Declaraciones de Jorge, Marc y Dani!

En qué quedamos? Hace 15 días el Sr. Lorenzo se queja de los toques en carrera y hoy (previo aviso provocador el jueves) a la primera ocasión busca el contacto descaradamente. Curiosa actitud.
Hoy el que ha dado una lección de pilotaje es Pedrosa, aunque tarde...
Y en la lucha cuerpo a cuerpo ha ganado claramente el 93. Ha perdido un tiempo precioso tras Lorenzo, pero creo que hoy ya jugaba a ser campeón y ha sacado la calculadora.
Por cierto nadie comenta el No,no,no que ha mostrado Lorenzo cuando Márquez le ha pasado? Creo que la frustración puede con él, y pensaba que jugando las mismas cartas iba a acongojarlo. Peeeero le ha visto las ears al wolf...
Saludos a todos los -istas
 
En qué quedamos? Hace 15 días el Sr. Lorenzo se queja de los toques en carrera y hoy (previo aviso provocador el jueves) a la primera ocasión busca el contacto descaradamente. Curiosa actitud.
Hoy el que ha dado una lección de pilotaje es Pedrosa, aunque tarde...
Y en la lucha cuerpo a cuerpo ha ganado claramente el 93. Ha perdido un tiempo precioso tras Lorenzo, pero creo que hoy ya jugaba a ser campeón y ha sacado la calculadora.
Por cierto nadie comenta el No,no,no que ha mostrado Lorenzo cuando Márquez le ha pasado? Creo que la frustración puede con él, y pensaba que jugando las mismas cartas iba a acongojarlo. Peeeero le ha visto las ears al wolf...
Saludos a todos los -istas

Yo creo que dice que no,no,no porque sabia que con la aceleración de la Honda ya no podía volver a intentarlo. La superioridad de la Honda es manifiesta. Mientras los neumáticos lo permitieron Marquez fue incapaz de pasarlo.....
 
Es curioso ver como las mismas imágenes son interpretadas de formas diferentes. :shocked: ;)

Me han gustado las declaraciones de Lorenzo después de la carrera. ;)

Según los de tv Lorenzo ha ido a felicitar a Marc después de pasar la línea de meta. :cool2:

Me a parecido que Dani estaba un poco distante con Marc. :lipsrsealed:
 
En qué quedamos? Hace 15 días el Sr. Lorenzo se queja de los toques en carrera y hoy (previo aviso provocador el jueves) a la primera ocasión busca el contacto descaradamente. Curiosa actitud.
Hoy el que ha dado una lección de pilotaje es Pedrosa, aunque tarde...
Y en la lucha cuerpo a cuerpo ha ganado claramente el 93. Ha perdido un tiempo precioso tras Lorenzo, pero creo que hoy ya jugaba a ser campeón y ha sacado la calculadora.
Por cierto nadie comenta el No,no,no que ha mostrado Lorenzo cuando Márquez le ha pasado? Creo que la frustración puede con él, y pensaba que jugando las mismas cartas iba a acongojarlo. Peeeero le ha visto las ears al wolf...
Saludos a todos los -istas

El "no,no...no" que mencionas quizás no se comente porque el mismo Jorge ha dicho que nada tenía que ver con el adelantamiento de Marc.

Según el mismo, ha sido la reacción al verse sobrepasado y saber que ahí se le acababan las posibilidades. Como ya ha dicho alguien en este mismo hilo, Jorge sabía muy bien que si Marc le adelantaba y le dejaba un pelín atrás, era casi irrecuperable para él.
 
Para mi, y Marc me encanta la carrera de hoy de Lorenzo ha sido impresionante, creo que este año termine la clasificación como termine (me refiero a 2º y 3º) los protagonistas son Marc y Jorge.

Como me gustaría que bajaran de golpe y sin avisar a Dani ,Marc y Jorge a Moto2
 
En qué quedamos? Hace 15 días el Sr. Lorenzo se queja de los toques en carrera y hoy (previo aviso provocador el jueves) a la primera ocasión busca el contacto descaradamente. Curiosa actitud.
Hoy el que ha dado una lección de pilotaje es Pedrosa, aunque tarde...
Y en la lucha cuerpo a cuerpo ha ganado claramente el 93. Ha perdido un tiempo precioso tras Lorenzo, pero creo que hoy ya jugaba a ser campeón y ha sacado la calculadora.
Por cierto nadie comenta el No,no,no que ha mostrado Lorenzo cuando Márquez le ha pasado? Creo que la frustración puede con él, y pensaba que jugando las mismas cartas iba a acongojarlo. Peeeero le ha visto las ears al wolf...
Saludos a todos los -istas

Quizás haya pensado que " O todos moros o todos cristianos...." Si el uno puede, pues el otro también.

Es mi opinión.
 
Para mi, y Marc me encanta la carrera de hoy de Lorenzo ha sido impresionante, creo que este año termine la clasificación como termine (me refiero a 2º y 3º) los protagonistas son Marc y Jorge.

