Bmw c

EL_LOPEZ

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Me gustaría saber que motor lleva el C 650.Por qué me han dicho que el motor es un motor kimco. Gracias.
 
No jodas! Que llevo 1 año con la mía y ahora me entero.....

Jajaja, hay cientos de posts sobre este tema
 
Ya te digo, te da vergüenza llevar algo montado por Kymco y diseñado por BMW. Yo fabrico motores para Mercedes y se venden como rosquillas.

La moto se monta en Berlin y el motor se fabrica en una factoría de KYMCO CON LAS ESPECIFICACIONES DE BMW pero no hay ningún mal creo yo.

Un saludo
 
Última edición:
No jodas! Que llevo 1 año con la mía y ahora me entero.....

Jajaja, hay cientos de posts sobre este tema

Fíjate tu que a raíz de comprarme la C, y bucear por internet para saber sobre ella, me enteré que las CBR600F de Honda de los años 90 tenían el motor fabricado por Kymco :rolleyes2:
 
Hoy en día pocas cosas se salvan de ser fabricadas en taiwan, india, indonesia, malasia, china,..etc....

Acaso donde te crees que se fabrica ese "maravilloso" iPhone que llevas en el bolsillo? pues en china!

Una cosa es que lo fabriquen y/o monten con unas especificaciones y controles de calidad concretos dirigidos desde sus sedes en USA y EUROPA y otra cosa son las copias baratas de productos que se fabrican sin ningun control de calidad ni en diseño ni en materiales,...

Así que estate tranquilo por tu moto que es una muy buena moto! ;)
 
Me gustaría saber que motor lleva el C 650.Por qué me han dicho que el motor es un motor kimco. Gracias.

Que me dices!!!! Que mi GT 650 con la que llevo 16.000 maravillosos kilómetros tiene un motoraco oliental, mañana la vendo; bueno, mejor el lunes, que mañana es sábado y tengo que salir de ruta con ella. Ya notaba yo que me cepillaba al resto de megascooter, que pena, ahora la tengo que quitar, aunque pensándolo bien,,,,,, si va de puta madre, mejor me la quedo, como el iPhone, el ipad, y la mayoría de las cosas que usamos a diario y que están fabricadas por los olientales.
 
Que me dices!!!! Que mi GT 650 con la que llevo 16.000 maravillosos kilómetros tiene un motoraco oliental, mañana la vendo; bueno, mejor el lunes, que mañana es sábado y tengo que salir de ruta con ella. Ya notaba yo que me cepillaba al resto de megascooter, que pena, ahora la tengo que quitar, aunque pensándolo bien,,,,,, si va de puta madre, mejor me la quedo, como el iPhone, el ipad, y la mayoría de las cosas que usamos a diario y que están fabricadas por los olientales.

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Que me dices!!!! Que mi GT 650 con la que llevo 16.000 maravillosos kilómetros tiene un motoraco oliental, mañana la vendo; bueno, mejor el lunes, que mañana es sábado y tengo que salir de ruta con ella. Ya notaba yo que me cepillaba al resto de megascooter, que pena, ahora la tengo que quitar, aunque pensándolo bien,,,,,, si va de puta madre, mejor me la quedo, como el iPhone, el ipad, y la mayoría de las cosas que usamos a diario y que están fabricadas por los olientales.


+16
 
Me voy a estrenar en el foro con este mensaje (ya me presentare cuando tenga la moto).

Me parece que la duda del post puede estar completamente justificada en una persona que no tenga demasiado conocimiento del mundo moto, o mundo industria en general y se le podría haber contestado de manera más cortes simplemente comentando lo que se ha comentado más arriba: que Kymco ha fabricado el motor en base al diseño de BMW y siguiendo los estándares de BMW.

Lo digo más que nada por que el autor se puede sentir ofendido por la ironía de las respuestas, si bien es cierto que todas tienen razón ya que dependemos de la manufacturas asiáticas en todo, incluido los productos de "lujo" o de alta gama.

