Declaraciones de Jorge, Marc y Dani!

El único al que he visto correcto casi al cien por cien, es a Marc... los comentarios de Jorge me parecen fuera de lugar... y los de Dani dirigidos desde su equipo, ambiguos, y sobre todo la referencia a los dos fallecidos fuera de toda lógica...
 
Ay va la óstia!!!! (perdón por la expresión... es lo primero que he pensado)

Esto era una rueda de premsa o un concurso de cuchillos volando?
 
Mi opinión sobre este tema :
Leer lo que dicen y opinan, me cansa sobremanera. La sensación se repite, como cuando mis dos hijos estaban en la edades puber , y se enzarzaban por cualquier tema banal agotado y resuelto en su momento. Si tú has dicho, si tú has hecho, si tú .. si tú.. Joer, no son pilotos con mayúsculas, no son profesionales de la pista, no cobran sueldos y sobresueldos por lo que hacen o representan? Pues que no nos den mas la lata , con lo que dice uno y contesta el otro. Que se reúnan los dueños del cotarro, tomen decisiones, y que ventilen la ropa sucia dentro de sus casas .
Ya no aguanto ni migaja, y como esto siga así, me doy de baja y opinaré como en el korre-bolas ese, llamado futbol. .. " ...que les vea su padre.."
Nos dan migajas para mantenernos atentos , y con los ojos como platos hasta la siguiente carrera... ¿ A ver que pasa ahora..?

SALUDOS
 
Al Lorenzo se le ha ido la pinza totalmente. (Soy lorenzista desde hace mucho, pero he de reconocer que hoy le ha patinado el embrague):embarassed:

Pedrosa está dolido, logicamente, ya que tiene un lobo en su gallinero y se vé que no le quedan muchas más oportunidades, dejemos correr un poco de tiempo y luego veremos lo que pasa.

Sigue dando que hablar el jodido cablecito.
 
Mas de lo mismo, Marc a lo suyo, estrujando el mango, Pedrosa llorando y al poeta Lorenzo (perdon por la expresión) se le va pa pinza ..... y de que manera, a mi me recuerda a un divo, dentro de nada se cambia el nombre y lo sustituye por un simbolo o algo asi..... esto me recuerda a algun chiste de Gila ya....
 
sinceramente....todo esto es penoso...damos una imagen de teleserie culebrón....¡que vergüenza por favor!....:(

la imagen que estamos dando con todo esto es nefasta....tres españoles en lo alto del podio, lo mejor de lo mejor hoy en día y tenemos que dar el espectáculo con marujadas como esta...vaya tela.

a ver si a partir de ahora se dedican a lo que mejor saben hacer y se dejan de memeces, y a ver si sus asesores de prensa empiezan a hacer su trabajo.

saludos
 
En mi opinión, las declaraciones de J. Lorenzo no son las que se esperan de una persona normal que habla en una rueda de prensa para millones de personas....
 
Sencillamente, más de lo mismo, esto es un MUNDIAL y lo que ello CONLLEVA, cada uno esta jugando sus cartas, el que mejor las juegue, ese será el que se lleve la partida.

Si Marc, no entra al trapo y se dedica a terminar sin más las cuatro que faltan, el campeonato es suyo, no hay más!

p.d. "dedica ha terminar" = entrar en podiun!!
 
Creo que hay demasiados intereses en el cruce de declaraciones. Lorenzo y Yamaha hubieran querido una crucifixión pública de Marc en la plaza, pero no ha sido así. Era una oportunidad de oro para que la animalada de puntos que tiene Marc de ventaja se quedaran en bastantes menos y ha resultado que no ha sido así. A Marc no le han tocado los puntos de carrera ni del campeonato y simplemente le han tocado los de carnet. A falta de 4 carreras hay que recortarle nada más y nada menos que 39 puntos, prácticamente 10 por carrera, es decir, que hay que sacarle del podio como sea 4 veces. Pues ya le pueden pinchar las ruedas, porque en estos momentos el podio es de 3 españoles salvo caída o lesión. Vamos, que haciendo 4 terceros, Marc campeón del mundo aunque Lorenzo gane todas las carreras que faltan. Por eso Lorenzo sabe que necesita "ayuda Divina" para tener opciones y el cablecito ha sido su "clavo ardiendo" al que agarrarse con fuerza. Por otro lado Pedrosa pasó de haber podido alcanzar y rebasar a Lorenzo y colarse segundo a 4 puntos por delante de Lorenzo, a ser tercero a 20 por detrás. La película cambia mucho. Y más cuando ha visto la fulgurante progresión de Marc y cómo ha gestionado su mundial. De hecho si Lorenzo no gana en las próximas 2 carreras, Marc sería campeón antes de Cheste. Ojito con eso. Llevamos todo el año diciendo que si Marc da la talla -y vaya si la está dando-, seguramente Pedrosa se tenga que retirar sin un mundial de MotoGP en su vitrina. Y eso pica. Y si encima que te pica, el que hace que te pique te roza, te vas a hacer el muerto, que viene a ser lo que está pasando.