Como me gustaría que bajaran de golpe y sin avisar a Dani ,Marc y Jorge a Moto2

Para mi mejor sería para ver carreras, a los tres con la misma moto..... pero en moto GP...:)
 
Pues yo preferiría en Moto2 y te digo por qué, la moto es más pequeña y Pedrosa no tendría el handicap que tiene con el tamaño, claro que igual lo tendría Lorenzo al ser más corpulento..... si es que al final todo no se puede tener

Lo que está claro es que MotoGP es demasiado importante para las marcas como para hacer algo parecido a Moto2
 
Pues yo preferiría en Moto2 y te digo por qué, la moto es más pequeña y Pedrosa no tendría el handicap que tiene con el tamaño, claro que igual lo tendría Lorenzo al ser más corpulento..... si es que al final todo no se puede tener

Lo que está claro es que MotoGP es demasiado importante para las marcas como para hacer algo parecido a Moto2

Pero si pueden limitar ciertas innovaciones como el cambio de la Honda para igualar.
 
Goyo, no vería justo eso que dices, si en tú casa investigais más que en la mía, sois más listos, o simplemente habeis dado con la tecla sería injusto que os penalizara con no poder utilizarlo, además, muchas de esas cositas en las que investigan terminan en nosotros, si no se las perimitieran ni lo intentarían.
Yamaha lo tiene "fácil", sólo tiene que ponerse las pilas de cara al campeonato que viene...
 
Goyo, no vería justo eso que dices, si en tú casa investigais más que en la mía, sois más listos, o simplemente habeis dado con la tecla sería injusto que os penalizara con no poder utilizarlo, además, muchas de esas cositas en las que investigan terminan en nosotros, si no se las perimitieran ni lo intentarían.
Yamaha lo tiene "fácil", sólo tiene que ponerse las pilas de cara al campeonato que viene...

Se llenan la boca con la reducción de costes.... esto no es innovación si no cuestión de presupuesto. A Honda le interesa porque es la que mas dinero tiene,pero a nosotros nos interesa que tengamos mas marcas y motos mas igualadas.
 
Pues yo preferiría en Moto2 y te digo por qué, la moto es más pequeña y Pedrosa no tendría el handicap que tiene con el tamaño, claro que igual lo tendría Lorenzo al ser más corpulento..... si es que al final todo no se puede tener

Lo que está claro es que MotoGP es demasiado importante para las marcas como para hacer algo parecido a Moto2

Eso de que la Moto2 es mas pequeña....al parecer no es asi.

De hecho, algo que llamo la atencion de Pol Espargaro cuando se subio a la M1 de Crutchlow fue, precisamente, que la moto de motogp.....no es mas grande que la moto2.
 
Hombre para mi es un chaval, no se para ti puesto q desconozco tu edad, enfin en ningun momento he dicho q sea mal piloto, o no era lo q queria decir si d este modo lo has entendido, Lorenzo debe es muy capaz d pilotar d pu...madre y no le hace falta meter la moto por donde la metio solo para q veamos lo chulillo q es y por eso me da pena o lastima o llamalo como quieras, deberia volver a su x fuera q es como nos lo pasabamos bien.
 
Si Marquez le deja un hueco de un metro ¿porqué no va a entrar?

Si no recuerdo mal algunos dijeron algo parecido este año en Jerez. Y no fué un simple contacto, fué un porrazo en toda regla.


Donde esta el metro????????tengo q ir al oculista.
 
La salida por la tierra de Marc por el sacacorchos se produce porque Valentino retrasa lo indecible la entrada a curva por el interior con el fin de impedir que Marc entrara en curva tras rebasarlo, provocándole casi un recto. Como no le queda espacio, una vez rebasado no le queda otra que salirse de pista. Hasta Valentino se sale de pista para impedir que le pase!!! prueba más que suficiente para comprobar que Valentino sacó todos sus recursos para que no le calcaran la acción tan "memorable" que le hizo a Stoner en 2008. Claro que Marc al volver a pista no comprometió la seguridad de Vale, ni tampoco a la entrada. Todo el juego sucio lo hizo el italiano. Y Marc ni se inmutó. Por eso Vale en el corralito le llamó "bastardo"...

El otro día sacaban lo que cabía por debajo de una motoGP en máxima tumbada. Curiosamente lo hicieron con Lorenzo. Apenas cabía un móvil. Además Marc toca con el codo y su cabeza está casi sobre el piano. ¿por dónde pensaba meter la moto Lorenzo? ¿atravesando a Marc?
 
