Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. Amrey, cualquiera que tenga una s1000rr o mismo una k1300, se partira la caja con tu modo dynamic jejejeje. Eso si que es sensacion de llevar un cohete debajo de tu culo !!!!!
Buenas. Amrey, cualquiera que tenga una s1000rr o mismo una k1300, se partira la caja con tu modo dynamic jejejeje. Eso si que es sensacion de llevar un cohete debajo de tu culo !!!!!
Pasalo bien y vete con calma... La electronica no puede suplir a la fisica.
Hola, pues yo tengo una r 1200 gs lc,,,,,y hoy me he fijado en el chivato que hay al lado del cilindro izquierdo y parece que haya salido un poco de anticongelante....lo vigilare. Pues si vuelve a salir la llevare.
De que agujero hablais? le podeis hacer una foto?
De que agujero hablais? le podeis hacer una foto?
La mia tambien tiene restos de anticongelante en el gujero, no se yo si sera normal o q.....
Este finde voy a pasarlo a La Alberca...va a ser mi primer viajecito con el morlaco. Le he puesto el soporte para mi Givi Trekker de 46 l. y queda estupendo. Creo que no llevaré maletas, solo el Top. Iré por Ávila , Salamanca...y volveré a los madriles por Plasencia, Talavera...ya tengo ganas de darla tralla!! Por cierto...esta tarde primer susto, se me ha ido totalmente la rueda de atrás. Iba en modo Road y al salir de una curva y dar gas...ha pegado un culetazo que me ha asustado. Me ha dejado un poco mosca y el ASC ha perdido para mi credibilidad, la velocidad que llevaba sería de 60Km/h y no entiendo esa culeada tan descomunal. En fin, me he dado cuenta de una cosa...tanta seguridad??, la seguridad la pone el piloto conduciendo como se debe. Quizás todos estos automatismos te hacen descuidar algo tan importante como son la prudencia, el sentido común y la sensatez.
Amrey, veo que quizás estés sobre motivado con la moto, tómatelo con calma y dale unos miles de kilómetros para entenderos, hace años cuando cambie de la 650 a la 1100 me paso algo parecido y no quisiera que tuvieras un golpe o le cojas miedo a la moto.
te garantizo que el asc hace su trabajo y lo hace bien, pero no te va a salvar de una caída eso seguro.
disfruta las curvas de la Alberca y come un buen cordero!!!
Al que pueda interesar por la que se avecina... Armazón-Xtrom Tavel GS 1200 LC 2013 - Armazón-Xtrom
[/IMG]Enhorabuena GentShu. Ahora toca disfrutarla
Donde has comprado esas tapas. Te importa poner el enlace?
Gracias
Yo las pedí en el concesionario de Teruel, no sabían de su existencia, por lo que les lleve una copia del programa RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog. -Tapa izquierda numero referencia 46638545047, -Tapa derecha ( lado deposito freno) número referencia 46638545048, - y Juego de elementos de fijación número de referencia 46638545046. Con estas referencias el conce te las pide y en poco tiempo puestas en la moto.
GentShu, son fáciles de colocar, o te las han puesto en el conce? Por el precio que dices vale la pena

La mia tambien tiene restos de anticongelante en el gujero, no se yo si sera normal o q.....
HE preguntado en el concesionario si era normal q saliese un poco de anticongelante por el agujero y me han comentado q es un rebosadero , q es normal .........
Hola. Tus rejillas son practicamente iguales a las que yo hice, te quedaron bien esteticamente. Pero ten en cuenta una cosa, el ventilador en efecto va por detrás del radiador pero su función no es la de soplar desde atrás sino todo lo contrario. El ventilador ahí colocado lo que hace es aspirar aire para forzarlo a pasar desde la parte frontal a través del radiador y evacuar dicho aire caliente por la parte trasera. Esto significa que la rejilla una vez más evita (en mayor o menor medida) la entrada de aire al intercambiador.
No quiero ser yo el que diga en que grado esto va a ser perjudicial para el sistema de refrigeración y/o motor porque no lo se pero lo que tengo claro es que afectar afecta. La prueba de soplar la mano con y sin rejilla nos da una idea básica de que pasa bastante menos aire. Con una rejilla menos tupida que estas que utilizamos y que tambien usa Horning el efecto de tapón sería mucho menos acusado, claro, a costa de reducir la protección contra mosquitos y derivados.
En resumen, que yo personalmente desecho para mi moto la opción de las rejillas, me quedo más tranquilo así, jaja.
Un saludo
Generalmente los agujeros o tubitos que provienen de la bomba de refrigerante suelen ser chivatos de la estanqueidad de retenes, no es ningún tema de sobrepresión,ni rebosadero. Hay bombas que tienen unos dobles retenes, que crean un espacio de separación entre el refrigerante y el aceite, cuanto alguno de estos retenes falla (ya sea el de refrigerante o el de aceite) dicha perdida no se mezcla en el circuito, ya que podía provocar graves consecuencias, esa es la función de dicho agujero, te indica que retén esta mal, ya que sale o refrigerante o aceite. Si la perdida es constante, o si sale aceite, es que los retenes están jodidos.Por las imágenes que he visto del motor, ahí dentro va la bomba de agua. El circuito es estanco y no debería perder. Si pierde, debería ser por el agujero que he puesto yo, del vaso de expansión.
pero bueno, igual se me escapa algo y tiene alguna válvula el circuito o cualquier historia. Desde luego, ese agujero ahí tiene su función seguro.
Un saludo