Cable que se encuentra en estuche de herramientas de GS y GSA

truk

Arrancando
Hola.
Saludos a todos.

He tenido GS y ahora GSA. En el estuche de herramientas siempre viene un pequeño cable. Alguien puede ayudar ?
a) para que sirve ?
b) como se lo utiliza

Saludos

Adv del 07 y que yo sepa tampoco viene ningun cable, aunque en algunas si lo he visto, no recuerdo el modelo, era para hacer una especie de puente del abs, o algo asi, creo.

Es para atar los cascos y dejarlos en la moto ;)

La mia del 2012 y tampoco lo traía. Para atar los cascos? Sin ningún tipo de seguro? Curioso!

Gracias por tu respuesta. Podrías ser un poco más explicativo o quizá una foto.
Quedaré muy agradecido

Gracias por tu respuesta. Podrías ser un poco más explicativo o quizá una foto.
Quedaré muy agradecido

Buenas. Facil, pasas el cable por la barbilla del casco y enganchas los dos remates del cable, en forma de argolla, a algun saliente del chasis por debajo del asiento. Colocas el asiento y listo...... para que algun h.p corte el cable y se lleve el casco. Si es para unos minutos O.K, pero nunca me he fiado para mas tiempo que eso, unos minutos.

Joder que suerte porque yo no veo na de na, solo veo cables...

A ver así. En la foto anterior, mira la sección que te marco en esta otra.

Es el gancho. De ahí cuelgas el casco por sus anillas o pasas el cable por el casco y enganchas ahí el cable. Luego pones el asiento encima y ya esta. Listo para que te corren el cable o la cinta del casco y de lo lleven.

enuse9a7.jpg

Eso está pensado para países civilizados, yo veo a menudo (en Suiza y Alemania) que la gente se deja el casco y la chaqueta en la moto mientras se van a tomar algo al bar, o a dar una vuelta por el pueblo en cuestión, si necesidad de estar vigilando la moto.
Ah, y lo de candar la moto, vamos, ¿eso qué es?

Un Saludo

Atrás