Por cierto, la HRC que ganó, la de Pedrosa, tuvo una velocidad punta de 322.3. La de Lorenzo tuvo una punta de 319.8 Creo que 2.5 kms/h no es suficiente para adelantar una posición en recta, pues esa velocidad punta la mantienen un instante antes de empezar a frenar. Y es posible que incluso sea por la diferencia de tamaño de los pilotos. Si hubiera más recta estas motos podrían ir a 400 fácilmente. Un rebufo da más ventaja. La Honda es mas estable en frenada -mira cómo le pasaron a Lorenzo-. La Yamaha en paso por curva. Si te alcanzan en las apuradas de frenada y te ganan la posición, da igual que tengas muy buen paso por curva. Además Marc tiene una trazada cerradísima derrapando. Eso la Yamaha no lo puede hacer porque cuando derrapa se abre en vez de cerrarse -al menos con Lorenzo- y basándome en aquel reportaje de un previo de MotoPG. Esas trazadas tan redondas de Lorenzo con esas entradas más abiertas dejan unos huecos que la HRC aprovecha sin miramientos con sus trazadas más cerradas. Si Lorenzo no se escapa, poco puedo hacer. Por eso se la tiene que jugar tanto en las primeras vueltas.
 
La salida por la tierra de Marc por el sacacorchos se produce porque Valentino retrasa lo indecible la entrada a curva por el interior con el fin de impedir que Marc entrara en curva tras rebasarlo, provocándole casi un recto. Como no le queda espacio, una vez rebasado no le queda otra que salirse de pista. Hasta Valentino se sale de pista para impedir que le pase!!! prueba más que suficiente para comprobar que Valentino sacó todos sus recursos para que no le calcaran la acción tan "memorable" que le hizo a Stoner en 2008. Claro que Marc al volver a pista no comprometió la seguridad de Vale, ni tampoco a la entrada. Todo el juego sucio lo hizo el italiano. Y Marc ni se inmutó. Por eso Vale en el corralito le llamó "bastardo"...

El otro día sacaban lo que cabía por debajo de una motoGP en máxima tumbada. Curiosamente lo hicieron con Lorenzo. Apenas cabía un móvil. Además Marc toca con el codo y su cabeza está casi sobre el piano. ¿por dónde pensaba meter la moto Lorenzo? ¿atravesando a Marc?

Es q Lorenzo tiiene q demostrar q es MAS q el novato recien llegado, yo sigo en lo mio, Lorenzo es lo suficientemente bueno como para dar la pena q dió...
 
El "no,no...no" que mencionas quizás no se comente porque el mismo Jorge ha dicho que nada tenía que ver con el adelantamiento de Marc.

Según el mismo, ha sido la reacción al verse sobrepasado y saber que ahí se le acababan las posibilidades. Como ya ha dicho alguien en este mismo hilo, Jorge sabía muy bien que si Marc le adelantaba y le dejaba un pelín atrás, era casi irrecuperable para él.

En mi modesta opinión no lo creo, no concuerda con la actitud demostrada los días previos a la carrera ni durante el toque que provoca préviamente. Después de muchas vueltas en solitario, sin lucha, la cabeza se enfría y supongo que se da cuenta que el discurso ya no cuela, y sabe lo que tiene que decir.
Ese no, no no, supongo yo que se debe probablemente a que no le sienta bien que Marc lo saque hacia el piano, cosa óbvia, como tb lo es que le tiene la posición en pista ganada y que la moto hay que levantarla... Supongo también que un segundo toque hubiera sido excesivo.
 
Marquez también tiene que velar por el campeonato. Ni falta le hace pelearse con Lorenzo: haciendo podio será campeón haga lo que haga Lorenzo, incluso aunque Lorenzo gane carreras. Ahora bien, quedando por delante se asegura no tener que sufrir por si por lo que sea se complica la cosa con una carrera en lluvia, una caída o una lesión. Era mejor quedar por delante de Lorenzo y por eso se produjo el duelo. Lorenzo no tiene otra opción que intentar ganar y esperar a que Marc la cague... pero no la caga. Es el único piloto que cuenta todas sus carreras terminadas con podio. Y sólo no ha terminado en 1 carrera. El resto han sido 6 victorias, 5 segundos puestos y 3 terceros puestos, y aún faltan 3 carreras por disputar. Lorenzo en 2010 consiguió el récord de puntos en 1 temporada, terminó todas sus carreras, obtuvo 9 victorias, 5 segundos puestos, 2 terceros y 2 cuartos puestos. Más victorias, pero también se quedó fuera del podio en 2 carreras. Una magnífica temporada de un magnífico piloto en su tercera temporada. En su primera temporada Lorenzo obtuvo a final de temporada 190 puntos. Marc ya lleva 298 puntos con 75 por disputar, aunque no me extrañaría que fuera Pedrosa quien aprovechara para arriesgar estas tres carreras y Marc afloje un poco al menos en Australia para confirmar su título y de paso darle ese empujoncito que aúpe a Dani al subcampeonato para compensar lo de Aragón. Y luego con el título, a muerte otra vez sin jugarse el campeonato, igual que el año pasado en Cheste remontando desde la última posición, algo que también hizo Dani saliendo de pitlane al cambiar ruedas en la vuelta de warm up. Si Dani sigue "cabreado", aún ganará algún otro gran premio antes de acabar el año.
 
