Clasicas Sardinero 2013

KANOSAFERROL.-

Curveando
Y este del 25 de Septiembre al 2 de Octubre tenemos las clásicas
en el Sardinero.

Creo que lei por algún sito, que viene Sammy Miller de invitado de honor

page4-img1.png

El domingo las carreras.

¿Nos vemos?

Un saludo

Un saludo

Hola, viene Sammy Miller y se trae su Guzzi GP V2 a 120º de finales de los '40, no creo que se haya visto nunca un cohete de este pelo por España!

Hola, viene Sammy Miller y se trae su Guzzi GP V2 a 120º de finales de los '40, no creo que se haya visto nunca un cohete de este pelo por España!

Fui con ilusión para ver la V8, pero el gran sammy Miller no la trajo.

Si vino con 250 v twin del 50

2d781950d9bd06c8e6c9759cefc836ado.jpg

Una muy buena moto pero, pero no es la V8

Un saludo

Para mi fue raro, acostumbrado a Colombres y al Sardinero con la feria en el recinto cerrado,
aquí todo estaba abierto y en una explanada, el parking de las motos en otra explanada.
Mi impresión es que había mucha menos gente y expositores casi nada, parece que no
gusta la idea, de una explanada de hierba en el norte y fácilmente expuestos al agua y las
inclemencias metereologicas.

Un saludo

Para mi fue raro, acostumbrado a Colombres y al Sardinero con la feria en el recinto cerrado,
aquí todo estaba abierto y en una explanada, el parking de las motos en otra explanada.
Mi impresión es que había mucha menos gente y expositores casi nada, parece que no
gusta la idea, de una explanada de hierba en el norte y fácilmente expuestos al agua y las
inclemencias metereologicas.

Un saludo

Gracias.:cry:

Hola a todos, acabo de terminar el Rally y no he tenido tiempo de comentar nada. KanosaFerrol, siento que te haya defraudado la Guzzi pero yo habia mencionado que era la GP V2, pero no lo lamentes, la V8 -que conozco de primera mano- es una réplica hecha por Sammy mientras que la V2 es la moto de Stanley Woods y, para hacer el cuento corto, está valorada en un millón de Libras.
Sin mencionar que la BMW Rennsport que tambien has visto, fue subcampeona del mundo...

Me hubiera gustado hablar con alguien del foro, fueron más de 2.000Km por las montañas de Cantabria, Asturias, Y Castilla/León. Las ferias y carreras están bien para hacer cantera pero los Rallies se hacen sobre el asfalto.
Y para finalizar, mil millones de gracias a un equipo de gente (MCPistón) que se deja la piel por que todo salga bien, que han acabado con sus motos hechas jirones, que son los primeros en levantarse y los últimos en caer... todo ello a cambio de una camiseta y un bocadillo al día. Eso es afición.

Perdon, si lo habías dicho, lo mal interprete yo, asi que mil perdones y disculpas.

La Rennsport, estaba de museo e iba impecable, pero yo creo que el cartel
lo ponía claramente, replica.
Y aunque la V8 sea otra replica me hubiera gustado mucho verla.

En cuanto a la organización, impecable, y ya sabemos todas la molestias,
sin sabores trabajo que implica organizar un evento de tal magnitud y tantos
días.

Una pequeña critica, constructiva y desde la buena fe, se deberían de asentar, en
organizar un evento, en poco tiempo ha habido un monton de cambios, salir
de colombres, cambiar el formato de feria. Volver a cambiar el formato de las carreras.

Nos descoloca un poco.

Un saludo

Atrás