Donacion de harley

mauser

Acelerando
Noticia ElMundo.es del Sábado 12OCT13:
Una Harley Davidson modelo "110 aniversario" regalada al Papa Francisco por la marca Americana de Milwakee ha sido donada recientemente por éste a un comedor italiano de Cáritas ......

Este Papa va sentar catedra, que tio más grande, ahora sería un detallazo que la marca le comprara la moto a caritas por mucho más del precio de venta y que la guarden en el museo Harley, eso sería obrar con salero.

.......yo creo que el Papa Francisco ha regalado la Harley Davidson, porque tengo entendido que es más de BMW..........incluso podría llegar a afirmaros que si le hubieran regalado cualquier modelo de Bmw, la habría aceptado con agrado y no la hubiera donado....

......eso sí, solo la utilizaría para correr por dentro del Vaticano y llevando como pasajero al Benedicto Dieciseis........

Cosas del cargo pero no veo al Papa en moto

Yo tampoco lo veo, mayórmente porque los paparazzi siempre están en guardia, llegaría el momento en que lo fotografiarían mientras levanta la patita para subirse a la HD dejando entrever lo que lleva bajo la sotana y sería un escandalo. A una Vespa sí le sacaría partido.

Yo tampoco lo veo, mayórmente porque los paparazzi siempre están en guardia, llegaría el momento en que lo fotografiarían mientras levanta la patita para subirse a la HD dejando entrever lo que lleva bajo la sotana y sería un escandalo. A una Vespa sí le sacaría partido.

Para eso esta la ropa oscura y los cascos integrales con pantalla ahumada ...

Vamos a ver...este post se esta degenerando,impuros e impios moteros....

....a nuestro anterior Papa, Benedicto Dieciseis, no le gustaban nada las motos..........

...."cuesto invento e una cosa provenienti del mismíssimo Diabolo....".....

Unicamente hay que ponerse un culote debajo :rolleyes2:

A mi este Papa me gusta. Creo que para la Iglesia va a resultar incomodo. Espero nos dure mucho, cambie cosas y muchos sigan su ejemplo.

Yo tampoco lo veo, mayormente porque los paparazzi siempre están en guardia, llegaría el momento en que lo fotografiarían mientras levanta la patita para subirse a la HD dejando entrever lo que lleva bajo la sotana y sería un escándalo. A una Vespa sí le sacaría partido.

Hombre, que este Papa es argentino, si fuera escoces si que podríamos tener un disgusto.

creo que el gesto puede simbolizar desprendimiento de las cosas materiales, misericordia, compasión ,piedad ...si el papa no traduce con gestos lo que predica...por lo de predicar con el ejemplo.....¿quien lo haría?:rolleyes2:

Atrás