Pobre chaval, en el fondo me dá lástima, antes con el x fuera hasta le daba emocion a las carreras, pero ultimamente no deja d ser lo q todo el mundo vé, enfin en esta foto podia haber intentado adelantar a Marquez por la hierba...

Hombre para mi es un chaval, no se para ti puesto q desconozco tu edad, enfin en ningun momento he dicho q sea mal piloto, o no era lo q queria decir si d este modo lo has entendido, Lorenzo debe es muy capaz d pilotar d pu...madre y no le hace falta meter la moto por donde la metio solo para q veamos lo chulillo q es y por eso me da pena o lastima o llamalo como quieras, deberia volver a su x fuera q es como nos lo pasabamos bien.

Cuando te refieres al "Chaval" lo haces de forma despectiva, ahora no me vengas con que lo de "Chaval" lo dices por la edad, a otro con ese cuento y por cierto para tú información tengo 55 años, no se si suficientes??? sobre lo de "Mal" piloto, solo faltaría que lo dijeses! ahora resulta que por hacer lo que hace Marc, le tienes lástima, pena y lo que yo quiera interpretar, pues mira mí interpretación es la que tú has dado ha entender en tú post, ni más ni menos.

p.d. Tú, por todo lo dicho de Jorge, jamás te lo has pasado bien con sus X-fuera o por donde a ti te venga en gana, a quien pretendes engañar? a mí desde luego no, tú animadversión hacia el es más que manifiesta, por lo tanto si te parece lo dejamos aquí.

Un saludo!;)
 
Última edición:
......por ahí no se puede Lorenzo......no señor....:smash:............ahhhhhhhhhhh...esto sí es un lance de carrera, lo de Márquez ..NO................ya,ya.....


Y ahora ¿Donde estan los comisarios de pista y que va hacer Dorna con el "Spartano" ?,eso si que es con premeditacion, la semana pasada un lance de carrera que hubo que verlo 1.000 veces para ver si habia algo, se sanciono, y ahora un ataque de un ¿........? como es Lorenzo, que temblaron hasta la TV del meneo que le metio. ¿Que? Como me alegro que no se lleve el mundial.
 
Y ahora ¿Donde estan los comisarios de pista y que va hacer Dorna con el "Spartano" ?,eso si que es con premeditacion, la semana pasada un lance de carrera que hubo que verlo 1.000 veces para ver si habia algo, se sanciono, y ahora un ataque de un ¿........? como es Lorenzo, que temblaron hasta la TV del meneo que le metio. ¿Que? Como me alegro que no se lleve el mundial.


Para gustos los colores!!:anonymous:
 
C+ñ+!! Pingu, el final de la película que has narrado, es justo todo lo contrario de la forma que yo lo haría, es muy difícil como ya se ha comentado que lleguemos a un acuerdo, en el fondo no somos más que "Madres" que solo tenemos ojos para nuestros hijos.

p.d. lo que es bueno para unos, no lo es para otros y viceversa!! no te parece?:D pues eso.


Saludos!
 
Marquez también tiene que velar por el campeonato. Ni falta le hace pelearse con Lorenzo: haciendo podio será campeón haga lo que haga Lorenzo, incluso aunque Lorenzo gane carreras. Ahora bien, quedando por delante se asegura no tener que sufrir por si por lo que sea se complica la cosa con una carrera en lluvia, una caída o una lesión. Era mejor quedar por delante de Lorenzo y por eso se produjo el duelo. Lorenzo no tiene otra opción que intentar ganar y esperar a que Marc la cague... pero no la caga. Es el único piloto que cuenta todas sus carreras terminadas con podio. Y sólo no ha terminado en 1 carrera. El resto han sido 6 victorias, 5 segundos puestos y 3 terceros puestos, y aún faltan 3 carreras por disputar. Lorenzo en 2010 consiguió el récord de puntos en 1 temporada, terminó todas sus carreras, obtuvo 9 victorias, 5 segundos puestos, 2 terceros y 2 cuartos puestos. Más victorias, pero también se quedó fuera del podio en 2 carreras. Una magnífica temporada de un magnífico piloto en su tercera temporada. En su primera temporada Lorenzo obtuvo a final de temporada 190 puntos. Marc ya lleva 298 puntos con 75 por disputar, aunque no me extrañaría que fuera Pedrosa quien aprovechara para arriesgar estas tres carreras y Marc afloje un poco al menos en Australia para confirmar su título y de paso darle ese empujoncito que aúpe a Dani al subcampeonato para compensar lo de Aragón. Y luego con el título, a muerte otra vez sin jugarse el campeonato, igual que el año pasado en Cheste remontando desde la última posición, algo que también hizo Dani saliendo de pitlane al cambiar ruedas en la vuelta de warm up. Si Dani sigue "cabreado", aún ganará algún otro gran premio antes de acabar el año.



