agradecimientos al amigo de esta mañana

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola......agradecer al amigo de esta mañana que iba con su GS camino a Paterna y se paró en la carretera cuando me vio parado en el arcén mientras hacia pruebas con la R27.

Muchas gracias amigo.

SAludos:dankk2::thumbsup::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::thumbsup:

pues yo aprovecho, con tu permiso llanero, y quiero agradecer a un buen samaritano del foro, que me dijo que se "llamaba" mister floid , y que por mas que lo he buscado no lo encuentro, para agradecerle el favor que me hizo cuando el ordenador de mi ADV me dijo que me quedaban 22 Kms de deposito y de pronto.......pluffffff , tirado en la carretera de Brunete, a 8 Kms del surtidor......si ya se que me direis que apuro mucho.....pero es lo que tocaba......
puse mi casco en el arcen....paso una moto, con piloto y paquete...y nada ,pasó de largo, se conoce que no conoce la señal del casco en el suelo.....
y a los 5 minutos, una flamante RT...ve el casco y .......para en el arcen....algun problema compañero ???????.......
GRACIAS MISTER FLOID !!!

pues yo aprovecho, con tu permiso llanero, y quiero agradecer a un buen samaritano del foro, que me dijo que se "llamaba" mister floid , y que por mas que lo he buscado no lo encuentro, para agradecerle el favor que me hizo cuando el ordenador de mi ADV me dijo que me quedaban 22 Kms de deposito y de pronto.......pluffffff , tirado en la carretera de Brunete, a 8 Kms del surtidor......si ya se que me direis que apuro mucho.....pero es lo que tocaba......
puse mi casco en el arcen....paso una moto, con piloto y paquete...y nada ,pasó de largo, se conoce que no conoce la señal del casco en el suelo.....
y a los 5 minutos, una flamante RT...ve el casco y .......para en el arcen....algun problema compañero ???????.......
GRACIAS MISTER FLOID !!!

si no son del foro ...la señal de poner el kasko en el suelo la interpretan donde andará esparamado el dueño y no quiere líos ....

Yo no puse nada. ...estaba arrancando la moto para seguir pero aun así. ....e iba con alegría se paró

pensaría ....ya se le fastidió el trasto a este !!!

Yo lo der casco no lo savia siempre es bueno aprender.
Que gorpe ma simpatico Parodi chapoo, buen humor

A mi me enseñaron hace muchos años ke si ves una moto parada en el arcen.....no molestes al que esta meando....
Pero si ves un casco en el suelo...para que alguien necesita ayuda.
Es nueno que la gente conozca este.codigo motero de siempre.
Un saludo

Si no recuerdo mal hay un post con saludos y señales que deberíamos saber los moteros, además llevaba una viñetas que ilustraban los comentarios muy chulas

Lo del casco es de toda la vida, cuando las motos se rompían de verdad. Lo de ahora son menudencias y encima todos tienen móvil y casi todos seguro con asistencia en carretera.

Yo paro siempre, con casco o sin él. Hoy por ti... nunca se sabe cuándo nos va a tocar.

Lo del casco es de toda la vida, cuando las motos se rompían de verdad. Lo de ahora son menudencias y encima todos tienen móvil y casi todos seguro con asistencia en carretera.

Yo paro siempre, con casco o sin él. Hoy por ti... nunca se sabe cuándo nos va a tocar.

Efectivamente, yo también paro siempre aunque luego he visto que afortunadamente casi nunca hubiera hecho falta. Eso sí, seguiré parando porque a veces sí ha hecho falta.

La mayoria paráis con la esperanza de que el conductor sea conductora y además le podáis solucionar el problema in situ!!! :p:p:p:p

Es broma! Es ley de carretera tanto para coche como para moto. Hay que parar para saber si necesitan nuestra ayuda en algo. Siempre con prudencia y evitando ser un estorbo o peligro a los demás vehículos.

Saludos

Mucha gente no lo sabe pero hace tiempo que esa señal circula por ahí ;)

CASCO EN EL SUELO
Es uno de esos signos, a la vista del cual, todo motorista que merezca ese nombre debe reaccionar.
Un CASCO en el suelo junto a una moto parada en el arcén quiere decir que ese motero tiene problemas. Pararse a echar una mano es un deber sagrado.

Pero si hace cuarenta años no usaba casco casi nadie y aún asi, paraban mucho mas que hoy................Saludos

Lo que yo sabia de siempre y antes de ser obligatorio el casco es un pañuelo amarillo atado en el manillar = necesito ayuda , por eso siempre llevo un pañuelo amarillo espero no usarlo nunca con ese fin pues no todos lo saben :)

loliyo

Atrás