Y tanto Lorenzo como Pedrosa tienen claros intereses en que alguien pare a Marquez. Uno porque dejaría de depender de futuribles y el otro porque como no ocurra un milagro, ya se puede casi ir a casa. Se han pronunciado fuerte los que pueden sacar ventaja de una sanción y, claro, cuando ha habido una sanción menor se han sentido estafados más por lo que les ha dejado de tocar que por lo que esa sanción pueda representar para el futuro. Se juzgaba una acción en concreto y ellos quieren que se juzgue toda la trayectoria de Marc. Para eso ya está el carnet por puntos. Aún tiene puntos, luego Dirección de Carrera considera que está dentro de lo permisible. Ajo y agua.

Por otra parte me ha parecido mal el listado de agravios de Lorenzo. Máxime cuando en el tema de Jerez hasta él mismo reconoció que le dejó una puerta como un arco iris, Marc se metió ganándole la posición y era él quien le embistió por detrás porque pensaba que se colaba. Todo eso después de negarle el saludo. Luego en la del sacacorchos, porque hasta el mismo implicado (Rossi) felicitó y abrazó a Márquez, básicamente porque no pudo sacarle de pista y quedaba mejor hacerse el guay que no renegar encima por algo que había hecho él mismo con bastante más riesgo para el otro piloto hace 5 años. Y la tercera es en Motorland porque rozando a Dani le arranca un cablecito de mierda que aguantó la embestida que le dio por ese mismo lado Lorenzo a Marc en Jerez... en fin, creo que pese a la supuesta trayectoria suicida de Marc, en ninguna ocasión ha ido al choque. Más bien lo ha intentado evitar. En Motorland estaba haciéndose un recto para no darle a Pedrosa, en el sacacorchos Rossi alargó tanto su trazada para que no le adelantara Marc que hasta él se salió del piano, y en Jerez ganó la posición claramente por dentro sin pasarse -no como las otras dos intentonas anteriores en Dry Sack- y cuando le salió bien, va y Lorenzo se esperaba que fuera largo. En fin, que la historia es la que es y algunos la cuentan según les interesa. Y sí, Marc es un piloto muy agresivo, pero creo que se está intentando que parezca un homicida.

Lo que me parece brutal es que por el roce de una moto con otra del mismo equipo, sin perjudicar a nadie de otro equipo, sancionen al equipo. HRC ya tenía un 0 por la caída de Dani, pero ahora le restan los puntos de la victoria de Marc cuando a Marc le sancionan sólo con 1 punto. Absolutamente desproporcionado. Es un regalo a Yamaha en toda regla, pero desde luego no a Lorenzo, porque esos puntos a Honda sólo cuentan para el título de constructores. Por cierto, no he encontrado cómo va el mundial de constructores ni cómo le afecta a Honda frente a Yamaha la sanción de 25 puntos. A ver si alguien nos pone algún link al tema.
 
No se le ha ido la pinza, juega sus cartas dentro y fuera de la pista, además pensar que corren para una marca, que también juega sus cartas. Habrán decidido como equipo, que actuar así le va a beneficiar, y creo que tienen razón.
Pensar que igual ahora Marquez, empieza dejar de ser él en la pista por la presión, algo que bien puede ser. Estará en mejor disposición de cometer errores y que lso demás lo aprovechen. Vamos que están presionando la psique de Márquez. En la guerra todo vale, y aquí hay muchos intereses.
Creo que pasará lo contrario, que el niño aún saldrá más reforzado y eso le puede pasar factura a Pedrosa, que es el más débil de la batalla.
Cuántas veces ya hemos visto esta película. Rossi vs Sete por ejp

Estoy de acuerdo en lo de la guerra psicológica, pero andarse con esas tonterías delante de todo el mundo le puede costar muy caro.