Quedando las carreras que quedan yo creo que no es descabellado pensar que este campeonato quedé 1º Márquez 2º Pedrosa y 3º Lorenzo, siendo Honda el campeón de marcas.

Reconociendo lo mucho que han sufrido tanto Dani como Lorenzo por conseguir el campeonato yo creo que Marc Márquez es el justo Campeón del mundo de GP2013 ;)
 
Toda esta actitud, demuestra la impotencia y que ya da por perdido el mundial, debe de ser jodido ver como llega un jovenzuelo y te quita cualquier aspiracion, vamos te machaca, pero donde se debe machacar " en la pista" no por los despachos.
¡¡ Animo Marc, eres el mejor !! Me han gustado esas declaraciones que ha dicho. " yo voy a lo mio y como habeis visto no me corto un duro"
 
Negar que Lorenzo , un gran piloto, es como negar que le pierden sus formas y su mal perder, es negar lo evidente.
Como piloto es un 10, creo que como competidor deja mucho que desear, posiblemente sea el más fino pilotando, es un gusto verle trazar, pero oírle hablar o verle actuar a veces ya no es tan agradable,
quizá es pedir mucho el que un tío con ese nervio (un campeón) sea humilde cuando es derrotado pero es a lo que nos exponemos cuando competimos a ganar y a perder.
 
Última edición:
C+ñ+!! Pingu, el final de la película que has narrado, es justo todo lo contrario de la forma que yo lo haría, es muy difícil como ya se ha comentado que lleguemos a un acuerdo, en el fondo no somos más que "Madres" que solo tenemos ojos para nuestros hijos.

p.d. lo que es bueno para unos, no lo es para otros y viceversa!! no te parece?:D pues eso.


Saludos!

Si todos lo viéramos igual, no entraría al foro. De eso estate seguro. Sigo pensando que es gracioso ver cómo se defienden de los ataques los fans de pilotos. Los lorencistas, los rossitas, los pedrosistas y los marquezistas o como se tengan que llamar ¿marcquistas? Yo soy fan del motociclismo y me lo paso igual de pipa si gana Lorenzo, que si gana Pedrosa, que si gana Rossi, que si gana Márquez (y digo estos 4 porque son los 4 que han ganado carreras este año. Si hay duelo me divierto más y si no lo hay ni siquiera por un quinto puesto, me aburro como una mona, gane quien gane. Por ejemplo, a mí me hubiera gustado que Marc quedara tercero ayer para que Pedrosa remontara puntos, Lorenzo siguiera teniendo opciones y Marc tuviera menos ventaja. Sería una pasada si el mundial se disputara en Cheste con 3 candidatos al título. Una pena que no sea con 4 y que Rossi esté peor de lo que se esperaba de él. Parece ser que con suerte se decidirá el subcampeonato en la última carrera. Bueno, algo es algo. Pues si ha de ser así, que sea que lleguen empatados a puntos y luchen en pista como ayer Marc y Jorge. Un duelo limpio, bonito, apasionante, de levantarte del sofá. ¿algún toque? pues si no se caen no me importa. Que se noten las ganas. Y que gane el mejor. Al final, como decía Hudson Hornett en la peli de animación Cars, no son más que un montón de copas vacías. Ahí ya me da igual mientras no salga uno y se escape y los otros le sigan uno cada 3 segundos. Por cierto, los que no habéis visto la película, me recuerda a este campeonato: el campeón, el aspirante y el novato: Rayo McQueen. Tres aspirantes a la Copa Pistón, un campeón.

images
 
Seguimos con más de lo mismo, pues venga cada uno a lo suyo!!

Jorge Lorenzo!! el único piloto bicampeón de Moto GP. "Español" digo yo que esto no me lo podéis negar, pues ahí queda escrito para el que disfrute de leerlo y para los que no! se siente la realidad es muy cruda, pero gratificante según para quien, por ejemplo a mí!!

Venga! seguimos, para que quede claro que a mí personalmente me gusta que gane Jorge, solo faltaría que dijera lo contrario sería por mí parte una soberana hipocresía, pero si no puede ser quiero que gane el mejor de los Españoles, con eso espero que quede clara mí postura.


Que este año gane Marc, que es lo que seguramente tiene que suceder, no es nada nuevo y menos faltando 3 carreras, pero seguro que muchos por no decir nadie, ni en sus mejores sueños podía pensar/soñar que llegara a estas alturas del Campeonato con la diferencia de puntos que obstenta frente a Dani & Jorge, Jorge & Dani, no voy ha entrar en consideraciones de otra índole, ni excusas o circunstancias del como se ha desarrollado el mismo, para mí es el Justo ganador, por estar ahí con el desparpajo y pilotaje desarrollado, con un pepino que jamás pensé que podría llegar a dominar en su primer año en la categoría, me descubro ante el.


p.d. pero... eso no quita que para mis adentros este con mí piloto favorito y más aun del "Alma" que no es otro que Jorge y por ese motivo me duele ver como se le mingunea, insulta y/o menosprecia, no me valen las excusas de si habla bien o mal o si es o deja de ser, me gusta su forma de pilotar y sinceramente creo que es el mejor.


