TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Yo mañana no saldré, hoy me he trincado 600km de na y mañana toca descanso y día familiar, madre mía que peaso de moto que me he comprado, es una gozada hacer km con las GS
Que os vaya bien la rutilla y el almuerzo que seguro será light
 
Pos eso que os veáis mañana!!!
yo sintiéndolo mucho no podré acompañaros!:cry:
 
Hola a todos. ¿Cómo ha ido el domingo?. Rommel, siento no haber podido ir esta mañana. Me sabe realmente mal, de verdad. Los de FECSA han debido tener una avería de narices, porque ha estado todo el pueblo sin luz hasta las 9. A las 4 de la mañana me ha empezado a pitar el puñetero SAI y a la hora de ducharme todavía estaba sin luz. No he tenido 00 de ducharme con agua fría :undecided: y la puerta del garaje va con motor. Cagontó. Lo siento, tío. Además tenía preparaos los 100 leuros de lo que comentamos el finde pasado. A ver si el próximo nos podemos ver. Espero que la ruta te haya ido bien. ;).

--
toshi
 
Como Rubén va a tener algo que celebrar la semana que viene :rolleyes2: podríamos hacer una rutiki por los pirinés ¿Le apetece a alguien? :cheesy:

--
toshi
 
yo estaré por Cuenca con la jefa, aprovechando el smart box con spa y cena que me regaló.

Salu2
 
Cuenca esta un poco lejos para ir a desayunar, jajaja. Iras en lata, supongo.--Toshi
 
Acabo de llegar de Huertos de Moya (Cuenca)....finde con Spa, cenita y muchisimas curvas. 800 kms entre pecho y espalda y la jefa rota. Y me encuentro que:
En 2ª pagina......:undecided: Hay que cambiar el post y llamarle algo asi como TARRAKONENGS Whattsap?
 
Ostras que finde mas apañao que te has pegado tio!
Me alegro que todo te aiga ido bien!
Yo como no podia ser otro finde en blanco
Aunque he tenido grata visita de Jaeg!
 
Nosotros hoy al final hemos hecho un desayuno ligth en Rojals y después una rutita corta pero intensa
No ha estado mal, sobretodo con buena compañía
 
Desayuno light............................. 12 euros
Tabaco 2 cigarrillos....................... 0,45 euros
Gasolina...................................... +- 8 euros
La compañía y el buen rollo............ No tienen precio
 
Lo siento al final no me fue posible acudir ha la cita de Jojals, me dio miedo por si estaba el negro de dos metros, otra vez será,saludos.:rolleyes2:
 
Que pasa tarrakos?
Bamos que esto esta mu pero que muuuuu parao!!!!!!!
Ya podeis eapavilar que vengo mas rapido!!!!
 
A ver wue tal de matematicas:
Patines+cuesta empinada+paseando al perro= ?
 
Esguince acromioclavicular de grado 2

Se acaba la moto 2 semanitas :(:(
 
A sábado que estamos y nadie pia.
Mañana, si no llueve, estaria bien una ruta mañanera....Alguien propone algo o directamente nos vemos en el Alameda y alli decidimos?
 
Buenas señores
Por falta de ganas no es pero estoy con unos cursillos y no puedo salir así que cuidadin y pasarlo bien
 
A ver wue tal de matematicas:
Patines+cuesta empinada+paseando al perro= ?

Juas! si la masa del perro tiende a infinito, habrías sumado, nariz rascada, labios amoratados, manos desolladas, y un perro menos :cheesy: a menos que lo quisieras mucho. Pregunta a ver si puedes reclamar a César Millán, que eso de los patines y el perro lo hace mucho ;). Suerte con la recuperación, supongo que no habrás sido nada grave y por eso hago coña, eh! :cool2:

--
toshi
 
A sábado que estamos y nadie pia.
Mañana, si no llueve, estaria bien una ruta mañanera....Alguien propone algo o directamente nos vemos en el Alameda y alli decidimos?

Nos vemos mañana si no pasa nada. Cruzo los dedos...
--
toshi
 
Eoeoeoeo, los quehacerea se han aplazado hasta nueva orden, si no hay nuevas instrucciones mañana estare por alli
 
Buenas. Mañana reaparezco yo también en Alameda y decidimos. Como hace tanto que no salgo, ya no se si todavía es horario de verano o de otoño ;), ya diréis.

Un saludo.
 
Supongo que sí, a las 8:30. Todavía no ha cambiado la hora, y si fuera por Rommel y Kolo quedábamos a las 6 :D

--
toshi
 
Buenas. Mañana reaparezco yo también en Alameda y decidimos. Como hace tanto que no salgo, ya no se si todavía es horario de verano o de otoño ;), ya diréis.

Un saludo.

Coño ¡que bien! ;)
--
toshi
 
Panda de mamones siempre que no salgo os apuntáis todos
que envidia me dais:angry:
 
No te enfades que ya te iremos a ver y me enseñas la moto ;)
 
Sastamente, hasta el cambio de hora seguimos a las 8,30. Alli nos vemos pues
 
Bona nit.

Hoy ruta cortita pero con alta densidad de curvas. Hemos salido Kolo, Rommel, Toshi y yo. Todos menos servidora con Gsss pero con eso si con diferentes neumáticos :).
Hemos salido del Alameda para tomar la carretera de Colldejou en Mont-roig del Camp. De ahí por autovía hasta Pradell de la Teixeta, Coll de la Teixeta, Porrera, Poboleda y parada en Scala Dei. Excelente tortilla de queso con ous de corral y bastante comida de régimen para el resto. Ritmo tranquilito hasta que Kolo se ha "enchufao" a base de bien ;). Hemos continuado por la Morera, Cornudella, Prades (asfalto renovado, mirad si hace tiempo que no paso...), La Mussara y pa casa no sin antes sortear algunos obstáculos como coches y motos circulando por el medio de la calzada y algún que otro boletaire parado en medio de un cruce sin visibilidad...

En resumen: buena temperatura y buena compañía. Hasta pronto y saludos a todos (a Rubén también ;))
 
Que tal señores?Por lo visto buena salida no?
Espero rodar pronto con vosotros que tengo un mono que paque!
Buena semana a todos y hasta pronto
 
se-vende-solar-urbano.jpg
 
Como que?
siento mucho pero si no cambia la cosa voy ha estar un tiempo sin veros creo que voy a tener que trabajar más de un finde así que!!!!
Pasarlo bien y dar caña por este (solar)
 
A las güenas :)
No sé todavía a estas horas si podré salir mañana :cry:. He esperado a ver si podía decir algo más concreto pero aún no lo sé. Intentaré poner algo más tarde.

Hoy he cambiado el neumático de atrás porque el martes he de pasar la ITV con la moto y estaba en las últimas. Dunlop delante y detrás. A ver cuanto me duran... :cheesy:

--
toshi
 
Arriba