Conector de plastico rapido de deposito roto en GS 1200

Jauregito

Acelerando
Alertado por cierto
olor a gasolina, me ha dado por soltar la tapa redonda de plastico que va encima del deposito y me he encontrado el conector rapido de plastico con forma de L , esta partido...

Donde podría comprar uno por internet? los venden metalicos? en la LT llevaban conectores parecidos, pero esto son en forma de L, los metalicos aparte de ser caros , para la LT eran dificiles de encontrar...

Alguna sugerencia?

saludos

Pon una foto del conector para tener mas claro cual es . Salud y suerte

Lleva dos conectores rapidos , por los cuales circula gasolina, uno esta en el registro lateral del deposito y otro en la parte superior izquierda del mismo.Son los qye se quitan cyando se suelta el deposito, solo que este debia estAr apunto de caramelo, porque olia a gasolina y al quitar la tapa redonda de plastico me lo he encontrado roto...

Alertado por cierto
olor a gasolina, me ha dado por soltar la tapa redonda de plastico que va encima del deposito y me he encontrado el conector rapido de plastico con forma de L , esta partido...

Donde podría comprar uno por internet? los venden metalicos? en la LT llevaban conectores parecidos, pero esto son en forma de L, los metalicos aparte de ser caros , para la LT eran dificiles de encontrar...

Alguna sugerencia?

saludos
en casas de hidraulica y neumatica tienes conectores para toda la vida.

De momento solo
los he encontrado aqui;

New CPC Chrome Plated Brass Fuel Line Quick Disconnect Set For R1200RT, R1200S & 2004-2007 R1200GS (NOT GS ADV)

He preguntado en varios conce via email y nada... He preguntado en varias ferreterias industriales y una tienda de neumatica y tenian conectores rectos, las nuestras llevan el conector hembra roscado al propio deposito y el macho es un
codo de 90°.Me interesan unicamente metalicos...

En mi caso, a pesar de ser una GS normal, necesitaria estos, que pone que son solo para las adventure, per mis dos conectores llevan el codo de 90°.

http://www.beemerboneyard.com/cpcqkdisconr12a.html

Última edición:
Me acaban de confirmar, que en los conce Bmw, paea la Gs solo vende el conector macho ( codo de 90°) de plastico, metalicos solo los conectores que son rectos.

Manda narices que una pieza que se rompa tanto, te ofrezcan como unica solucion volver a montar uno dd plastico.

Me parece que aunque sea mas caro me sale a cuentas comprar el kit que he puesto
mas arriba y me aseguro de que al ser metalicis, por ahi por lo menos no se vuelvan a romper...

saludos

Al final, he pedido los metalicos...sigo sin entender que no faciliten en el conce conectores metalicos, bueno
lo puedo intuir y que nadie diga nada al respecto...

Al final, he pedido los metalicos...sigo sin entender que no faciliten en el conce conectores metalicos, bueno
lo puedo intuir y que nadie diga nada al respecto...

Atrás