Te pongo un ejemplo: pongamos que en esta carrera del fin de semana Márquez recibe el encontronazo de Lorenzo por ejemplo, ¿ahora que decimos que yo lo hago sin querer y él es un kamikaze?¿Podría decir Marquez que le diesen "dos puntitos más" a Jorge por dar espectáculo?

Lo dicho, se le ha ido la pinza.
 
No se acuerdan como empezaron ellos. Pedrosa tiró a hyden cuando se jugaba el mundial. Por mi ya le se puede ir a los barcos, que allí nadie le molestará. Declaraciones de impotencia
 
Bueno, bueno, bueno..... las declaraciones de Lorenzo ..... en su línea... ha intentado con el "tema zen" ser un poco más calmado en sus actuaciones y declaraciones, pero le sale de dentro al chaval, que se le va a hacer....:tongue:

Y efectivamente, Pedrosa, en su línea también, no se moja ni debajo de la ducha, en su puesto de eterno segundón, con esa ambición, así seguirá.....:tongue:

Y Marquez, pues cada vez más CAMPEON!!!!;)

Así es como yo lo veo, las declaraciones, en parte todos tienen reproches y todos tienen algo de razón, no queremos ver como la gente se cae y se lesiona (o se mata) pero que duda cabe que es un "aliciente" de las carreras, el que diga lo contrario, creo que miente, las salidas de los GP,s (da igual motos que coches) suelen ser de lo más emocionante de la carrera.... ¿por que???, pues porque es cuando más posibilidades hay de sufrir un accidente, es obvio.:rolleyes2:

En fin, con ganas de ver Malasia estamos......;)

V,ssssssss
 
Última edición:
Las disputas sobre acciones en la pista que la resuelvan en los despachos los comisarios y directores de carrera, que para eso están; si hay sanciones se acatan o si procede reclamar se hace y punto. Los pilotos que demuestren lo que tengan que demostrar en la pista y que lo que tengan que decir sea dentro de ella; pero Dani y Jorge lo llevan claro con Marc, les gana el Mundial en todos los sentidos. De Circo lo tiene todo, Fieras, Payasos, la Pista central...y por tener tiene hasta Motos con número circense....
Saludos cordiales.
 
El tema Simoncelli es muy aparte. Está claro que nadie quiere que se mate nadie, pero el que se matara Simoncelli era como si fuera la guinda a una polémica trayectoria llena de incidentes, y no. Lo hubiera sido si se hubiera matado otro por su culpa. Murió por un cúmulo de circunstancias, entre ellas su deseo de no caerse de la moto. La mala suerte hizo el resto. Precisamente en su muerte no hubo acciones peligrosas por su parte contra otro piloto -salvo no soltarse-. Una vez muerto todo el mundo aparentemente se olvidó de lo que le pelaron en vida y quedó la mar de bien. Si lo mismo nos hubiera pasado a nosotros en carretera, seguro que no nos da por volver al carril ni atravesar la carretera porque sabemos que vienen coches detrás. Igual que Tomizawa murió porque le arrolló el piloto que le seguía. No hubo ninguna acción peligrosa. Simplemente ocurrió una desgracia. Ahora con estas declaraciones es incluso como si le hubiera matado otro pilotando negligentemente en pista.¿y ahora son ejemplos de lo que puede ocurrir? ¿dos muerte fortuitas? caray, a mí me parece hasta pretencioso asociar a Márquez con esas dos muertes. Que me digas que es tan agresivo como lo era Simoncelli, vale, pero salir con que no queremos más muertes como si la de Simoncelli hubiera sido fruto de una acción reprochable y evitable? No lo veo.
 
Hola.
¿Tenemos el video completo en algun sitio?

Me gustaria ver las caras.
Gracias
 
Una veraddera lástima que no lo pueden ganar en pista lo intenten ganar en los despachos o con declaraciones incendiarias totalmente fuera de lugar, tanto las de Lorenzo, como las de Dani hablando de Simoncelli.

Lorenzo: Cuando ya no gana vuelve a salir el verdadero Lorenzo y se retrata por si mismo. Lástima porque es un pilotazo.

Pedrosa: Como lleva ocho años en motogp sin ganar y ve que le pasa por delante un rookie está que arde. Se ha metido en un jardín el solito.

Marc: Creo que va a seguir a lo suyo y va a ganar el mundial. Las carreras son eso carreras. Y tampoco creo que el riesgo fuese excesivo.

Tenemos un gran premio por delante interesante. A ver si esa actitud que tienen en las declaraciones la sacan en pista y vemos un GP disputado de verdad.
 
