Bateria en Barna!!!

TXEKO

Arrancando
Hola compañeros.... Como va todo?. Bueno pues lo dicho donde encontrar bateria para mi R 65.. Pues la tengo ko... Algun forero de barna que me pueda indicar algun sitio de confianza y que hagan algun tipo de descuento... Gracia... Ahora tengo exide 12V con 19amh..
Gracias espero respuesta..

pregunta en cobatsa estan en paseo maragall solo tocan baterías. No sé si hacen descuento pero estan bien de precio.

pregunta en cobatsa estan en paseo maragall solo tocan baterías. No sé si hacen descuento pero estan bien de precio.

Seguramente Cobatsa no sera el sitio mas barato, pero si el mas profesional.

Compre una Odyssey PC680 que monté en mi K1100LT. Meses despues, mi moto se tiró 5 meses en taller esperando una reparacion (malditas aseguradoras). La bateria se descargó y no me cogia carga. Fui a echar mano de la garantia (aun no habian pasado dos años) pero no tenia la factura. Envié un mail a Cobatsa pidiendo copia de la factura para hacer uso de la garantia. A los cinco minutos recibí un PDF que imprimí y llevé a la tienda al dia siguiente, junto con la bateria. Tienen cargadores especiales con los que me revivieron la bateria. Y hasta hoy. Y me comentó que, en caso de que no hubiera revivido, me hubiera dado otra nueva sin problemas. Eso es un estupendo servicio.

Por cierto, nos hacen 5% de descuento diciendo que somos del foro.

Saludos
janSolo

Hola a todos he llamado a cobatsa y me sale la exide 12V 19am.. Por 99 euros, me ha comentado que hay una batería de la marca Yuasa que esta en el mercado y dice que tiene mas potencia a la hora de arrancar y las medidas son idénticas que la exide y esta esta por 75 euros... No se.. La mía exide la he sacado y la he vuelto a cargar a ver si dura o no... Ya iré explicando si alguien sabe de algún precio menor a estos para una batería de gel, pues si lo pudiera decir donde encontrarla en Barcelona..
Gracias por las respuestas..

La yuasa en principio no es de gel, es como si fuera una pila pero en grande. Es lo que me dijo el xaval de la empresa...
No se.. De momento a ver si la mia se carga y saber si esta bien. Veremos a ver que pasa...

Al final, me la comprare pues la cargue, la puse. Arranco durante dos dias.. Y al tercer dia se fundio... Y empezo hacer cla-cla-cla-... Bueno ahora saber cual me pillo la de gel, o la yuasa que es como un pila.. Bueno si alguien sabe algun sitio bonito bueno y barato.. Ya lo direis... Gracias...

Yuasa es una marca de prestigio en el mundo de las baterias,la mayoria de motos japonesas la montan de origen,dan muy buen
resultado,se puede comprar con toda tranquilidad,yo las monto y sin problemas,tienen una muy buena potencia de arranque.
Y que conste que no tengo comision

En mi R65 siempre monto varta en seco (estrenas bateria), siempre me duran de 4 años en adelante.

Atrás