Un Saludo!
 
Buenas, contestando a su pregunta, efectivamente como le han informado, lleva motor kimco

saludos :)
 
Y el otro día leí que las motos british classic de Triumph se fabrican en...Tailandia.

Y soy muy sincero si digo que me importa un pepino dónde se fabrican, porqué una Trhuxton me encanta :cheesy:
 
Me voy a estrenar en el foro con este mensaje (ya me presentare cuando tenga la moto).

Me parece que la duda del post puede estar completamente justificada en una persona que no tenga demasiado conocimiento del mundo moto, o mundo industria en general y se le podría haber contestado de manera más cortes simplemente comentando lo que se ha comentado más arriba: que Kymco ha fabricado el motor en base al diseño de BMW y siguiendo los estándares de BMW.

Lo digo más que nada por que el autor se puede sentir ofendido por la ironía de las respuestas, si bien es cierto que todas tienen razón ya que dependemos de la manufacturas asiáticas en todo, incluido los productos de "lujo" o de alta gama.

Un Saludo!

Hola,

bienvenido.

Si y no. Antes de registrse hay que leerse una normas. De hecho se hace click en que se está de acuerdo. En ellas, me puedo equivocar, (y si lo hago me da igual, es norma en todo foro primero leer y buscar), indicará seguramente que se utilice el buscador. Si lo hubiera hecho no habría preguntado.

Las respuestas pueden parecer descorteses a primera vista, pero es que llueve sobra mojado. Ha habido mucho rollo con eso de que es motor Kymko y algunos estamos muy quemados con el tema.

En todo caso quede claro que ninguno de nosotros ha pretendido ser descortés para nada.

Saludos,
Alex
 
Hola,

bienvenido.

Si y no. Antes de registrse hay que leerse una normas. De hecho se hace click en que se está de acuerdo. En ellas, me puedo equivocar, (y si lo hago me da igual, es norma en todo foro primero leer y buscar), indicará seguramente que se utilice el buscador. Si lo hubiera hecho no habría preguntado.

Las respuestas pueden parecer descorteses a primera vista, pero es que llueve sobra mojado. Ha habido mucho rollo con eso de que es motor Kymko y algunos estamos muy quemados con el tema.

En todo caso quede claro que ninguno de nosotros ha pretendido ser descortés para nada.

Saludos,
Alex
totalmente de acuerdo, primero hay que leer... también puede sonar descortés y/u ofender repetirse con el tema Kymco queriendo desmerecer y que quede claro que a mí, me da igual... Llevo más de 17.000kms desde el 13/07/2.013 y encantado;)
saludosss :cool2:
 
y yo tuve una kymco SD 300 que cambie con 28000 km en 16 meses, por la C 650 GT sin ningún problema, no me dio más que satisfacciones y kymco en un principio solo fabricaba motores
 
Hola,

bienvenido.

Si y no. Antes de registrse hay que leerse una normas. De hecho se hace click en que se está de acuerdo. En ellas, me puedo equivocar, (y si lo hago me da igual, es norma en todo foro primero leer y buscar), indicará seguramente que se utilice el buscador. Si lo hubiera hecho no habría preguntado.

Las respuestas pueden parecer descorteses a primera vista, pero es que llueve sobra mojado. Ha habido mucho rollo con eso de que es motor Kymko y algunos estamos muy quemados con el tema.

En todo caso quede claro que ninguno de nosotros ha pretendido ser descortés para nada.

Saludos,
Alex

Yo estoy de acuerdo en parte. Desde mi punto de vista la pregunta que inició el post no tiene más objeto que conocer una realidad, sin calificación alguna. Que sobre el tema ya se ha hablado, suficiente, pues sí pero entiendo que en el caso de los "quemados" por el tema simplemente diciendo que ya se habló del tema, sería suficiente, sin necesidad de acudir a las normas del foro. Si tuviéramos que decir eso a todos los que repetimos cosas que están en otros post, cerraríamos la mayor parte. Por otro lado, creo que, efectivamente, no se ha ofendido ni a quien inició el post, ni tampoco ofende quien pregunta¡¡¡ Las quemaduras se solucionan con agua y cremas. Madre mía¡ qué susceptible está el foro.
 
