Sellos dinámicos de carrocería / barras delanteras de la suspensión K100RS 8V-85

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

Siempre he tenido una duda.

Como algunos de ustedes saben tengo una K100RS 8V de 1985.

Esta moto equipa de serie unas piezas de goma que hacen de cobertura aerodinámica entre el carenado y por el otro lado soportados en las barras de la suspensión delantera.

Concretamente les comento que las he cambiado en un par de oportunidades, pero lamentablemente duran "Intactas" bastante poco.

He visto que algunos modelos más "Nuevos" no los tienen colocados.

Pregunta para los Gurúes del Foro. ¿Qué sucede si las elimino?

Por adelantado muchas gracias por sus amables comentarios.

Desde este lado del Atlántico,

Panda :cool2:

Como bien comentas duran poco, la única diferencia de llevarlos o no es la entrada de aire que se produce cuando las eliminas. Solo depende de lo que te moleste dicho aire.

Un saludo.

Por otro lado, es muy de agradecer que alguien especifique el modelo y año de su moto al plantear una consulta!

Ojalá se tome ejemplo.

Saludos
janSolo

Estimados Colegas,

Gracias por las opiniones.

¿Hay algún colega que haya manejado con y sin estas juntas que me pueda dar su opinión en cuanto a la diferencia de sensaciones?

Muy agradecido por adelantado, desde este lado del charco

Mi 100 RS 16V, ya no las lleva...y yo no noto que entre más aire con respecto a otras RS antiguas

Me da la impresión de que esas piezas las puso bmw "por inercia" de las rs boxer, o porque "es una bmw". Yo tenia el carenado tcp sin ellas y tampoco las eché de menos. Quiza ayuden en algo a la penetración aerodinámica pero...

Yo creo que es algo más puramente estético, a parte de que esas en concreto creo que están descatalogadas y sólo se venden las de tipo fuelle.

Saludos

Esta moto equipa de serie unas piezas de goma que hacen de cobertura aerodinámica entre el carenado y por el otro lado soportados en las barras de la suspensión delantera.
Yo sigo sin saber de qué pieza estáis hablando, aunque mi K11RS es de ENE93

Chalud

Yo sigo sin saber de qué pieza estáis hablando, aunque mi K11RS es de ENE93

Chalud

De la número 2
B0000598.png

Pero creo que los que se venden ahora son estos:
31421234908_1_B.jpg

Saludos

Estimado Colega Joséct,

¡Gracias por el gráfico!

Yo las compré hace menos de un año en en concesionario y me han durado muy poco en buen estado, se tienden a romper (rasgar) y eso es lo que me molesta.

La verdad se ven muy bonitas cuando están en buen estado y mi curiosidad era saber qué pasa si las elimino.

A todos gracias por los comentarios.

Desde este lado del Atlántico,

Atrás