Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Po si mi primo Angeloso hiciese el ritual "der niño er motocross" antes de ir a los Barriles seguro que perdia mas peso que en una semana de regimen:D:D

A partir del 8/12 paso a ser un Homeless temporal. :undecided:
Se acepta alojamiento tamporal para mis motos, a cambio de mucho cariño y agradecimiento por mi parte, que no de mis partes ojo. A los que se ofrezcan a hacer acogimiento, les prometo no beberme sus chupitos...... :D
Si el maestro no se queda con la bonita, agradecería que de camino me la dejen nique :rolleyes2:

[video]http://www.zappinternet.com/video/GiQgMirYil/Moto-a-traves-de-las-nubes[/video]

Eeeehhhhh, me pareció escuchar la palabra NIQUE.:smash::smash::smash::smash:

Saludos desde Málaga .
Como me gusta vuestro ambiente, y lo del niño esperando la salida, ja, ja, es que he estado riéndome un buen rato....alguien sabe si gano la carrera, por que ese niño celebrando la victoria en el podium, tiene que ser IM-PRESIONANTE, ja, ja.
Saludos para todos.

¿Me devolverán el cargador trompeti esta semana? O tendré que hacer que el incendio del puticlub parezca un accidente

Dicen que se ha visto a Spinner a eso de las 5.30 de la noche asaltando al repartidor de periódicos de su barrio y oblligándole a punta de pistola a cortar la hoja de la clasificación de cada periódico antes de que abriese el kiosco y los pusiese a la venta...

Lo cachondo de la franquicia es hacer las pruebas para ver el nivel de conocimientos que tiene la candidata a alumna y poder establecer en que clase la ponemos, y otro pegote es establecer la tabla de descuentos a familiares, amigas, novias y mujeres de amigos,,,,,,vaya lio en el que nos vamos a meter, a ver si buscamos un socio que ponga..................!!!!!!!er locá!!!!!!!!! ¿UUUUUUyyyyyy y Alvata?,,,,,,Podria entrar, como socio:cheesy::cheesy:(lo malo va ser quitarselo de encima),,,,,,,,,,,,,,,,,,, ese va a estar too el dia en el local de la Sociedad:tongue::cheesy::tongue: Lo que yo digo ese locá cada dia apunta mas a Iglesia del Mundo Feliz o directamente a Puticlús:D:D

iaputa le habrá dicho a la madre que se queda en casa de una amiga a repasá....................Igual me critican por que me estoy volviendo viejo pero................esa es una las maneras mas peligrosas de hacer el imbecil (en este caso tiene el merito de juntar a 2 gilipollas de la misma magnitud)

Esta será del curso avanzado del la escuela de no se que oral esa nueva que van a montar an cal Tato. Cagontó que colgaos

El miércoles Spbit no va a Los Barriles porque echan El Mundo es nuestro en Canal Sur a las 22.00 horas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Yo soy de la opinión de continuar en el templo, habrá que hacer alguna modificación,o mas de alguna, hoy ha habido reunión secreta en el Mirlen Torrequin y hay alguna idea al respecto,lo mejor es que nos veamos,opinemos todos y obrar en consecuencia.Pero yo soy solo uno mas opinando.

Yo estoy de acuerdo con Felix. A los barriles les hace falta un remiendo de cara.

Yo no soy el más adecuado para opinar, pues la verdad es que voy poco, por la distancia. Pero una cosa está clara, lo que no interesa o se cambia o se deja.
No soy partidario de los dogmas, en la variedad está el gusto.

A los pitos locos o la piscina de jaime ....si es que os jactáis de pedir y pasa lo que pasa

Hace un par de meses al menos que no voy por Los Barriles y no sé lo que ha pasado o si han subido los precios, pero sí es cierto que las últimas veces que fuí ya fué más caro pues se había pasado de los botellines y montaditos a botellines y raciones a tutti pleni... También es cierto que el mundo no se acaba en Los Jardines de Hercules...

A mi lo que hagáis me parecerá perfecto, pero por vuestra mare, peguntad antes si habrá chupitos con to sus avíos no sea que no se que que se le quede uno fue y la liemos parda.

:D :D

Ángel estoy contigo hay que valorar un poco lo que se pide y cuanto se cobra , para ser objetivo, porque la geste esta tela de gorda últimamente y será por algo

¿Sabeis si sigue de vacaciones?¿Habrá abierto ya el Jardin de la Infancia?.............Yo esta noche iré al Templo para al menos indicar a Jalbarra que hay movida:D

No, si al que más y al que menos............................... nos va a tener que dar una pasada Jaime por el torno.
Y al final la culpa es de Flor, que es la pedigüeña.

Me estoy liando, al final como queda la cosa,,,,,¿ nos pesamos al llegar y al irnos y se paga por la diferencia? Habrá que tener en cuenta las visitas al WC:D

Barriles seguro? esta noche concretamos los matriales a pedir para cambio de cadena y otra cosa, cabllete caput deja las dos ruedas en el suelo.

Bueno tampoco creo que se deba decidir allí mismo delante de ellos, así que reunión en CA .......ya
Ya no pido voluntarios pues no me valéis para nada , pero alguien debe probar mi moto hoy a ver si me he cargado el cardán me refiero alguien que sepa no un inútil

Tato, montamos un chiringuito en tu bujio y vamos a medias ;)

Hoy tampoco puedo ir..............tengo la casa llena de ocupas y me va a ser dificil.

Rafael, gracias por los amortiguadores ;) estaba esperando para contarte porque ha tenido miga la cosa, he hecho un sudoku con todas las combinaciones posiblesssssssss

Shavale' !!!!!!!, busco retrovisor derecho para mi R100RS.......se aceptan donaciones, pistas, enlaces web, etc

Chicos siento mucho no pasar ayer un rato con vosotros, se me complicó el último aviso y ya estaba moliooooo cuando terminé.
Félix motobins ok.
Pregunta: se jode solo el caballete o hay que cambiar algo mas?????
Materiales necesarios para el cambio de Cadena? suelen salir "pollaques..."? En esta operación, lo digo por hacer un pedido y “que no nos falta de na”

Yo engo dos pero son del la s., se te caído al suelo?

Que vá, un gracioso del garaje montó a un niño en la moto o algo y me lo partió......joputa!!!!!

Gracias ;) ..................tiene estas cogidas...??

Uploaded with ImageShack.us

Los tuyos son los de ¨palo¨, no??

Última edición:
Atrás