consejos para la compra de una F 650

tomellet

Arrancando
Buenos dias a todos, estoy en la tarea de comprarme una BMW F 650, la moto que siempre me ha gustado al final la voy a tener a los 48 tacos
Tengo miradas tres o cuatro de segunda mano y mi consulta es vosotros que ya teneis experiencia, en que me debo fijar para decidirme por una u otra, que sintomas o pegas tienen estas motos

un saludo

Pues con esos datos está complicado, porque como F650, puedes ser desde una monocilíndrica de carburador de los años 90 o una bicilíndrica actual, pasando por una mono de inyección ...

Perdon tienes razon las que tengo a la vista son las monocilindricas de inyeccion del 2001 en adelante las priemras pico pato que les llaman po ahi, la economia no da para mas

Perdon tienes razon las que tengo a la vista son las monocilindricas de inyeccion del 2001 en adelante las priemras pico pato que les llaman po ahi, la economia no da para mas

los modelos entres 2001-2004 son inyección de encendido simple (una bujía) y del 2004-2007 (doble bujía) las reconoces porque la trasera y el "pico" es algo diferente, en las primeras el parabrisas va con tres tornillos y en las segundas con cuatro, además en el motor pone twin spark en las segundas.

Realmente no se nota mucho, así que ves a por la que veas mejor. Lo que en ocasiones se va es la bomba del agua, mejor dicho, los retenes de la bomba, no es una gran avería y avisa antes de irse del todo.

Fijate en lo típico, que no tenga manchas de aceite por ningún tipo, que la moto aparente los kilómetros que tiene, que cómo digo la bomba del agua no gotee, que las barras de horquilla no se manchen de aceite al hundirlas, etc ...

¿que presupuesto tienes?

los modelos entres 2001-2004 son inyección de encendido simple (una bujía) y del 2004-2007 (doble bujía) las reconoces porque la trasera y el "pico" es algo diferente, en las primeras el parabrisas va con tres tornillos y en las segundas con cuatro, además en el motor pone twin spark en las segundas.

Realmente no se nota mucho, así que ves a por la que veas mejor. Lo que en ocasiones se va es la bomba del agua, mejor dicho, los retenes de la bomba, no es una gran avería y avisa antes de irse del todo.

Fijate en lo típico, que no tenga manchas de aceite por ningún tipo, que la moto aparente los kilómetros que tiene, que cómo digo la bomba del agua no gotee, que las barras de horquilla no se manchen de aceite al hundirlas, etc ...

¿que presupuesto tienes?

de momento no tengo mucho ya que la mia aun no la hee vendido asi que sobre 3000€

buens noches la proxima semana tendre mi f650; estoy buscando el manual de usuario del año 2001 pero solo encuentro las del ultimo modelo con pantalla digital, alguien podria ayudarme?

Ya, tengo mi bmw en casa mañana a probarla y revisarla afondo ya os ire bombardeando a preguntas

Aun no tengo fotos voy liado de hospitales, la recogi ayer por la tarde, cuando llegue a casa hare alguna e intentare subirlas

foto

3umh.jpg
oy6o.jpg

Bueno, no se ve completa, pero algo es algo;). Gracias.

A disfrutarla.

Saludos

Ya le hare mas fotos cuando este menos liado de hospitales, hoy le he hecho 90 km entre autovia y comarcales y he disfrutado con ella
Buenas sensaciones, el cambio un poco ruidoso

En mi moto, aún siendo el modelo anterior a la tuya, también es ruidoso a veces, pero otras veces, las marchas entran como la seda.

Saludos

Atrás