Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Po si mi primo Angeloso hiciese el ritual "der niño er motocross" antes de ir a los Barriles seguro que perdia mas peso que en una semana de regimen![]()
Dicen que se ha visto a Spinner a eso de las 5.30 de la noche asaltando al repartidor de periódicos de su barrio y oblligándole a punta de pistola a cortar la hoja de la clasificación de cada periódico antes de que abriese el kiosco y los pusiese a la venta...
Ángel estoy contigo hay que valorar un poco lo que se pide y cuanto se cobra , para ser objetivo, porque la geste esta tela de gorda últimamente y será por algo
Me estoy liando, al final como queda la cosa,,,,,¿ nos pesamos al llegar y al irnos y se paga por la diferencia? Habrá que tener en cuenta las visitas al WC![]()
bueno tampoco creo que se deba decidir allí mismo delante de ellos, así que reunión en ca .......ya
ya no pido voluntarios pues no me valéis para nada , pero alguien debe probar mi moto hoy a ver si me he cargado el cardán me refiero alguien que sepa no un inútil
Motobins tiene caballetes mu baratosBarriles seguro? esta noche concretamos los matriales a pedir para cambio de cadena y otra cosa, cabllete caput deja las dos ruedas en el suelo.
Yo engo dos pero son del la s., se te caído al suelo?