necesito trajecito de agua

Yo tengo uno de Revi´t, me salió bien de precio y lo puedes llevar como chaqueta sola, lleva protecciones en hombros y codos; lo compre en Autoservicio del Motorista; pero he oido que mucha gente lleva esos del Aldi o del Lidl, ahora no se muy bien de donde son, pero que dan buen resultado.
Saludos cordiales Llanero.

Chubasquero del decathlon, la pasada semana santa la del pulpo y sin problema y más barato imposible, además se pliegan sobre si mismos, tanto la chaqueta como el pantalón, quedando metidos en el bolsillo.

Si, en el dacathlon y además los tienes de alta visibilidad, yo compre uno amarillo fluorescente, me cabe en la guantera de la rt junto con la documentación, siempre va allí por si acaso

Mi mujer y yo llevamos el del Lidl desde hace unos 4 años, nos han caído diluvios universales y han venido con nosotros por media europa, tanto con frio de nieve como con calor de hasta 45º y sin problema, son perfectamente impermeables y para nada horteras, vamos que son negros lisos, eso si, son un trozo de plastico, vamos que ni protecciones, ni nada por el estilo pero vamos, que es para no mojarse y usarlo de corta-vientos.

ricarventure... Pon alguna foto de esosmdel decathlon para ir a por..el que luego llegas alli y todos parecen iguales sin serlo...gracias de antemano ...

llanero si no tienes prisa espera a que estén de oferta en el lidl o en aldi, son baratos y dan muy buen resultado los míos son pantalón y chaqueta con las tres B.-

los de la tienda alemana louis son parecidos a los del aldi de una pieza,sobre 35 euros

ricarventure... Pon alguna foto de esosmdel decathlon para ir a por..el que luego llegas alli y todos parecen iguales sin serlo...gracias de antemano ...
zoom_400PX_mediacom_493458355.jpg

zoom_400PX_mediacom_319906868.jpg

Creo que fueron estos los que compré, modelo raincut, ahora están a 15 lerus la pieza, no recuerdo a cuanto los compré, de todas formas los hay más económicos y te hacen la misma función. Precaución en comprarlos grandecitos que tienen que entrar con la ropa y las botas puestas ;)

Yo también llevo el del Lidl (mono completo). Me costó baratísimo y va muy bien.
También los tienes muy baratos en los Norauto.

Atrás