Bueno pues hoy es el día por fin.

FranTorrejon

Allá vamos
Buenos días, hoy me suscribo oficialmente a este subforo ya que hoy por fin ha llegado el día en el que voy a Barcelona desde Madrid a recoger mi RT negra de 2011 comprada de segunda pata. Estoy sentado en el AVE y voy como un crio en su primer día de colegio (y por supuesto varias motos han pasado por mis manos, y ninquiera es la primera vez que viajo a recoger una de ellas para luego bajarla circulando).

Asique aquí estoy, en un vagón llenito de gente bostezando, y yo con los ojos chispeantes de quien acude a su primera cita donde cree que le darán su primer beso. Luego prometo hacerle alguna foto, y bueno, no podré hacer la ruta deseada para la vuelta a Madrid porque voy a ir pillado de hora que mi mujer trabaja esta noche y tengo que quedarme con la niña, que si no, aparte de fotos de la moto, las habría del vuelton que pensaba darme para estrenarla como se merece.

Pocas cosas nos hacen tanta ilusión a los moteros, como ir a recoger nuestra nueva moto.... Y si es con viaje de por medio, mejor que mejor :)

Yo fui a por mi RT nueva en mi anterior moto..... Tenía poco más de 200 km por delante, pero tardé más de 4 horas en llegar.
La noche anterior había caído el diluvio universal y estaban la mayoría de las carreteras cortadas...... Hasta dos puentes de la autovía se habían caído..!! :huh:

Pero a mi me daba igual......... Ya se podía estar cayendo el mundo, que yo iba a por mi nueva moto sí o sí :D

Enhorabuena y a disfrutar de esa RT....!!!

Saludos.

Enhorabuena!!! Me da que vas a disfrutar mucho del viaje, aunque sea por autovía. La RT tiene eso, hace que ni la autovía sea aburrida.

Felicidades por la nueva compra y que la disfrutes mucho. Esa sensación de ir en el AVE a por la moto sintiendo maripositas en el estómago la conozco muy bien, y te entiendo al 100%. Enhorabuena!

A esta hora, o esta de camino sin perder un minuto, o en un AVE de vuelta por algun imprevisto de ultima hora. Si no esta contestando a los mensajes, esperemos que sea porque va sobre la moto feliz como una perdiz :)

Saludos
janSolo

!Qué sensaciones más bonitas debes estar viviendo!
Yo he experimentado eso muchas veces, pero ninguna como cuando, con 18 años y el carnet recién sacado, viajé desde Madrid a Almadén a por una Ossa Yankee.

Bueno chicos, pues ya estoy en casa por fin!! La moto no me ha dado ningún problema jeje, la verdad que ha sido una pasada de viaje, salvo por una parada sorpresa de los mossos en un control de documentación, y me a tocado el independentista que no hablaba español sólo por tocar los webos... menos mal que luego el compañero era más coherente, y he podido hablar con el (pese a entender al otro perfectamente). La moto va de capricho, y de precio no podía salirme mejor. Va con un aplomo y una seguridad que es impresionante, da la sensación de que llevas años con ella por lo sencilla que es de llevar. Esta en concreto lleva todos los extras excepto la radio, pero bueno, me ha salido sumamente bien de precio por necesidad del dueño, y llevo el manos libres con la música del movil, así que en fin, aquí os dejo tres fotillos, que no he podido entretenerme más, ya que tenía que venir volando a casa a quedarme con la peque antes de que mi mujer se fuese a currar. Mañana por la tarde le daré un agua y le haré alguna foto más al detalle.

emerugav.jpg
aqu8agyt.jpg
uvyjy6yq.jpg

Ah y gracias a todos chicos!

Jodeeeeeeeeer! Qué bonitaaaaaaaaa
Felicidades, que la disfrutes !

que la disfrute,seguro que esta noche se te hace eterna jajaj

Larguísima, y más porque tengo que llevar a la niña al cole, y aunque no trabajo hasta el viernes noche, tengo que quedarme en casa a esperar la visita de una perito a valorar unos daños en el coche, y ya como saldrá la niña hasta la tarde que la lleve, nada de nada... dios que ansias!! jajajjaa

Larguísima, y más porque tengo que llevar a la niña al cole, y aunque no trabajo hasta el viernes noche, tengo que quedarme en casa a esperar la visita de una perito a valorar unos daños en el coche, y ya como saldrá la niña hasta la tarde que la lleve, nada de nada... dios que ansias!! jajajjaa

Te conozco de otro foro.....otro más en el lado oscuro jeje!
Enhorabuena.

Enhorabuena, FranTorrejon, yo llevo una semana con mi RT y todavía estoy alucinando. Ya nos veremos en una ruta.

Saludos,

Ten cuidado, crea adicción. Jajajajaja . Preciosa, cuidala , cuidate y a disfrutar. No se si tu Sra. Té acompaña, pero ves buscándote niñera .......

Ten cuidado, crea adicción. Jajajajaja . Preciosa, cuidala , cuidate y a disfrutar. No se si tu Sra. Té acompaña, pero ves buscándote niñera .......

Ella me acompaña cuando puede. Jamás había montado en motos grandes hasta que me conoció (no se fiaba) y ahora casi la gusta más que a mi. Tengo suerte de que entre semana por mi trabajo puedo salir bastante, y los cuatro abuelos al ser la única nieta se dan de leches por llevársela...

Buen cambio, Fran. De una deportiva a la RT echarás en falta algunas cosillas, pero verás cómo con la BMW disfrutarás mucho más. Además de mi color favorito...

Enhorabuena, hace unos meses me encontré en la misma situación que tú. Cuando te montas para traerla es como un extasis, aquello de "ahora si que si....".

Buen cambio, Fran. De una deportiva a la RT echarás en falta algunas cosillas, pero verás cómo con la BMW disfrutarás mucho más. Además de mi color favorito...

Hombre la Vstrom de 1000 deportiva deportiva... tampoco es que fuese jajajaja. Pero si si también pase por tres RR, y ahora mi intención es volver a tener otra pero dada de baja únicamente para circuito.

Hombre la Vstrom de 1000 deportiva deportiva... tampoco es que fuese jajajaja. Pero si si también pase por tres RR, y ahora mi intención es volver a tener otra pero dada de baja únicamente para circuito.
Perdón, es que como en el avatar de otro foro tienes una foto de una R pensaba que tenías una. Pues en este caso, entonces, pasas de una moto excelente a otra.

Perdón, es que como en el avatar de otro foro tienes una foto de una R pensaba que tenías una. Pues en este caso, entonces, pasas de una moto excelente a otra.

Ah, cierto cierto jejeje. La verdad que el cambio es a mucho mejor, y mira que la Vstrom era (bueno es, en manos de su nuevo dueño) una moto impresionante...

Me alegro de que el viaje y la venta fueran bien.

Enhorabuena por esa pedazo moto y a disfrutarla...!!!!! ;)

Saludos!!

Felicidades, disfrutala. Mientras leia tu texto inicial recorde mi aventura de Valladolid a Bcn al igual que tu en AVE a buscar la RT. Sientes este gusanillo en el estómago y más... Delicioso. Y eso que era mi cuarta BMW...
Ahora a relajarse y a disfrutarla. Feliz día y buena compra !!! :)

Yo también fui en AVE a Madrid a buscar mi moto hace casi 3 años. Con el AVE y las matrículas sin letra de provincia todo son ventajas. El problema fue traerla de vuelta, porque hacia más de 10 años que no conducía una moto, y mi experiencia anterior había sido breve...

Saludos
janSolo

Atrás