu hiciste bien,lo que ocurre es que esa gentuzas no tienen consiencias y no aprenden de esta leciones sino todo lo contrario alardea cuando lo cuenta.rafagas.........

la denuncia luego ...atestado de la policía antes ?que le identifiquen que quieres poner denuncia por insultos agresión...y luego al hospital a mirar las lesiones .... o no se puede hacer así ?

Has hecho lo correcto. Se ve que eres un motero (es decir, todo un caballero) de los que uno se siente orgulloso. Te topaste con un bruto de los que, desgraciadamente, abundan cada vez más. Más pronto que tarde se encontrará con otro bruto y entre ellos se harán las brutadas que sólo los bestias suelen hacer.

Una duda, ¿cómo te ha tirado?; ¿se ha bajado del coche y te ha empujado o te ha embestido con el coche?. Denuncias agresión, sea como sea, allí mismo llamando a atestados, que lo identifiquen y demás. Y ya está.

Por lo demás, has hecho lo mejor, liarse a hostias te hubiera dejado a su altura, aunque a veces realmente dan ganas.

Hace dos días, en una rotonda en Granada (la famosa de Neptuno), circulaba yo por mi carril derecho, pongo intermitente para incorporarme a una salida y se me cruza un mercedes desde el interior, tres carriles, sin intermitente ni nada, la típica "trazada de rallye". Menos mal que voy siempre atento, porque esta maniobra es la "normal" en Granada, le pito y le hago la señal de ¿estás loco?, para en seco y se lía a gritar y a cagarse en toda mi familia viva y muerta. Justo detrás mío iba un coche de Policía Local, que me adelantó, lo apartó y le firmó un autógrafo. Yo ni paré, pero le hice un OK a los 092.

Me miró, giró el volante y me embistió con el coche pegando con la aleta derecha en la estribera trasera o por ahí. Che lo normal.

Gracias a todos de nuevo. Hoy he acudido a urgencias y con Calmatel y Neurofren Codeína la cosa se suaviza. Una simple hiperextensión de ligamentos del pie. Cada vez cojearé menos.

De verdad que me habéis reconfortado.

Tantos años de Judo y Kyokushinkai!!! Me he librado porque como lo último que hago es aikido, si no te atacan físicamente no lo puedes someter y reconducirlos para que abandonen su actividad hostil.

Olvidado pues!!!

Bona nit a tots i gràcies amics.

No porque ya que te tomas la libertad de hablar del trabajo de los demás sin tener seguro ni puta idea de como ha de desarrollarse, cosa que es un mal endémico de este país, hablar de fútbol, leyes, medicina y toros sin tener ni zorra, pues por ver cuantos policías te dicen a ti como tienes que hacer tu trabajo, que casi seguro que es ninguno.

lo de la puta idea lo dices tu por que eres adivino, o sabes seguro si tengo puta idea o no, de lo contrario, hablas por hablar, cosa curiosa, es lo mismo que les pasan a los bocazas

Pues yo creo que simplemente es que te ha tocado, dicen que en todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña, la cigüeña se va y el tonto de queda y el tonto te ha tocado hoy a ti y veo que has hecho lo mejor que podías hacer, no hacer nada, que siga con su mala ostia congenita y que le den.
Es mejor no haber hecho nada, si le das un golpe al final tienes las de peder y le das la razón.
Creo que has acertado.

Pues yo creo que no has hecho bien, al menos en parte. Si todos actuamos "no haciendo nada" ante un caso semejante, se volverá a repetir una y otra vez. Lo razonable es haberle denunciado, tomarle datos y hacerle una revisión completa de documentación del coche, permiso de conducción, ITV y demás.

Al no haberle denunciado, el tipejo tendrá la sensación que tenemos muchos en España, que "no pasa nada", que "nunca pasa nada", se haga lo que se haga, que "todo vale", que una mala acción no tiene ninguna consecuencia, que no hay valores... Así nos va.

Otros colectivos humanos, muchas veces vilipendiados, que sí tienen valores, que están unidos, ante un hecho semejante así, ese tipejo no volvería a repetir esa acción.

Ánimo!

Saludos

Pues yo creo que no has hecho bien, al menos en parte. Si todos actuamos "no haciendo nada" ante un caso semejante, se volverá a repetir una y otra vez. Lo razonable es haberle denunciado, tomarle datos y hacerle una revisión completa de documentación del coche, permiso de conducción, ITV y demás.

Al no haberle denunciado, el tipejo tendrá la sensación que tenemos muchos en España, que "no pasa nada", que "nunca pasa nada", se haga lo que se haga, que "todo vale", que una mala acción no tiene ninguna consecuencia, que no hay valores... Así nos va.

Otros colectivos humanos, muchas veces vilipendiados, que sí tienen valores, que están unidos, ante un hecho semejante así, ese tipejo no volvería a repetir esa acción.