Me parece vergonzoso lo de estos dos....antes no se podian ni mirar a la cara y ahora aliados en contra de un imberbe chavalín que les está sacando los colores en su primer año....patético :undecided:
 
Una veraddera lástima que no lo pueden ganar en pista lo intenten ganar en los despachos o con declaraciones incendiarias totalmente fuera de lugar, tanto las de Lorenzo, como las de Dani hablando de Simoncelli.

Lorenzo: Cuando ya no gana vuelve a salir el verdadero Lorenzo y se retrata por si mismo. Lástima porque es un pilotazo.

Pedrosa: Como lleva ocho años en motogp sin ganar y ve que le pasa por delante un rookie está que arde. Se ha metido en un jardín el solito.

Marc: Creo que va a seguir a lo suyo y va a ganar el mundial. Las carreras son eso carreras. Y tampoco creo que el riesgo fuese excesivo.

Tenemos un gran premio por delante interesante. A ver si esa actitud que tienen en las declaraciones la sacan en pista y vemos un GP disputado de verdad.

Lo has clavao Fenix , pienso lo mismo:

- Por un lado ya se le esta viendo el Plumero a Pedrosa, cada vez que habla sube el pan.
- Por otro lado el Señor Marquez, cada dia mas grande tanto dentro de la pista como fuera de ella.
- Por otro lado el Espartano, en su linea.
 
Es que el Espartano ya no quiere ser Gladiador en el Circo Romano...

jorgelorenzobyrufioblog433x600.jpg
 
Acabo de ver la rueda de premsa... la verdad? Da un poco de verguenza :embarassed:

Desde la lejanía y desconocimiento, me parece que los 3 han perdido algo mas que puntos hoy. Sobretodo los 2 "mayores".

Esperemos que encauzen el tema por el bien de todos.

Saludos!

PD: Ya de paso, tambien podrian mejorar su inglés, que alguno parece que esté en Primária con el nivel mostrado.
 
Hay que estar dado de alta, pero no tienes que pagar nada, solo registrado (y así luego te envian publi y promociones :undecided:)
 
Me parece que Lorenzo realiza un trabajo fino para limar lo que sea a su rival fuera de la pista lo que no puede en ella.
Dani,pues que quieres. Si ves pasar tu ultimo tren despues de tantos años,yo tambien intentaria lo que fuese.
Rossi regresa a Yamaha sobre una moto hecha por Lorenzo y hace lo que puede.
Marquez coge la moto hecha por y para Pedrosa y hace lo que vemos.
Chico mala suerte.
 
Última edición:
Es una pena que todo un campeón el mundo se queje tan amargamente de que un niño ha llegado y el primer año le ha mojado la oreja, no le encuentro otra explicación a sus quejas, su problema es que no va a conseguir fuera del circuito lo que no consigue dentro de el, si tiene que ganar a Marc que lo haga en sana competición, no difamando a ver si cae algo.

Hay formas más elegantes de perder y se va a tener que acostumbrar a ello.
 
[video]http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-malasia/rueda-prensa-Malasia-integra_2_1682130065.html[/video]
 
Como dirección de carrera vaya tomando estas decisiones haciendo caso a estos dos , en dos dias se cargan las motos , en nada vemos las motos forradas a todo alrededor de goma para que no se toquen.

Que se dejen de tonterias y que salgan a pilotar que para eso les pagan, y si no que se vayan a superbikes que alli si que les van a pasar por encima, que se lo digan a Elias.
Salu2
 
Última edición:
En el fondo esto le viene bien a Marquez para terminar de humillarlos en las carreras.
Ojalá sea Marquez campeón del mundo porque ha hecho una temporada espectacular y demuestra que esta muy por encima de estos dos chicos,tiene un talento que no tiene ni Lorenzo ni Pedrosa y creo que si Stonner estuviese tambien le mojaba la oreja,seguro, viendo el potencial que tiene

Saludos
 
A Pedrosa ya se le ha pasado el arroz y a Lorenzo se le esta pegando.. FORÇA MARQUEZ
 
En resumiendo:
Pedrosa dice que mala suerte pero vigila niño que te puedes matar, como les ha pasado a otros???
Lorenzo dice que no es irónico, supongo porque no sabe lo que significa o porque no se ha escuchado, ni sabe si va a pensar mañana una cosa diferente a lo que pensaba ayer o a lo que piensa hoy... realmente piensa lo que dice?
Márquez: que me quiten lo bailao, yo a lo mío...