Kymco es un colaborador bastante importante de BMW, no solo en motos, sino también en coches. BMW i3
El BMW i3 tendrá un extensor de autonomía fabricado por Kymco

Kymco trail con motor BMW.
nueva trail kymco con motor bmw?? en pure trail (general) - moterus

Sabiais que la F800GS lleva motor Rotax?
Motor de la BMW F 800 GS

BMW enduro 450 con motor Kymco.
Kymco supplies 450cc motor to BMW : 2strokebuzz

Pero en todos los sitios cuecen habas.
Las Yamaha xmax llevan motor Minarelli, y todo el mundo esta encantado. Los propietarios alardean de tener una YAMAHA.

Que un motor este montado en otro país no quiere decir nada.
Los controles de calidad que pasan son BMW 100%.
El Director General de la sección de Kymco en Taiwan que fabrica los motores para BMW, es un tipo de 189 cm y rubio. Ni que decir tiene que es un aleman que BMW ha mandado allí.
Las Coca Colas que se fabrican en España, tienen el mismo sabor que las que se hacen en USA.
Un Whopper sabe igual en Detroit que en Zurich.
Esas empresas globales, tienen sus estandares de calidad tan marcados que da lo mismo donde hagas el producto, no hay ninguna posibilidad de que tenga otro sabor.
Pues eso mismo pasa con el resto de productos, y como no podía ser de otra manera, también pasa con los motores que Kymco fabrica para BMW.
Si esos motores fallan de algo, fallarán de eso mismo si los fabricas en Sevilla, o en Dortmund. El error estaría en el diseño, y no en la fabricación.
Saludos
 
Hola; una vez más, sin ánimos de polémica, creo que nunca se debe contestar de la manera que se ha contestado a alguien que pide una información en un foro.
La verdad es que no dejan de sorprenderme ciertas actitudes.....Y complementando el anterior post, yo ya habría despedido al alemán ese del 1890 mm........
 
Kymco es un colaborador bastante importante de BMW, no solo en motos, sino también en coches. BMW i3
El BMW i3 tendrá un extensor de autonomía fabricado por Kymco

Kymco trail con motor BMW.
nueva trail kymco con motor bmw?? en pure trail (general) - moterus

Sabiais que la F800GS lleva motor Rotax?
Motor de la BMW F 800 GS

BMW enduro 450 con motor Kymco.
Kymco supplies 450cc motor to BMW : 2strokebuzz

Pero en todos los sitios cuecen habas.
Las Yamaha xmax llevan motor Minarelli, y todo el mundo esta encantado. Los propietarios alardean de tener una YAMAHA.

Que un motor este montado en otro país no quiere decir nada.
Los controles de calidad que pasan son BMW 100%.
El Director General de la sección de Kymco en Taiwan que fabrica los motores para BMW, es un tipo de 189 cm y rubio. Ni que decir tiene que es un aleman que BMW ha mandado allí.
Las Coca Colas que se fabrican en España, tienen el mismo sabor que las que se hacen en USA.
Un Whopper sabe igual en Detroit que en Zurich.
Esas empresas globales, tienen sus estandares de calidad tan marcados que da lo mismo donde hagas el producto, no hay ninguna posibilidad de que tenga otro sabor.
Pues eso mismo pasa con el resto de productos, y como no podía ser de otra manera, también pasa con los motores que Kymco fabrica para BMW.
Si esos motores fallan de algo, fallarán de eso mismo si los fabricas en Sevilla, o en Dortmund. El error estaría en el diseño, y no en la fabricación.
Saludos
Impresionante,+1
 