Ánimo!

Saludos

Correcto, de haberle denunciado, y haber relatado los hechos tal cual, hoy podría atribuirsele una falta de daños contra el forero, más una falta de daños en la moto, por lo que al menos, se iba a tener que rascar el bolsillo. Además con el agravante del uso de un vehículo para provocarlos, lo que eso añadiría un poco de pimienta al asunto (para el energumeno a la hora de tragar con la multa que le imponga su señoría).

Ahora ese borrico sigue conduciendo con una aún mayor sensación de impunidad. En fin, a mejorarse del pie y evitar más historias, aunque que sepas que tienes 6 meses para denunciar y la policía quizá haya hecho una minuta con lo observado por ellos "por si denuncias".

Y si denuncias, aporta informes de tu tobillo, el cuerno será mayor y encima igual te pagan alguna chuche para la moto.

Creo que por una parte has hecho lo correcto "a medias". Me explico, hiciste bien en no pegarle dos hostias bien dadas a ese malnacido ( y seguro que ganas no te faltaron :angry:) ya que eso podría haber provocado algún mal mayor. Pero, bajo mi punto de vista y según nos comentas tú, este señor no dejó de increparte delante de la policia lo cual demuestra que muy cuerdo no está. ¿Sabes como aprende este tipo de personas?, aprenden como las mulas tercas, a base de palos. No hubiese estado de mas que lo denunciases, de ese modo ya quedaria fichado y para la próxima sería reincidente.
Espero que ese tobillo mejore y que esto pase a ser una anecdota mas. ;)

Si se le ha roto a consecuencia del golpe si, ya que de lo contrario cometería un fraude y viendo la honestidad de Goleta no creo que sea de esos.:thumbsup:

No me refería a eso, sino que al denunciar (de haberlo hecho aunque aún puede hacerlo) al tener lesiones le corresponde una indemnización que ha de ser fijada tras reconocimiento médico del forense en compañía de informes o partes de lesiones que el perjudicado adjunte. Y con ese dinero, que es legítimo pues es la indemnización por las lesiones del tobillo, comprar alguna chucheria para la moto.

No me refería a eso, sino que al denunciar (de haberlo hecho aunque aún puede hacerlo) al tener lesiones le corresponde una indemnización que ha de ser fijada tras reconocimiento médico del forense en compañía de informes o partes de lesiones que el perjudicado adjunte. Y con ese dinero, que es legítimo pues es la indemnización por las lesiones del tobillo, comprar alguna chucheria para la moto.

Explicado así es más fácil entenderlo.:thumbsup:

Si hubiese sido la primera maniobra, los insultos posteriores ya parados...... yo hubiese actuado igual, a tragar saliva, contar hasta 100 e intentar olvidarlo cuanto antes.
Pero.... al leer bien la aclaración, no se puede pasar por alto la segunda maniobra, si realmente te cruzó el coche para tirarte la moto.
Un error lo puede tener cualquiera, falta de educación y mala leche también, pero si tengo claro que premeditadamente ha querido hacer daño a mi moto, a mí o a ambos, no lo dejaría pasar de ningún modo. Hubiese denunciado, sin duda. (Estás a tiempo si ha sido así y tienes la matrícula o los agentes hicieron constar el servicio).
Saludos.

Sinceramente al ver que no había pasado nada físico ni material sólo pensaba en como le podía complicar la vida al impresentable este. Tenía todas las bazas pero realmente pensé que estaba loco.

Me tiró de manera intencionada. Yo estaba parado.

Los que no lo hicieron bien fueron los policías que debían de haber comprobado la documentación y posible embriaguez; hoy si hubiera querido denunciar sabría a quien!!!

Con 42 años y sigo aprendiendo, qué maravilla!!!

Si ocurre otra vez o a alguien que vea, sé lo que tengo que hacer. Unas fotos como habéis apuntado y mucho zen, después el sentido común te dirige.

Sinceramente me quedé un poco anonadado pensando que un tio con un coche me había tirado a propósito. En una moto!!!

El pie mejor. Gracias.

Este tipo de gente suele morir en soledad, es difícil que tenga cerca a alguien que los quiera. Eso no hay cosa que lo supere.

Sinceramente al ver que no había pasado nada físico ni material sólo pensaba en como le podía complicar la vida al impresentable este. Tenía todas las bazas pero realmente pensé que estaba loco.

Me tiró de manera intencionada. Yo estaba parado.

Los que no lo hicieron bien fueron los policías que debían de haber comprobado la documentación y posible embriaguez; hoy si hubiera querido denunciar sabría a quien!!!

Con 42 años y sigo aprendiendo, qué maravilla!!!