Saludos!
 
Tranquilo, Justiciero. Igual que para ti Lorenzo es el mejor, para los de Rossi, Rossi sigue siendo el mejor. Si no en pista, por palmarés, y además se están pasando todos a Márquez porque les parece más divertido ser de un piloto ganador :lipsrsealed:. Y como Lorenzo lleva dos mundiales de MotoGP, seguirá siendo el mejor español al menos un año más. Si no por título, al menos por palmarés seguirá siendo mejor hasta final de temporada de 2014. Aunque Lorenzo el primer mundial de MotoGP lo consiguió con 23 años. Marc con 20. Estos niños cada vez empiezan antes!! Va a tocar sufrir.
 
Yo vuelvo a retirarme, el que ningunee, insulte o menosprecie a un pilotazo como Lorenzo es que sabe poco de motos o tiene poca afición, otra cosa es que nos caiga más o menos simpático.
Como piloto todos mis respetos y admiración, como persona, por lo menos en lo que se le ve por televisión, ya no me inspira tanto.
Creo sobre todo que debemos de tratar a todos los pilotos y foreros con el máximo respeto, este es un foro para que expresemos nuestras ideas sin faltar a nadie y siempre respetando las opiniones de los demás.
 
Cuando te refieres al "Chaval" lo haces de forma despectiva, ahora no me vengas con que lo de "Chaval" lo dices por la edad, a otro con ese cuento y por cierto para tú información tengo 55 años, no se si suficientes??? sobre lo de "Mal" piloto, solo faltaría que lo dijeses! ahora resulta que por hacer lo que hace Marc, le tienes lástima, pena y lo que yo quiera interpretar, pues mira mí interpretación es la que tú has dado ha entender en tú post, ni más ni menos.

p.d. Tú, por todo lo dicho de Jorge, jamás te lo has pasado bien con sus X-fuera o por donde a ti te venga en gana, a quien pretendes engañar? a mí desde luego no, tú animadversión hacia el es más que manifiesta, por lo tanto si te parece lo dejamos aquí.

Un saludo!;)





Como veo q solo tu estas en posesion d la verdad y tu sabes interpretar lo q los otros dicen, aunq te digan q no es lo q tu piensas, mejor dejarlo asi...ahhh no he pretendido q me creas o no, sencillamente he dicho lo q opino y me dá igual tu opinion unilateral, sin acritud vamos.
 
En mi modesta opinión no lo creo, no concuerda con la actitud demostrada los días previos a la carrera ni durante el toque que provoca préviamente. Después de muchas vueltas en solitario, sin lucha, la cabeza se enfría y supongo que se da cuenta que el discurso ya no cuela, y sabe lo que tiene que decir.
Ese no, no no, supongo yo que se debe probablemente a que no le sienta bien que Marc lo saque hacia el piano, cosa óbvia, como tb lo es que le tiene la posición en pista ganada y que la moto hay que levantarla... Supongo también que un segundo toque hubiera sido excesivo.

A ver, uno puede pensar lo que le de la gana, faltaría más. Pero si ni nos creemos lo que nos dice el prota, que en las mismas declaraciones alaba la carra de Marc y dice que le ha superado, pues apaga y vámonos.

Para que seguir hablando si Jorge, haga lo que haga o diga lo que diga para algunos SIEMPRE la caga ?

Cuando alaba al que le ha ganado , porque ni él se lo cree.

Cuando critica algo, porque es un llorón.

cuando se le funde un neumático en carrera y cuenta que no sabe que ha pasado, porque es un mentiroso.

cuando saca una camiseta para desear una pronta recuperación a su compañero de equipo, es un farsante y un hipócrita.

Insisto, para que hablar ??

que no siempre tiene toda la razón, seguro. Pero que muchas veces la gente interpreta lo que le sale de los mismísimo y raja que da gusto, también.

Es muy, pero que muy fácil seguir a Vale hasta ahora y ahora adorar a Marc, porque son simpatiquísimos ( jorge no, eso está claro....y no soy irónico...) Y PORQUE LO GANAN TODO.

No les quito mérito alguno. Cuando Marc gane este campeonato ( si no se pega una leche está claro que ganará...) le aplaudiré en Cheste. Se lo ha ganado a pulso.