Yo creo que esta información no debe ser un tabú, ni se debe decir con la boca pequeña, BMW le encarga sus motores a otro fabricante que estima oportuno porque valorara que es lo mejor para ellos. Ya se encargaran de pasar los mayores controles de calidad posibles para que esa decisión no se les vuelva en su contra.
El tiempo y clientes satisfechos es lo que pone a cada uno en su sitio, no si los pistones se ensamblaron en Taiwán o en la fabrica de Spandau en Berlín al lado de las RTs.
Me acuerdo una vez que entre en París en la tienda de Loui Vuitton en los Campos Elíseos y allí había bolsos y maletas que valían muchos cientos o miles de euros y la que estaba allí pensaría que estaban confeccionados a la orilla del Sena por jóvenes vírgenes artesanas tomando una copa de Bordeaux y no, están hechos en un pueblo de la Sierra de Cadiz.
 
Buenas, jejjeje mas concretamente en Ubrique, artesanos de renombre mundial... aquí en Valverde del Camino también muy buenos artesanos del cuero, pero en este caso en el sector del calzado.... ahhh una foto pa ilustrar, de la mía, que ya se mojó desde el segundo día




saludos :)
 
Yo creo que esta información no debe ser un tabú, ni se debe decir con la boca pequeña, BMW le encarga sus motores a otro fabricante que estima oportuno porque valorara que es lo mejor para ellos. Ya se encargaran de pasar los mayores controles de calidad posibles para que esa decisión no se les vuelva en su contra.
El tiempo y clientes satisfechos es lo que pone a cada uno en su sitio, no si los pistones se ensamblaron en Taiwán o en la fabrica de Spandau en Berlín al lado de las RTs.
Me acuerdo una vez que entre en París en la tienda de Loui Vuitton en los Campos Elíseos y allí había bolsos y maletas que valían muchos cientos o miles de euros y la que estaba allí pensaría que estaban confeccionados a la orilla del Sena por jóvenes vírgenes artesanas tomando una copa de Bordeaux y no, están hechos en un pueblo de la Sierra de Cadiz.

Hola,

lo que cuentas de los bolsos es justo al contrario e lo que ocurre aquí.

La C se ensambla en Berlín , los componentes vienen de fuera. el que consideramos mas importante, el motor, ya sabemos de donde viene. La horquilla es Marzochi, el mono trasero es Sachs. Todo esto no quiere decir nada, ya le puedes poner a un chasis endeble o deficientemente diseñado una horquilla e Moto2, el conjunto seguirá in funcionar. No es el caso, solo quiero apuntar que todo vale poco si no está equilibrado de alguna manera.

Para no perderme, lo de los bolsos de LV, se fabrican fuera de Francia, pero con la mejor materia prima que pueden comprar. La mas cara, la mas seleccionada. Son super exigentes en eso. Es como si BMW en la C pusiera la suspensiones OHLINS pata negra y los Brembo mas altos de gama (algo así como la Multistrada guay).

Por cierto, el éxito de estas marcas de lujo no solo está en la perfección tanto de la materia prima como del ensamblaje-cosido, también, y sobre todo, en el diseño, en hacer cosas atemporales o muy novedosas (según el caso) y funcionales. No siempre lo consiguen, igual que BMW.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
La principal producción de bolsos de LV, se lleva a cabo en Barberà el Vallès (Barcelona)
 
Bueno, yo puse lo de los bolsos de lujo como ejemplo de globalización y que con los controles de calidad pertinentes casi nada es lo que parece.
Se que en Cataluña tienen fabrica importante, pero en Ubrique se sigue fabricando para las principales marcas de lujo mundiales, LV, Loewe, CH,Dunhill, Christian Dior, etc. No es el tema del hilo desde luego sino la fabricación de la C
 
Aquí puede ocurrir que el final resulte que por experiencia y volumen de fabricación Kymko desarrolle mejores motores que BMW, Honda, Kawasaki, etc., o al menos los fabrique, da la sensación de no es así, ya que si no seria Kymko la marca de referencia mundial contra estas otras marcas y lo que ocurre es lo contrario, y puede darse lo de "unos crían la fama y otros cardan la lana"

Manejamos una información que no se hasta que punto es real, me explico, ¿Cómo podemos afirmar al 100% que ha sido BMW quien ha diseñado el motor y Kymko lo fabrica? podría ser que hayan lanzado esa información para que la gente confié que la moto que lleva es diseñada al 100% por los alemanes, pero ¿realmente es así?