Y si mañana en un error de carrera Lorenzo tira a Pedrosa o viceversa qué dirán? Y si se cae Márquez por un error suyo y se hace daño?

Opino lo mismo que hace casi dos semanas, un profesional debe saber estar y está claro que Pedrosa el otro día no supo y lo peor que Lorenzo hoy menos aún... y sin estar en caliente... Me ha parecido que tenía el discurso muy bien ensayado.
Cómo deportista me ha dado vergüenza ajena. Ya sólo falta que empiecen a mandarle tiritos por twitter.
Un saludo
 
Pedrosa y Lorenzo. Vaya par de impresentables. Os aconsejo que repaseis su trayectoria y veré is lo limpios y amigos q ue habéis ido. Simplemente, que ha llegado Marc y os ha dado en vuestra miserable miseria. No sabeis perder y sois malas personas
 
Pedrosa y Lorenzo. Vaya par de impresentables. Os aconsejo que repaseis su trayectoria y veré is lo limpios y amigos q ue habéis ido. Simplemente, que ha llegado Marc y os ha dado en vuestra miserable miseria. No sabeis perder y sois malas personas

Pues precisamente Pedrosa es de los pilotos mas limpios que hay.

A ver....que tiro a Hayden? Cierto. Tambien se disculpo por activa y por pasiva, y ayudo a su compañero de equipo a ganar el mundial para subsanar el unico error de pilotaje que ha tenido en motogp en el que ha involucrado a otro piloto.
 
Pues precisamente Pedrosa es de los pilotos mas limpios que hay.

A ver....que tiro a Hayden? Cierto. Tambien se disculpo por activa y por pasiva, y ayudo a su compañero de equipo a ganar el mundial para subsanar el unico error de pilotaje que ha tenido en motogp en el que ha involucrado a otro piloto.

Probablemente el único error en motoGP... y en 125 y 250.
 
Pedrosa y Lorenzo. Vaya par de impresentables. Os aconsejo que repaseis su trayectoria y veré is lo limpios y amigos q ue habéis ido. Simplemente, que ha llegado Marc y os ha dado en vuestra miserable miseria. No sabeis perder y sois malas personas

Cuando son tus huesos los que pegan con el asfalto por culpa de la acción (repetida en más de dos y tres ocasiones) del mismo, al final lo de ser buena persona te lo pasas por el arco de trajana, que no olvidemos que esta gente se juega la vida... y una cosa es que asuman los riesgos de una caída, y otra que no les importe que por imprudencia de otros ellos se hagan daño...
 
Somos más papista que el papa,son los mejores y punto...........
 
A mí me gustaría que alguno de los que siempre suelta lo de que Pedrosa tiró a Hayden en Estoril 2006 -que lo tiró-, volvieran a ver la carrera y especialmente justo la vuelta antes de que lo tirara en ese mismo punto y se fijaran en la acción de Hayden sobre Pedrosa. Por si no encontráis la acción, os la digo yo. Hayden le hizo exactamente lo mismo a Pedrosa, pero Pedrosa se apartó casi saliéndose de pista porque Hayden casi lo arrolla para adelantarle. Supongo que la acción no le gustó un pelo a Pedrosa, así que en la siguiente vuelta Pedrosa se la devolvió igualita, pero Hayden no se apartó y los dos al suelo. Donde las dan, las toman. El fallo fue que Hayden no reaccionó tan bien como él y no se apartó. Cosas que pasan. Pedrosa jamás se quejó de que Hayden le hiciera lo mismo en la vuelta anterior. Supongo que al entrar al box le caería la del pulpo. Asumió la culpa por las consecuencias de la acción, se mordió la lengua dentro del casco y escoltó a Hayden entrando tras él para ayudarle a conseguir su único campeonato siguiendo en Cheste a las dos Ducati que ya daban claras señales de que para 2007 estaban muy fuertes. Y que Rossi se cayera por error propio en esa última carrera fueron los puntitos definitivos que decidieron el título. Lo que recuerda la gente: Pedrosa tiró a Hayden que se jugaba el mundial.
 
No presto atención a estas estrategias, es más ni me las leo, prefiero verlos en pista.;)
 
Espectáculo VERGONZOSO !!!!!

Supongo que será por la IMPOTENCIA !!!

Aun asi no tiene sentido, han perdido el norte claramente,

Estrategia ?? seguro.

Pero que un bicampeon acabe actuando asi, es penoso.
 
