¡cuidado con la venta de motos¡

ovidio_R

Curveando
compañeros he sido victima de un intento de fraude al intentar vender mi moto,intentare abreviar.

la anuncio,se pone un interesado en contacto para que le mande mas fotos ,caracteristicas ,etc ,al cabo de los dias me dice que le encanta la moto y que tiene el dinero preparado,pero que su gestor necesita la documentacion para ir agilizando y viendo si tiene cargas,y que me iba a pagar con transferencia y que ibamos a ir juntos al banco:angry:. aqui tienes mi dni para que veas que soy serio:huh: y veo que vive aqui al lado en tomares,me decia que estaba en alemania de vacaciones y que queria tenerlo todo preparado para que no le ocupara tiempo,sin hablar,sin ver la moto y sin nada.

le contesto ,le mando fotos y caracteristicas,pero le digo que yo no mando documentacion,que si su gestor quiere que de las fotos de la moto coja la matricula y pida a trafico el informe de cargas y gravamenes,que ademas no quiero transferencias ni cheques ,y si tenia mucha prisa que podiamos ir juntos a la gestoria y desde alli yo salir con el dinero y el con la moto...no ha contestado el correo desde el dia 3,he ido a casa del señor que me figura en el carnet resulta ser una victima por uxsurpacion de identidad,le voy a reeviar el correo para que pueda denunciar .TENED MUCHO CUIDADO,UN SALUDO.

Has hecho bien en desconfiar. Las cosas como tienen que ser y todas esas historias raras de estoy fuera, tu mándame, movimientos bancarios y demás no merecen la pena.

Cuanto pirata hay por ahí fuera....has hecho muy bien en no fiarte y desconfiar...hoy en dia la pasta por delante ...documentación y a firmar los dos a la Gestoría ó a tráfico.

Si, si, está claro, la pasta en mano!!!! y ojo que no te den billetes del monopoly........

Pasta+contrato de compra/venta=moto+papeles (quedarse siempre con copia de todo).

Luego si se hace el remolón con el cambio de titular a tráfico a darla de baja de tu nombre y santas pascuas.;)

V,ssssss

los hechos estan ya denunciados en la unidad de delitos tecnologicos del CNP,y este es el correo del estafador milogarez@yahoo.es si veis este correo en algo que tengais en venta ya sabeis de que se trata de un fraude,pero vamos sin dudarlo ni un segundo,ayudemonos todos a protejer nuestros intereses,mi anuncio lo vio en motos.net a si que ya sabeis por donde ronda, LEÑA AL MONO.
tambien me han informado de que puede que no actue solo, y que se dediquen a conseguir documentacion atraves de internet.
por cierto, perdonad no haber puesto el correo del "notas" antes, porque ayer llegue a casa echando chispas,y lo olvide.

Última edición:
Gracias por recordarnos la de cabrones que se amparan tras un teclado.....

me alegro mucho de que te dieras cuenta

Suelen aprovecharse de las buenas intenciones de la mayoría de las personas y no tienen inconveniente en usurpar identidades de quien sea, sin preocuparse del mal que ello les puede ocasionar. Yo he tenido la oportunidad de ver varios correos de este tipo cuando me tocó ser vendedor y también comprador. Casualmente, suelen parar en el extranjero y cuando venden "regalan", eso si o te piden dinero de antemano o documentación. Suerte que en estos foros y otros hilos la gente los publicita para advertir de la carroña que anda por ahí al acecho. Gracias Ovidio.

La madre que los pario !!!! Este te estaba engatusando de todas todas.
Suerte que te diste cuenta y desconfiastes

De todos modos el compañero Ovidio es una persona como poco sensata que a la mínima que algo le olio mal echo para atrás los caballos, pero aparte que haya buena gente, también hay mucho iluso que tragaria con el timo de la estampita 10 veces seguidas desgraciadamente. De esos se aprovechan.
El manido anuncio del policía de Londres que te vende la GS por 4 mil euros y le mandas el dinero y el la moto y bla bla bla pues después de mas de 10 años aun pervive y la gente sigue cayendo, lo que pasa es que no lo cuentan.

MACAUY.....¿Es una gs con sidecar?. Hace 3 años también le llamé, y en cuanto me dijo que al día siguiente me enviaba la moto y bla bla, cancelé la operación. Pero es que apesta a timoooooo. Qué joputas hay por ahí.

los hechos estan ya denunciados en la unidad de delitos tecnologicos del CNP,y este es el correo del estafador milogarez@yahoo.es si veis este correo en algo que tengais en venta ya sabeis de que se trata de un fraude,pero vamos sin dudarlo ni un segundo,ayudemonos todos a protejer nuestros intereses,mi anuncio lo vio en motos.net a si que ya sabeis por donde ronda, LEÑA AL MONO.
tambien me han informado de que puede que no actue solo, y que se dediquen a conseguir documentacion atraves de internet.
por cierto, perdonad no haber puesto el correo del "notas" antes, porque ayer llegue a casa echando chispas,y lo olvide.