Si por lo contrario, ha sido Kymko quien ha desarrollado el motor, y lo fabrica y se lo ha ofrecido a BMW, y este lo ha aceptado como bueno entonces ¿Dónde esta la habilidad germana para hacer esos motores tan buenos?

y ¿Por qué lo digo esto?, muy simple, el conjunto motor incluye en variador en conjunto, y que quereis que os diga, ese pedazo y obsoleto sistema de variador cuadra mas con un diseño de los taiwaneses que no los alemanes sinceramente.

ojo, no digo que tenga que ser malo. al principio ya digo que si Kymko fabrica para marcas de nombre no será por ser malos, eso seguro, aquí el kid de la cuestión es ¿se paga por una moto taiwanesa o Alemana?

La fiabilidad el tiempo lo dirá, ahora todas las C llevan relativamente pocos kilómetros, la realidad de todo esto saldrá cunado estos motores tengas 70 u 80.000kmts....

saludos
 
Buenas, nooooo si al final, acabaremos hablando de las cortinas del baño.... por cierto, servidor usa mampara...
saludos :)
 
Jordihospi, el motor que montan los modelos C, es completamente Kymco. De hecho, dicha marca, ya hace mucho tiempo que tiene un modelo que no se comercializa en este mercado, que es la Kymco 700, y monta exactamente el mismo motor, y ya hace tiempo que rueda. Poco han intervenido los ingenieros de Bmw en la concepción y desarrollo de dicho motor.
No es menos cierto que hay muchas marcas, tanto de coches como de motos, que utilizan determinadas motorizaciones que adquieren a terceros, sin que por ello dejen de ofrecer productos de calidad.
 
Saludos a todos, en mi caso, que supongo será una excepción, BMW C650GT con apenas 600kms a día de hoy, lleva tres días ( y los que le queda) en el taller por una micro fisura en el cárter, parece ser un fallo de fabricación. El problema no es la reparación, que la cubre la garantía de la marca, el problema es que no hay cárter en stock en España y parece ser tampoco en Alemania. Ante esta situación, el servicio postventa de BMW Oviedo (AUTOSA) de diez sobre diez, he tenido una C600 dos días del concesionario y tengo el gusto de probar un 1600GTL al menos durante el fin de semana... lo importante, no es de dónde vengan las piezas, lo importante es el trato que te dispense la marca para hacerte más llevadero el disgusto, lo dicho, por mi parte diez sobre diez para AUTOSA BMW Oviedo.
 
Jordihospi, el motor que montan los modelos C, es completamente Kymco. De hecho, dicha marca, ya hace mucho tiempo que tiene un modelo que no se comercializa en este mercado, que es la Kymco 700, y monta exactamente el mismo motor, y ya hace tiempo que rueda. Poco han intervenido los ingenieros de Bmw en la concepción y desarrollo de dicho motor.
No es menos cierto que hay muchas marcas, tanto de coches como de motos, que utilizan determinadas motorizaciones que adquieren a terceros, sin que por ello dejen de ofrecer productos de calidad.


