Distinguished gentlemen`s ride

gory

Curveando
Seguramente la mayoria no conocerais la organizacion pero me parece super cachonda la idea y el grupo.

https://www.gentlemansride.com/

Es un club internacional que organiza salidas en motos el mismo dia en infinidad de ciudades de todo el mundo. En este caso la proxima salida es el 29 de Septiembre. Este año en España se haran en Madrid, Barcelona y Pamplona.

El unico requisito es que tanto tu moto como tu seis unos caballeros y vayais como tales.

GENIAL!!

Os pongo unos enlaces de youtube

Distinguished Gentleman's Ride Kuala Lumpur - YouTube

Singapore Distinguished Gentleman's Ride 2012 - YouTube

Distinguished Madrid MR - YouTube

Pues vaya, yo voy así todos los días... excepto los que visto como a mí me da la gana...

Después de leer la convocatoria entiendo que no se puede participar con una trail, deportiva o turística, por poner tres ejemplos. O sea, todo lo que huela a retro o custom, no? :huh:

Killo!!! pero si van en traje! no se no me veo con la eFita casco integral y puesto de traje!

Con todos mis respetos, me parece una santa chorrada...

Y como alguno de los del traje se caiga, se va a acordar de lo "distinguished" que iba pero a base de bien...

Vssss!!!!

Con todos mis respetos, me parece una santa chorrada...

Y como alguno de los del traje se caiga, se va a acordar de lo "distinguished" que iba pero a base de bien...

Vssss!!!!

Supongo que son conscientes de ello, no a todos no gusta ir con armadura y aceptamos el riesgo, ni todos la usan cada vez que montan

A un servidor empieza a cansarle tanto café...

Es normal tener preferencias y cosas que no gusten, lo tienes facil pasa del Cafe

Este tambien:
vxr7.jpg

Y si uno se queda tirado del grupo....cafe cortado?jajaja
Lo del tema de ir correctamente vestido en la moto es para abrir otro post. Yo siempre voy armado en espalda y brazos, pero claro cyando tenia la HD ibq con los tatus al aire y ni se me ocurria ponerme la dainesse roja chula que tengo, ahora con la Gs pues.. voy mas equipado. Pienso que lo correcto es ir vestido como si te fueses a caer , que no vamos solos por la carretera y hay mucho cap... suelto

Y si uno se queda tirado del grupo....cafe cortado?jajaja
Lo del tema de ir correctamente vestido en la moto es para abrir otro post. Yo siempre voy armado en espalda y brazos, pero claro cyando tenia la HD ibq con los tatus al aire y ni se me ocurria ponerme la dainesse roja chula que tengo, ahora con la Gs pues.. voy mas equipado. Pienso que lo correcto es ir vestido como si te fueses a caer , que no vamos solos por la carretera y hay mucho cap... suelto

No deja de ser una eleccion, lo correcto es protejerse el que crea que debe o quiera hacerlo yo elijo no ir siempre armada por si un dia ocurre algo, asumo el riesgo y acepto que a lo peor un dia ocurra algo, pero bueno esto es un debate gastado, que cada uno haga su eleccion libremente

Sisi...y si le revientan las dos ruedas sería café bombom, si es Harley café americano, si se va largo en una curva..pues largo de café, si la pilota el descubridor de américa con dos culos...café Colón bi ano...
Y menos mal que hablamos de café racer y no de un pepino, porque la de cosas que se me ocurren llevando un pepino en el culo...
(Definitivamente tengo que buscar otro curro que este me deja fatal la cabeza :D)
Y si la lleva Mario Conde... Cafe expreso:cheesy:

Vaya por delante que a mi si me gustan las Café Racer, pero vestidos de esa guisa no le pega, el origen es de los malos malotes de la época con gomina , si, pero sin un chavo en el bolsillo y la gasofa robada, asi que esto encima de las Café Racer no es mas que otra G...pollez de algunos con ganas de cachondeo y poco sentido del origen de las cosas, aunque a estos les va a importar un mojon si es lo adecuado o no. Que cada uno, con lo suyo haga lo que quiera , que lo que se hizo para " joder" que se joda jodiendo.................no sabia como encajarlo , perdon:D:D

Atrás