Si ocurre otra vez o a alguien que vea, sé lo que tengo que hacer. Unas fotos como habéis apuntado y mucho zen, después el sentido común te dirige.

Sinceramente me quedé un poco anonadado pensando que un tio con un coche me había tirado a propósito. En una moto!!!

El pie mejor. Gracias.

Este tipo de gente suele morir en soledad, es difícil que tenga cerca a alguien que los quiera. Eso no hay cosa que lo supere.

Mejor no lo podias explicar Goleta y sobre todo la última frase, una verdad como un templo.

Emili Duró, en sus conferencias sobre el coeficiente de optimismo, lo decia exactamente igual, esta gente, con su negatividad, acaban totalmente solas.

Desde luego, a mi me parece de 10 tu comportamiento..... Pensándolo desde la distancia, yo pienso que me habría tirao a por él al ver que me embestía intencionadamente :angry:

Pero hasta que no le pasan a uno las cosas, no sabes exactamente cómo vas a reaccionar ante una experiencia tan surrealista como esta..... Que un tio te tire de la moto de forma intencionada y con mala leche, como tu dices solo puede ser el comportamiento de...... un loco (además de algún que otro adjetivo calificativo, que me voy a ahorrar).

Como digo, de todas las reacciones posibles, la tuya para mi merece un 10..!!! :thumbsup:

Saludos!!

Primero Goleta que no le des vueltas, cualquier persona como tu, o sea un caballero, no sabe como reaccionar cuando pasan estas cosas tan inauditas, no te culpes ya porque no se puede hacer nada, savo que hagas lo que dice Fran Torrejon e intentes ver si la policia se quedo con algun dato y denunciar.

Yo a este proposito tengo dos anécdotas, la primera me ocurrio en la casa de campo de Madrid, un coche va dando bandazos, se sale del carril de repente y a punto està de chocar frontalmente con una moto que le esquivo de milagro, sigo detras observando desde mi coche, hay una retencion y frena un metro antes casi impactando al de delante, como me conocia el camino y sabia que habia municipales siempre en el lago; adelanto al coche cojo ventaja y paro al lado de ellos para contarles todo, se ve que al hombre no le apetecia mucho trabajar, estaria oyendo la radio, el frio del exterior...no sé, total que cuando llega el coche le para, era una senora mayor que apenas sabia hablar conducir aun menos, simplemente la miro que no fuera borracha y ni la pidio los papeles (no me extranaria que no tuviese ni permiso de conduccion), al decirselo ya se me puso gallo y me amenazo con multarme a mi, total que me fui....pero luego pensé, a veces la vida es justa, y esta senora que era un peligro el dia menos pensado provoca un accidente donde le pasa algo a ese policia o a un ser querido suyo, porque esas cosas pasan....

En otra ocasion yendo con mi hijo en moto, una pareja de borrachos, uno tiro un vaso por la ventana, estampanandolo contra el muro y rompiéndolo justo antes de pasar yo, no paso nada, pero habia una retencion al poco, me bajo de la moto, dejo a mi hijo en lugar seguro, y voy a decirle cuatro cosas, era una parejilla de borrachos pedorros, a todo esto la gente de los otros coches que no habian visto nada como con sonrisas 'de que se rie todo el tiempo la gente me pregunto yo???,) a todo esto llega otro motero que lo habia visto todo, y ademàs me dijo que era hijo de GC, pero estaba tan anonadado por lo que habia pasado que ni le tomé la matricula, el otro chico tampoco se percato, y la borracha con su amigo huyo a toda prisa en cuanto pudo....me quedé fatal de no haber podido denunciar...en fin que mucho ojo.

Vsss

Goleta, antes que nada te felicito por saber mantener la cordura y la civilitud. Eso es lo más difícil de hacer. Por el "hubiera" ni te mortifiques porque eso es una pérdida de tiempo, y sabes bien que si hubieras hecho lo que realmente querías (romperle el hocico con el casco) el que estaría en el bote serías tu.
Esto es el pan del diario donde yo vivo así que sé de lo que te hablo. Aquí no hay derechos ni vías legales que valgan.
Ya pasó, déjalo correr y sigue tu camino. Para la próxima, ya sabes que hacer. Es solo una experiencia mas.

Saludos

A mi me paso algo parecido, un tío me intento tirar de la moto en varias ocasiones, incluso llegando a frenar y dar marcha atrás chocandome su coche con mi moto. Tras conseguir pararle y darle de ostias, vamos a juicio y cual es mi sorpresa que me multan con 200 pavos por la agresión, que dicho sea de paso, no le hice nada por que nos separaron casi al momento. Así qué te digo que la justicia es una puta mierda y da igual lo que hagas. Lo mejor, imagínate que puede ser... Ánimo y esperemos que no se nos cruce otro tonto que nos de el día. Saludossss!!

Atrás