Te voy a corregir compañero la Kymco 700 ni por asomo lleva este motor

compara con tus ojos

MOTOR KYMCO 700












Alguno si pretende q se asemejen









MOTOR C









Cortes mente dime los miles de errores de cada motor no tendrás problema en encontrarlos.
No veo la semejanza

Un saludete
 
Jacobo, totalmente de acuerdo contigo;) yo ya ví en su momento el motor del Kymco My Road 700, y no tiene nada que ver.Que Kymco tenga ya en el mercado un motor de 700 cc, no quiere decir que sea el de nustras C,s.
Saludos
 
Jacobo, totalmente de acuerdo contigo;) yo ya ví en su momento el motor del Kymco My Road 700, y no tiene nada que ver.Que Kymco tenga ya en el mercado un motor de 700 cc, no quiere decir que sea el de nustras C,s.
Saludos

no lo entiendo...¿y que tendría de malo si fuera el mismo motor?...¿no es Kymko un fabricante reputado en motores?...¿no fabrica los de las C?...entonces ¿donde esta el problema si fuera el mismo motor?
 
no lo entiendo...¿y que tendría de malo si fuera el mismo motor?...¿no es Kymko un fabricante reputado en motores?...¿no fabrica los de las C?...entonces ¿donde esta el problema si fuera el mismo motor?
pues que si llevase el mismo miotor, entonces sí sería una Taiwanesa a precio de alemana;)
 
no lo entiendo...¿y que tendría de malo si fuera el mismo motor?...¿no es Kymko un fabricante reputado en motores?...¿no fabrica los de las C?...entonces ¿donde esta el problema si fuera el mismo motor?

Independientemente del precio, lo que quería decir Jacobo es que son diferentes, seguramente no tendrá la misma potencia, par y suavidad que el de la My Road, y seguramente que el precio de fabricación tampoco sera el mismo... pero vamos, yo estoy muy contento con el comportamiento pese a lo ruidoso que es este motor, tengo otros vehículos fabricados en asía y estoy muy contento con su rendimiento, prestaciones y fiabilidad. También he tenido vehículos alemanes y tengo un recuerdo especial de un golf IV al que casi le prendo fuego!!! En todas casas cuecen habas...
Saludos y a disfrutar!!
 
Hola,

harpoonk, no se si será otra historia de la segunda serie, así como en la GT escucho casi exclusivamente la admisión, bastante hasta 40kmh, en la sport solo escucho el escape y por mas que pongo atención la admisión no suena, algo le motor, pero como ya digo, sobre todo el escape.

Por cierto, el mivv sport para mi un descubrimiento, me gusta (mucho?) mas el sonido que el akra. Serán ilusiones que me hago, pero no lo quito.

Saludos,
Alex
 
Pero hablaís de Taiwan como si fuera una basura.
En todos los paises existen los niveles de calidad, y eso hace que se disparen los costes de fabricacion y por consiguiente el precio final del producto.
Ahí es donde radica el principal proble ma de Kymco.
No ha alcanzado todavia una gran reputación en el mercado, eso solo lo dan los años presentes en los mercados.
Yo he tenido 2 Kymco, las cuales me han costado menos que si fueran Suzuki o Yamaha.
La primera la vendí con 5 años, y os puedo asegurar que no le cambie ni una bombilla. Siempre arrancó. No le cambié la bateria. Los mismos frenos.
Con la 2ª, voy por los 27 meses, y la misma canción.
Encima tengo 8 cv mas que la xmax y cuesta menos.
Si pero no es Yamaha medicen. Veis para que funciona lo de la reputación que os comentaba antes?
Kymco dentro de 15-20 años a este ritmo. Fabricando motores para BMW. Sacando sus propios productos con buena calidad, etc.. acabará teniendo reputación en el mercado.
Saludos
 
Pero hablaís de Taiwan como si fuera una basura.
En todos los paises existen los niveles de calidad, y eso hace que se disparen los costes de fabricacion y por consiguiente el precio final del producto.
Ahí es donde radica el principal proble ma de Kymco.
No ha alcanzado todavia una gran reputación en el mercado, eso solo lo dan los años presentes en los mercados.
Yo he tenido 2 Kymco, las cuales me han costado menos que si fueran Suzuki o Yamaha.
La primera la vendí con 5 años, y os puedo asegurar que no le cambie ni una bombilla. Siempre arrancó. No le cambié la bateria. Los mismos frenos.
Con la 2ª, voy por los 27 meses, y la misma canción.
Encima tengo 8 cv mas que la xmax y cuesta menos.
Si pero no es Yamaha medicen. Veis para que funciona lo de la reputación que os comentaba antes?
Kymco dentro de 15-20 años a este ritmo. Fabricando motores para BMW. Sacando sus propios productos con buena calidad, etc.. acabará teniendo reputación en el mercado.
Saludos