Pero La objetividad, en la mayoría de seguidores de ciertos pilotos, brilla por su ausencia y eso nos futboliza. Igual da lo que se diga o haga. A muerte con el piloto. Si las acciones "curiosas" de Marc de este año hubieran sido de, pongamos Hayden sobre Vale, le hubiérais puesto a caer de un burro y lo más bonito hubiera sido que a ver si aprende a frenar para no comerse al que va delante.

un saludo
 
Tranquilo, Justiciero. Igual que para ti Lorenzo es el mejor, para los de Rossi, Rossi sigue siendo el mejor. Si no en pista, por palmarés, y además se están pasando todos a Márquez porque les parece más divertido ser de un piloto ganador :lipsrsealed:. Y como Lorenzo lleva dos mundiales de MotoGP, seguirá siendo el mejor español al menos un año más. Si no por título, al menos por palmarés seguirá siendo mejor hasta final de temporada de 2014. Aunque Lorenzo el primer mundial de MotoGP lo consiguió con 23 años. Marc con 20. Estos niños cada vez empiezan antes!! Va a tocar sufrir.



Todo lo que dices me parece muy bien y correcto, que son más precoces si!! no te lo discuto, pero por el momento y hasta que no se demuestre lo contrario, el BICAMPEÓN de Moto GP. es el que es, por mal que te pese y recuerda lo que ya dije, tanto va el cántaro a la fuente, que al final.... pues eso.... que en este nuestro deporte querido, nadie esta exento del riesgo que con ello conlleva.

Tranquilo... te aseguro que estoy y en ningún momento he dicho ni he pretendido, que para los demás tenga que ser Jorge el mejor, conque lo sea para mí es más que suficiente y aun no ganado como tú dices más mundiales, para mí seguirá siendo el mejor, espero y deseo que tus vaticinios para mí satisfacción no se vean cumplidos.

Les gusta / os gusta Marc, el que se lleve a los tifosis de Rossi, para quitaros la frustración/impotencia al ver como un Jorge, con muro incluido dentro del mismo equipo y con la misma moto, le pusiera firmes, así lo veo yo y cada uno lo ve como quiere, faltaría más!!

p.d. Sobre el tema de Marc el divertido, espera y veras lo que el tiempo es capaz de hacer y yo no pongo "emoticono" que haberlo lo hay!! pero considero que no estamos hablamdo de un juego de azahar.
 
Lo que también es una lástima es que tengamos tres pilotazos en moto GP que son de lo mejor que ha pisado nunca la categoría y que no hay quien los tosa y que en vez de disfrutar de que este año vamos a tener Campeón, subcampeón y tercero EN MOTO GP estamos discutiendo del sexo de los ángeles.

A disfrutar de esto señores que no sabemos cuanto tiempo lo vamos a poder hacer.
 
Como veo q solo tu estas en posesion d la verdad y tu sabes interpretar lo q los otros dicen, aunq te digan q no es lo q tu piensas, mejor dejarlo asi...ahhh no he pretendido q me creas o no, sencillamente he dicho lo q opino y me dá igual tu opinion unilateral, sin acritud vamos.


Pues... no te digo lo que puedo opinar y lo mucho que me preocupa tú respuesta unilateral, sin acritud vamos!
 
Es graciosa desde fuera la defensa a ultranza de los pilotos por parte de sus fans, interpretando como ataques el no idolatrar a su piloto, el ver que se les revuelven las tripas cuando otro dice que ganará otro piloto que no sea el suyo y cómo el tiempo dará o da la razón. En su momento me alegré mucho de que Lorenzo ganara a Rossi a pesar del muro. Incluso me alegré de que Hayden ganara su mundial, pero especialmente desde que Rossi dijo que ganaría todas las carreras de la segunda mitad de campeonato y sus seguidores le creyeron... y no las ganó todas. O cuando dijo que se iría a Ducati y la haría campeona en media hora y tampoco ocurrió ni en media hora ni en dos años. Y luego volvía a Yamaha a ganar mundiales y ya vemos lo caros que están los podios. Ser de Rossi lleva tiempo no siendo fácil para sus seguidores, pero todavía sacan pecho de palmarés, igual que alguno saca ahora pecho ya de los dos mundiales de Jorge. Que los tiene, ojo, que los tiene. Efectivamente en este deporte el tiempo pone a la gente en su sitio. Sólo hay que esperar. Lorenzo es el único bicampeón español de MotoGP. Eso no significa que nadie más pueda serlo o incluso superarle o que Jorge pueda o no ganar más títulos. Lo malo es cuando ya no depende de él. Simplemente la realidad de la temporada 2013 es la que es y sobre ella se cimentan los pronósticos para el año que viene. Igual que desde mitad de temporada 2012 se le veía fuerte a Dani, también está claro que Marc viene para quedarse y seguir hablando en la pista como hasta ahora. Con los datos que tenemos ahora es lo que hay. Si el año que viene nos sorprende alguno, está por ver. A lo mejor Pol también tiene una progresión tan fulgurante en MotoGP y se cuela en el top 5 nada más llegar, lo que pondría el podio más caro aún. Si es por el bien del espectáculo, si nos brindan grandes carreras, si nos hacen pasarlo bien, estupendo. Ah, que el que sea de un piloto que no gane se va a divertir bastante menos.
 
