PabloRivers
Curveando
Hola, os dejo unas fotos que ha ido tirando la gopro... han sido 4 días en tierras orensanas, entre Celanova y Portugal (ya las conocía de mi infancia, pero no en moto a este nivel), y me ha parecido volver en el tiempo 50 años (que no tengo), en todo... paisajes solitarios (a veces me daba algo de miedo y evitaba "complicarme" demasiado aunque mi moto admite un uso casi endurero), pueblos, casas, caminos, montañas, ganado... (me he dejado alguna foto que prefiero no ponerla para evitar discusiones políticas absurdas, totalmente absurdas)... Lo he pasado estupendamente, y ya estaré preparando otro viaje porque me he quedado con las ganas de recorrer muchas otras montañas que ya he marcado en el GPS, es enoooooooooooooorme y solitario. Y encima el tiempo ha sido de 11 sobre 10. Sin duda, una trail ligera, en estas tierras, está en su salsa y te permitirá llegar a absolutamente todos los sitios, que es lo que importa (y tiene que ser ligera, muy ligera, porque en muchos caminos y senderos se acaban de golpe, teniendo que bajarte y girar la moto "al vuelo"). La Suzuki DR350SE ha nacido justamente, para esto, un 10.
Saludos

Saludos