perdona pero aquí nadie en absoluto ha dicho que Taiwán es una basura, tu eres el primero que lo hace...no he leído ningún mensaje que lo diga...yo al menos.

Aquí lo que es evidente que es que hoy por hoy su nivel tecnológico este unos pasos por detrás y si no tan solo tienes que ver que ninguno de sus productos destaca por tener prestaciones acorde con el producto, están bien, funcionan pero ínsito que no destacan por ello precisamente, y si no tan solo tienes que ver cualquier producto de Kymko y veras que sus motores son mas bien cortitos..

¿Qué dentro de unos años fabriquen por ellos mismos motores muy punteros? seguramente si, pero en parte será gracias al apoyo e información recibida desde los fabricantes punteros que les encargaron fabricar sus motores.

saludos
 
pues que si llevase el mismo miotor, entonces sí sería una Taiwanesa a precio de alemana;)

Permitidme esta intromisión.

Quiero entender que los motores asiáticos son malos? Entonces por que Kia da 7 años de garantia de sus coches???
Por que pagamos la ropa de BMW a precio de alemana cuando está hecha en.... mirad la etiqueta y os sorprendereis

Hay que dejar claro que en Asia te hacen todo lo que tu quieras. Solo tienes que poner el precio. Te pueden hacer un motor por 1 € y otro motor por 3.000 €. La calidad del producto va a estar en consonancia con lo que se pague por su fabricación.
Por supuesto que "ese motor de 3.000 €" en Europa valdria 9.000

Saludos
 
Permitidme esta intromisión.

Quiero entender que los motores asiáticos son malos? Entonces por que Kia da 7 años de garantia de sus coches???
Por que pagamos la ropa de BMW a precio de alemana cuando está hecha en.... mirad la etiqueta y os sorprendereis

Hay que dejar claro que en Asia te hacen todo lo que tu quieras. Solo tienes que poner el precio. Te pueden hacer un motor por 1 € y otro motor por 3.000 €. La calidad del producto va a estar en consonancia con lo que se pague por su fabricación.
Por supuesto que "ese motor de 3.000 €" en Europa valdria 9.000

Saludos

Eso es exactamente lo que queria decir.

Jordihospi: Ya se que no habeis dicho textualmente que es una mierda, pero tu comentario lleva a eso. El nivel tecnologico de Taiwan es el que quieras tu pagar. De hecho conducis motos con su motor. Y yo conduzco motos con su motor de menos presupuesto. Y si quieres que te hagan un edificio con griferias de titanio, te lo hacen.
Ellos son conscientes de que el mercado no esta preparado para pagar 9-10-11000 € por un producto Kymco. La gente acabaría diciendo que como van a pagar eso por una Kymco.
Hay gente que se queja del aceite que lleva mi SD300 en la horquilla, y se lo cambia. El aceite que trae de origen es un S8 (showa), es el mismo que trae de serie la Honda CBR900RR. Sabes cual es el problema de la horquilla de Kymco? Que el control de calidad brilla por su ausencia y no comprueban que todos los niveles sean precisos. Cuando le cambias el aceite a mi horquilla, compruebas que tenia 30-40 ml menos. Ponlo a nivel y mejora radicalmente la horquilla.
Esos detallitos, son los que hacen que Kymco tenga unos precios de venta así. Pero la horquilla no se rompe. La centralita ABS es Bosch, la mejor.
Llegará un día en el que Kymco será mas valorada, y entonces se subira al carro de los precios que cobran los otros.
 
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