.....................A lo mejor Pol también tiene una progresión tan fulgurante en MotoGP y se cuela en el top 5 nada más llegar, lo que pondría el podio más caro aún. Si es por el bien del espectáculo, si nos brindan grandes carreras, si nos hacen pasarlo bien, estupendo...............


Buena observación......
Creo que los tiros irán por ahí. Pol lleva un desparpajo y frescura similar a la de Marc :rolleyes2:
 
No creo que con Pol pase como con Marc, sobre todo porque las motos no son comparables, la Yamaha del Tech no es ni parecida a la Honda de Repsol..., yo, que no dudo de la infinita calidad de Marc, que me encanta dentro y fuera opino que habría que ver donde estaría con otra moto, creo que sería revelador simplemente verlo con la Honda de Bradl...
 
........no caigais en el error de darle el mérito a la moto y decir que si la Yamaha va más lenta o que si ahora corre la Honda un montón..........porque si es así, los dos años que Lorenzo fue campeón con la Yamaha, significaría que si la hubiera pilotado Pedrosa......¿tambien hubiera sido campeón del mundo?..........o que si Rossi no hubiera llevado neumáticos distintos a los de Lorenzo, en su misma moto Yamaha, hubiera podido ser Rossi campeón del mundo tambien........


....los campeonatos se ganan porque se reunen un cúmulo de circunstancias en un momento dado, moto, mecánicos, piloto, caídas, climatología, suerte, que hacen que todo ello lleve a un piloto a ganar un mundial............decir que si ahora este o despues aquel llevara una moto u otra es hacer de Rappel, y solo son suposiciones.............lo que hay es lo que se ve..........


...que Lorenzo haga honor a su segundo apellido e intente ganar las carreras que le quedan del mundial, esa sería la forma de decir que vuelve a estar ahí y que es capaz de ganarle al "principito", que pronto se convertirá en Rey...............
 
ERASER, que la moto en este deporte es importantísimo está claro, todos lo damos por hecho cuando alavamos el éxito de Stoner con Ducati o el paso de Rossi por la misma marca....
En base a eso pienso que Stoner es un piloto infravalorado tenga los títulos que tenga y Rossi sobrevalorado, tenga los títulos que tenga...
Creo que Marc como piloto es un genio pero también veo de lógica que entre una moto oficial y una satelite debe haber alguna diferencia.... si todos los analistas, pilotos, probadores y comentaristas profesionales admiten publicamente que las Hondas actuales están un paso por encima de las Yamahas la comparación directa entre una Honda oficial y una Yamaha satélite está fuera de toda prueba objetiva...
 
ERASER, que la moto en este deporte es importantísimo está claro, todos lo damos por hecho cuando alavamos el éxito de Stoner con Ducati o el paso de Rossi por la misma marca....
En base a eso pienso que Stoner es un piloto infravalorado tenga los títulos que tenga y Rossi sobrevalorado, tenga los títulos que tenga...
Creo que Marc como piloto es un genio pero también veo de lógica que entre una moto oficial y una satelite debe haber alguna diferencia.... si todos los analistas, pilotos, probadores y comentaristas profesionales admiten publicamente que las Hondas actuales están un paso por encima de las Yamahas la comparación directa entre una Honda oficial y una Yamaha satélite está fuera de toda prueba objetiva...

Coincido plenamente en tu análisis.
 
......pues entonces llegamos a la conclusión de que, si tal como afirman los expertos, probadores, los mecánicos y analistas y comentaristas profesionales, la Honda este año está por encima de la Yamaha, es porque la Yamaha, cuando ganó los dos mundiales Lorenzo, estaba tambien por encima de la Honda, por lo que el mérito de los mundiales no era de Lorenzo, sino de Yamaha..................................................no me cuadra, y no alabamos a nadie.....

.....de la misma manera, si las Hondas están, este año, por encima de las Yamahas, ¿porque Pedrosa no va líder del mundial, si resulta que pilota una Honda oficial?.........


......que gane el mejor......
 
.....de la misma manera, si las Hondas están, este año, por encima de las Yamahas, ¿porque Pedrosa no va líder del mundial, si resulta que pilota una Honda oficial?.........


......que gane el mejor......


Por las caidas en mayor medida. Si Jorge y Dani hubiesen tenido la suerte en las caidas de Marquez....
 
Por una caída Alejandro, si Pedrosa no se hubiese caído (en el incidente con Marc) no tengo ninguna duda de que iría delante de Lorenzo, los dos estarían igualdos en caídas con las clavículas y a "una caída de Marc", si las dos Hondas hubieran terminado todas las carreras creo que el campeonato estaría muuuuy igulado entre Dani y Marc, lo que pasa es que efectivamente cuentan las caías, cuenta la moto de ese año y claro que si, la técnica de cada uno pero yo tengo claro que ni Lorenzo tendría dos mundiales ni Marc ganaría este corriendo la moto de Karel Abraham...
 
Los tres a la vez Alejandro.... ganamos con mayoría jajajjajaja:smash::smash::smash::smash:
 
Arriba