En mi opinión da asco tanto "circo". De verdad que alucino de que, en lugar de disfrutar como deberiamos estar haciendo despues de varios años de autentico "coñazo" de carreras, llega alguien que le da algo de vidilla a esta competición y lo tildamos de suicida, kamikaze y no se cuantas chorradas más. Y ya el colmo es sacar a Simoncelli que en paz descanse hasta en la sopa, cuando si alguien vió su muerte, fué un cúmulo de infortunios como la muerte de Tomizawa. Intolerable agravio comparativo a mi entender. Bendito pais
Me reitero en lo dicho en otro post: esto cada vez a mi me aleja mas a la "afición" a estas carreras: cuando me aficioné animabamos todos a Swantz, Rayney y compañía sin más. A ese pilotaje extremo llevando motos fuera de control. Y según la teoría de muchos foreros no se como tildariais a aquellos campeones. Poco menos que suicidas o mejor dicho:homicidas. Mirar aquellas 2t y como llegaban desbocados a las curvas. Como se adelantaban. Inconscientes ellos sin querencia a la vida...
En fin para terminar solo un último consejo si me lo permitis: no veais muchos de los que asegurais aquello de "kamikazes" o lo de "suicidas" las carreras de superbikes. Os daría un jamacuco fijo. Tipos como Guintoli o Laverty con moto satelite y oficial que se tocan en cada carrera más que yo a mi mujer y cuando acaban se dan un abrazo... Fijo que aquí no acaba el sr Pedrosa
P.D.: Voto por añadir retrovisores, luz de freno e intermitentes a las motogp. En serio :lipsrsealed:
 
Esto sólo descubre dos cosas: inmadurez e impotencia.

Es simplemente una rabieta de crios mal aconsejados que están viendo peligrar su estatus. Lo que ocurre es que no estás en casa comentado la jugada con tus compis, que estás hablando para el mundo. Y eso les retrata.

Dudo mucho que esta estrategia (si se puede llamar así, no creo que sea premeditada, ninguno de los dos es tan inteligente) les dé rédito alguno. Al contrario, hunde un poco más la imagen pública de los dos. El estrangulamiento cariñoso de Rossi a Márquez después de la pasada en Laguna Seca reflejaba la misma impotencia, pero dejaba en mucho mejor lugar a Rossi como deportista y como persona. Es en estos tragos cuando se demuestra de qué está uno hecho. Lorenzo y Pedrosa ya lo han demostrado.

Márquez hace bien: a lo suyo y a ganar el mundial. Eso cerrará todas las bocas. Creo que después de esto, tendrá más ganas que nunca, es una inyección de motivación fantástica.
 
Enhorabuena Lorenzo!!!!!. Te acabas de dar cuenta de que parte del atractivo de las carreras reside en el riesgo. OJO! no quiero que se caiga nadie, pero sin riesgo las carreras no tienen atractivo. Precisamente uno de los efectos de que vayan los pilotos solos de uno en uno como si fuesen por raíles es que la percepción de riesgo por parte del espectador (aunque sigue estando presente), disminuye y eso hace que luego digamos que la carrera ha sido aburrida.

Incluso a nosotros mismos cuando nos inclinamos en una curva, lo que nos produce la subida de adrenalina es el riesgo porque si no, jugamos en la play y listo.
 
Vaya parece q se leyó mi post, por lo del circo, q se piensa q la gente mira las motos para ver lo guapo q es? la gente busca emocion aunq no creo q nadie quiera mal a ningun piloto, pero si queremos, al menos yo , espectaculo y NO formula 1, queremos las motos d antes y si no sabe como eran q le pongan un video o mejor aun q se mire a Marquez... esto son las carreras Lorenzo, lo otro es un paseillo dominical entre pilotos y maquinas d alta competicion...ahora q lo pongan en prueba como dicen q ellos tambien saben conducir como Marquez...eso si con cuidadin y que no se rompa ninguno que tienen que quedar 1º, 2º y 3º el orden me da igual...pero q corran y se achuchen entre ellos.
 
Hola compañeros:cheesy: una cosa esta mas que clara y es que el chavalin a llegado y les esta mordiendo la oreja a todosss a todos y estan poniendose nerviosos,no porque no ganan si no porque a partir de ahora van a tener muy didicil el ganar :rolleyes2: aupa marc sigue asi
 
Esta claro que no puede dejar de tomarse la medicación el Lorenzo este... enseguida se le va la pinza
 
Arriba