Joder gracias por el aviso, yo también tengo una moto anunciada en motos.net y he recibido varios correos, aunque ninguno del individuo este, bueno es conocer el "modus operandi" porque seguro que puede utilizar infinidad de emails diferentes.

Lo dicho, gracias por avisar, habrá que andar con cuidado, en estas épocas no te puedes fiar ni de tu padre.

MACAUY.....¿Es una gs con sidecar?. Hace 3 años también le llamé, y en cuanto me dijo que al día siguiente me enviaba la moto y bla bla, cancelé la operación. Pero es que apesta a timoooooo. Qué joputas hay por ahí.

Pues me imagino que después de tantos años timando al personal la GS vendrá ya con cuarto baño alicatado porque mira que se escucha la misma historia en todos los foros y casi se ha convertido en un clásico.

Yo es que debo ser muy desconfiado, pero si no veo los billetes y los cuento no entrego ni un papel ni una llave, INNEGOCIABLE. Y si eres de Sebastopol o del mas allá, pues mala suerte para ti y para mi.
Aunque hoy dia de cualquier modelo y marca de vehículo hay mucha oferta, no entiendo que casualmente se elija el que viva lejísimos o el estar de viaje, o que la madre este enferma, o....

Y también para el que compra, vamos, el que se crea que una GS con dos años y solo 4 mil euros NO LA QUIERE NADIE EN TODA EUROPA y esta solo para ti, es que es tan tonto que casi se merece ser timado.

Última edición:
Y también para el que compra, vamos, el que se crea que una GS con dos años y solo 4 mil euros NO LA QUIERE NADIE EN TODA EUROPA y esta solo para ti, es que es tan tonto que casi se merece ser timado.[/QUOTE]

Era porque aquella llevaba sidecar, y no se encuentran así como así. No recuerdo los años que tenía. A lo mejor no es el mismo, pero coincide que el tio estaba en Londres y todo eso........Fué mas curiosidad que otra cosa, pues si no la veo, la toco y la pongo en marcha....y aun así, no suelto la mosca alegremente.

lo que mas me duele en este momento es que hay muchos padres de familia a los que no le van las cosas precisamente bien,y ponen a la venta sus bienes tan logrados de toda una vida ,y ahora llega un tio de estos y lo deja temblando por que esta claro de que hay gente que pica desgraciadamente.lo que si que digo es una cosa ,que precisamente se contradice,yo no estoy a favor de la violencia pero creo que en españa campa la delincuencia a sus anchas por que saben que no va a haber un castigo ,yo tengo amigos en la GC y en CNP ,sus comentarios a veces son frustrantes ,vamos lo que biene siendo que cuando ellos todavia no han terminado de rellenar papeles el tio ya esta en la calle - HOMBRE POR FAVOR - me parece una falta de respeto hacia la gente que dedica su vida a perseguir al delincuente, ¿que quien tiene la culpa? pues no lo se la verdad,por desgracia no lo se,que tampoco se puede meter a todo el mundo en la carcel,vale vale estamos deacuerdo,yo solo se que soluciones ,hay al igual que tambien se que un par de hostias bien pegadas hacen milagros en su justo momento,vamos la mejor medicina,mas de uno se lo pensaba dos veces - que le has robado el bolso a esa señora mayor y la has dejado tirada en medio de una acera-pues ven aca ven ,que se te van a quitar las ganitas la proxima vez...pero no encima de todo que dios nos libre de que no entren a robar en casa por que como le pongas una mano encima al tio le tienes que pagar hasta los gastos de hospital ,y esto es asi ,este sistema que tenemos fomenta la delincuencia y no le encuentro el sentido la verdad.

Las páginas de compraventa están plagadas de motos que están económicamente bastante más baratas que sus competidoras, y curiosamente todos están fuera y las envían por mensajería y los pagos se hacen a través de una web de pago seguro etc etc... señores eso se llama timo nigeriano! Y se hace en ambos sentidos, y no sólo con motos... A mi me lo quisieron colar cuando miraba RT, pero también cuando vendí la Vstrom, y cuando vendi y par de gadgets electrónicos en alguna web de segunda mano...

Atrás