modos de conduccion gs lc

Fary

Acelerando
hola a todos..
me han hecho una buena oferta por una bmw gs-lc,,,la unica pega que le veo es que no lleva los modos de conduccion..con lo que solo lleva rain y road...

yo la he probado con los modos de conduccion,,y al solo llevar dos tengo una duda..
cuando lleva tres esta claro..rain road y dynamic,,

pero...si solo lleva dos..rain y road...ese road es como el road de la que lleva tres..o como el dinamic,,,
de ser cmo el road normal no tendria el tiron de las que tienen tres modos y llevan el dinamic no?
no se si he sabido expresarme correctamente para que me entendais....espero vuestra ayuda...la moto esta muy bien y aunque la queria con led y llantas y tampoco los trae no me importa...pero lo de los modos no se si afectara...

y otra ultima cosa..tambien me han ofrecido una con todo pero de las antiguas,,y sin amortiguador de direccion..merece la pena por 400 euros de diferencia?

perdonad el tocho y un saludo a todos

Los modos Rain y Road son los mismos que si llevaras todos los modos, por lo que no tendrás la configuración Dynamic. No hay configuración posible de 3 modos. Por lo que dices es una 2014, por lo que tienes 2 modos. La otra opción es tener los cinco si incorporas la opción.

Yo tengo una 2014, pero si el equipamiento de la 2013 es mucho mejor, por esa diferencia la cogía, el producto es el mismo con algún detalle diferente sin trascendencia especial.

Saludos.

Última edición:
hola a todos..
me han hecho una buena oferta por una bmw gs-lc,,,la unica pega que le veo es que no lleva los modos de conduccion..con lo que solo lleva rain y road...

yo la he probado con los modos de conduccion,,y al solo llevar dos tengo una duda..
cuando lleva tres esta claro..rain road y dynamic,,

pero...si solo lleva dos..rain y road...ese road es como el road de la que lleva tres..o como el dinamic,,,
de ser cmo el road normal no tendria el tiron de las que tienen tres modos y llevan el dinamic no?
no se si he sabido expresarme correctamente para que me entendais....espero vuestra ayuda...la moto esta muy bien y aunque la queria con led y llantas y tampoco los trae no me importa...pero lo de los modos no se si afectara...

y otra ultima cosa..tambien me han ofrecido una con todo pero de las antiguas,,y sin amortiguador de direccion..merece la pena por 400 euros de diferencia?

perdonad el tocho y un saludo a todos

El "pero de las antiguas" me hace gracia.

Si la "antigua" tiene todo lo que tu quieres, está igual de bien y encima es más barata yo no dudaría. El amortiguador de dirección es muy posible que nunca lo eches en falta (al igual que la mayoría de mortales que la tenemos) y no hay más diferencias entre ellas. Ah, sin modo dynamic te pierdes un poquito de diversión.

Un saludo

El "pero de las antiguas" me hace gracia.

Si la "antigua" tiene todo lo que tu quieres, está igual de bien y encima es más barata yo no dudaría. El amortiguador de dirección es muy posible que nunca lo eches en falta (al igual que la mayoría de mortales que la tenemos) y no hay más diferencias entre ellas. Ah, sin modo dynamic te pierdes un poquito de diversión.

Un saludo

Pablo tienes razon..esa denominacion no ha sido muy acertada....gracias

ya me queda claro que si no lleva los modos de conduccion no tendre la opcion del dinamic,,pero pensaba que al solo llevar dos..pues uno fuera el dinamic ,,aunque lo llamaran road,,y el otro rain...

la cogere con los modos..yo cuando la probe lo hice siempre en dinamic y tampoco me parececio exagerado...

Por si te sirve de ayuda Fary, yo llevo los 4 modos, Road, Rain, Dynamic y enduro y el 99,5% del tiempo voy en Road

Yo igual que Albert, la mayoria del tiempo voy en Road, pero si veo que la carretera me gusta, pongo el dynamic y ....... :cheesy::cheesy::D

Añadir también que los modos de conducción no solo influyen en la manera de entregar la potencia sino también en el tarado del control de tracción y el tarado de las suspensiones si lleva ESA, aunque esto último puedes tu regularlo manualmente en el botón ESA. Notar se nota, y mucho. Pero pensar que ya va en gustos, unos los usamos con asiduidad y otros como por ejemplo .Albert que por el motivo que sea no los tocan. Ahí ya eres tú quien tiene que pensar en que lado te encuentras y decidir. Un saludo

muchas gracias a todos..ya me ha quedado bastante claro que tengo que pedirla con ello..jejeje...un saludo

Atrás